Foro / Salud

Al contraer el musculo se deforman???

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 14:27
W
wilma_9683836
20/11/07 a las 23:47

hola..empiezo a ponerme muy nerviosa..
He leido que despues de operarte submuscular...al apretar el musculo...se deforman las prótesis..es verdad??dicen ke esto no pasa cuando es subfascial..
alguien que le pase???
contestadme porfi..
muakkksss

Ver también

D
dorte_9044046
20/11/07 a las 23:53

Hola
Yo me operé hace mes y medio submuscular y de eso nada, otra cosa es que hagas una contractura muscular que hay algunos casos.Yo estoy encantada y estoy fenomenal.Subfacial cae antes el pecho que submuscular, eso es lo que me dijo mi cirujano.Eso si te tienes que pasar un mes con los brazos pegaditos al cuerpo y sin coger peso hasta que la prótesis se coloque y se fije bien.Lo que submuscular está mejor fijada la prótesis detrás del músculo y subfacial por el peso con el tiempo cae más facilmente. Espero que te sirva besitos.Tranquila que es más fácil de lo que parece.

W
wilma_9683836
21/11/07 a las 14:55

Vengaaaa
ayuditaaaa...upup

W
wenwen_9744534
21/11/07 a las 15:39

A mi al principio
me apsó eso, que se me deformaban un poco cuando hacia mucha fuerza. La verdad es que me daba bastante angustia, pero con los meses el musculo siguio cediendo y ya es apenitas. Si lo siento cuando hago fuerza como para hacer un puré de verduras,por ej y me da como impresion. Pero cada vez es menos.
el tema era que yo tenía muy desarrollados los pectorales, sobre todo el derecho, porque habia hecho deporte.

Pero el cambio con el tiempo ha sido increible.
Hoy por hoy estoy super conforme con mis dos "adquisisciones". cambiaron mucho desde que me operé y ahora estan mas naturales que al principio.

Mucha suerte y besitos
matiea

W
wilma_9683836
26/11/07 a las 23:14

Gracias chicas...
a ver si alguna mas me cuenta sus experiencias...con submuscular...

S
siana_9393739
26/11/07 a las 23:20

Grafft
Crissilver y yo...andamos...bufff, de bajón, por eso....

Así q le agradeceria a maitena...q nos explicase más cosas...(mejora??con el tiempo?)
Un beso

I
iratze_8621473
27/11/07 a las 12:20

No tienen porqué deformarse
Si contraes los pectorales, lógicamente, suben con las prótesis y las glándulas. A las no operadas tb les pasa! Haz fuerza con los pectorales, verás cómo te sube el pecho.
Lo que pasa, que cuando te operas submuscular, al cortar los músculos, tardan varios meses en recuperarse, y por eso los primeros meses, es como que los músculos van a su bola, y resulta un poco incómodo. Al principio, sin hacer fuerza a penas, a veces sube la prótesis de golpe. Pero eso es sólo al principio, porque los músculos no están recuperados. Con el tiempo, todo vuelve a la normalidad.
Lo que no es conveniente es ejercitarlos porque podría deformar las prótesis con el tiempo, a los años. Y eso puede traer consecuencias como la encapsulación.
Creo que haciendo vida normal, no hay ningún problema.
Lógicamente, todo esto es contando con que el cirujano haya operