Foro / Salud

Album 390cc actualizado, submuscular 3 meses y medio!!

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 14:48
Y
yanyun_9457252
26/3/08 a las 22:21

Chicas después de 3 meses y medio he puesto más fotos de hoy mismo, dentro de poco pondré más fotos vestidas para que se vea mejor con ropa como quedan los pechos...Agradezco cualquier tipo de opinion o preguntas que queraís hacerme!
Album: Sonia390
Contra: lolas
Una pregunta..desde que me operé me salen como granitos pequeñitos en la parte del escote y arriba del pecho que no se aprecian ni se notan casi pero e parece curioso..a vosotras os pasa?que debe de ser pq la piel esta estirada de la operacion?Se van con el tiempo?Un beso!

Ver también

D
danny_9922351
26/3/08 a las 22:50

La verdad que muy bonitas
Lo cierto es que te has puesto bastante pero te han quedado supernaturales y la verdad es un trabajo impecable el que te han necho. por cierto son anatomicas? Una pregunta cuanto pesas y mides, para tener referencia de tamaño para elegir el

Y
yanyun_9457252
26/3/08 a las 23:21
En respuesta a danny_9922351

La verdad que muy bonitas
Lo cierto es que te has puesto bastante pero te han quedado supernaturales y la verdad es un trabajo impecable el que te han necho. por cierto son anatomicas? Una pregunta cuanto pesas y mides, para tener referencia de tamaño para elegir el

Gracias yxel1!
Gracias wapa...mido 1.70m y peso 60 kg, las protesis que llebo son redondas de perfil medio y lisas 390cc marca sebbin.Un beso!

E
ekhine_8053936
26/3/08 a las 23:26

Muy bonitas!!
Hola, acabo de ver tu album, y decirte que te han quedado muy naturales y muy bonitas, yo tmb me voy a operar, tengo mi primera consulta la semana que viene, haber si no tardo mucho en operarme jeje :P y lo que a mi me gustaria preguntarte es como has llevado el tema de las cicas en las axilas, son muy molestas? es mas doloroso por la axila que por el surco? y el tema de mepilarte la axila, cuanto tiempo tienes que estar sin poder depilarte o afeitarte?

me alegro mucho del buen resultado de tu operacion, de verdad te han quedado muy bien

salduos y bs

Y
yanyun_9457252
27/3/08 a las :32
En respuesta a ekhine_8053936

Muy bonitas!!
Hola, acabo de ver tu album, y decirte que te han quedado muy naturales y muy bonitas, yo tmb me voy a operar, tengo mi primera consulta la semana que viene, haber si no tardo mucho en operarme jeje :P y lo que a mi me gustaria preguntarte es como has llevado el tema de las cicas en las axilas, son muy molestas? es mas doloroso por la axila que por el surco? y el tema de mepilarte la axila, cuanto tiempo tienes que estar sin poder depilarte o afeitarte?

me alegro mucho del buen resultado de tu operacion, de verdad te han quedado muy bien

salduos y bs

Hola wapa!!
Sobre lo de las cicatrices es lo que menos me molesto..la verdad es que no me di ni cuenta quizas son un poco incomodas los primeros dias al rozar con la ropa..pero no te preocupes para nada...sobre lo e depilarme al mes lo hacia trankilamente y me depile con cuidado a los pokitos dias mirando de no tocar la cicatriz...Un beso!!

A
anyeli_6016223
27/3/08 a las 7:36

Nena!!
Las tienes muy bonitas mi mas sincera enhorabuena, sí señor. Un beso!!

S
stella_6161188
27/3/08 a las 9:47

Hola
te vuelvo ha repetir..no he visto tetis mas estupendas..un besazo grande por toda tu ayuda .

A
akoala_bd94d0z
27/3/08 a las 10:31

Preciosas
la verdad es que te han quedado preciosas.
Son un poco grandes (para mi gusto) pero en proporcion a tu cuerpo se ven estupendas. Tb es verdad que partias de un pecho bonito.
Ahora a disfrutarlas!

A
alisea_7993206
27/3/08 a las 10:54

Perfectas
Que envidia !! Te han quedado preciosas, super naturales !

X
xiang_9537191
27/3/08 a las 10:58

Guapisima
TE han quedado muy bonitas y naturales... enorabuena. A mi tambien me gustan grandecitas, yo llevo 375cc.... besitos y ya nos pondras mas fotitos

E
ekhine_8053936
27/3/08 a las 13:51
En respuesta a yanyun_9457252

Hola wapa!!
Sobre lo de las cicatrices es lo que menos me molesto..la verdad es que no me di ni cuenta quizas son un poco incomodas los primeros dias al rozar con la ropa..pero no te preocupes para nada...sobre lo e depilarme al mes lo hacia trankilamente y me depile con cuidado a los pokitos dias mirando de no tocar la cicatriz...Un beso!!

Ok!
vale, entonces cuando vaya a la consulta le dire a la cirujana haber si ella me lo puede hacer por la axila, porque me gusta mucho el pecho sin cicas je je queda mucho mas natura y bonito, o sera que ati te a quedado demasiado bien jeje bueno haber que me dice mi ciru y a disfrutar de eses peaso cuerpo jjajajaja.....


besitos

Y
yanyun_9457252
27/3/08 a las 15:16
En respuesta a xiang_9537191

Guapisima
TE han quedado muy bonitas y naturales... enorabuena. A mi tambien me gustan grandecitas, yo llevo 375cc.... besitos y ya nos pondras mas fotitos

Me operé con el dr.galo lara véliz
Algunas me lo han preguntado por privi asi que se me ha olvidado y os lo digo por aki,el Dr. Galo Lara Véliz de barcelona,me costó 4900.Un beso a todas!

Y
yiyi_8007323
27/3/08 a las 15:24

Un pecho muy lindo
.............yo tambien quieroooo,joooooo!!!
.............................muy natural.

Y
yanyun_9457252
27/3/08 a las 16:02

Hola nena!!
Como estas Frodi?Yo bien..jeje...ok qndo veas el album me dices wapa..como van tus lolis?genial verdad?Un mua!!

Y
yanyun_9457252
27/3/08 a las 18:40
En respuesta a yiyi_8007323

Un pecho muy lindo
.............yo tambien quieroooo,joooooo!!!
.............................muy natural.

Gracias wapas!!
Un beso!

Y
yanyun_9457252
28/3/08 a las 13:52
En respuesta a alisea_7993206

Perfectas
Que envidia !! Te han quedado preciosas, super naturales !

Gracias!!
Gracias wapa!!

R
rahel_5862019
28/3/08 a las 20:53

Que bonitas!!!
Guapa estan preciosas, que envidia!!!! yo en breve podré colgar las mias pero me gustaria que me dijeras cuanto llevas, que perfil protesis y esas cositas. Enhorabuena por esas lolis!!!

Besitos

Y
yanyun_9457252
28/3/08 a las 22:11
En respuesta a rahel_5862019

Que bonitas!!!
Guapa estan preciosas, que envidia!!!! yo en breve podré colgar las mias pero me gustaria que me dijeras cuanto llevas, que perfil protesis y esas cositas. Enhorabuena por esas lolis!!!

Besitos

Gracias bianka9761!!
Pues te cuento las llebo redondas perfil medio, marca sebbin, lisas,submusculares y via axilar...Tu cuanto llebas?Por donde?A ver si vemos ese album pronto!!Un mua!!

A
alisea_7993206
29/3/08 a las 3:03

Muy naturales
Te han quedado fantasticas, pero para mi es demasiada cantidad, ya que mido menos y partia de 0 , tu tenias pecho y muy bonito entonces el resultado , es perfecto !!

Y
yanyun_9457252
29/3/08 a las 18:10

Frodiiii!!!
Me alegro que tus tetis esten genial!!jejeje..ya sabes que me encantaron desde que te las vi!!Gracias por el consejo de los granitos...haré lo que dices de la crema hidratante a ver si se me van..jeje..a por cierto!!Vaya faenon que tienes con el post de resolver dudad,e?cuanta gente con dudas que resolver..la verdad es que fue una buena idea...Eres muy buena..Un beso enorme!!Muak!

N
naoual_8556792
29/3/08 a las 20:38

Estan estupendas
Me gustan como van quedando, muy naturales y de tamaño genial.
Por cierto el doble surco ¿te desapareción por completo?¿cuando?es que a mi me salió, y ahora despues de casi 1 mes y medio casi no se nota, pero aún se ve algo rarillo por abajo, espero que con el tiempo desaparezca por completo. Espero que me cuentes

I
illana_6519470
29/3/08 a las 20:53

Genial
Te han quedado geniales chica, no parecen ni operadas, quebien!!! enhorabuena.

E
ebru_9049798
29/3/08 a las 20:54

... ..
estan muy naturales, de verdad, yo me opere hace casi un año, lo hace en agosto y no estan ni la mitad de bien, o por lo menos a mi me lo parece...., respecto a lo de los granitos, es normal a mi tambien me paso, es por el estiramiento de la piel, sigue echando te aceite o crema hidratante y se terminara llendo. Felicidades por lo bien que las tienes, aunque empezaste con una buena materia prima

Y
yanyun_9457252
29/3/08 a las 22:19
En respuesta a naoual_8556792

Estan estupendas
Me gustan como van quedando, muy naturales y de tamaño genial.
Por cierto el doble surco ¿te desapareción por completo?¿cuando?es que a mi me salió, y ahora despues de casi 1 mes y medio casi no se nota, pero aún se ve algo rarillo por abajo, espero que con el tiempo desaparezca por completo. Espero que me cuentes

Gracias ro636
Lo del doble surco me pasó como a ti me salio desde recién quitarme las vendas y al mes y medio casi ni se apreciaba y ahora no se me vé...supongo q a los 3 meses ya no se te notará...Espero haberte contestado...ah!Tienes album?me lo pasas asi las veo y opino?Por lo que me dices te las hicistes submuscular,no?Un beso!

Y
yanyun_9457252
29/3/08 a las 22:21
En respuesta a ebru_9049798

... ..
estan muy naturales, de verdad, yo me opere hace casi un año, lo hace en agosto y no estan ni la mitad de bien, o por lo menos a mi me lo parece...., respecto a lo de los granitos, es normal a mi tambien me paso, es por el estiramiento de la piel, sigue echando te aceite o crema hidratante y se terminara llendo. Felicidades por lo bien que las tienes, aunque empezaste con una buena materia prima

Gracias rakhely!
Gracias por tu opinion!!Seguro que las tuyas estan genial tmbien!!Como te operastes?Submuscular?cuanto te pusiste?Tienes album?si tienes pasamelo asi te doy mi opinion..Un beso!

S
saja_5416069
30/3/08 a las 11:05

Guapa!
guapa!,aver si consigo que se le parezcan!martes dia 1 otra vez al kiro.Un besote

C
chona_5186203
2/4/08 a las 19:03

Hola wapa!
una pregunta indiscreta... cuánto te costó la operación? lo financiaste? el resultado es realmente espectacular... recomendarías al doctor?

E
emiko_5554705
9/7/08 a las 14:48

Subo
subo este post porque creo que los pechos de esta chica han quedado preciosos.

yo tb te doy un 10, te han quedado muy naturales.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir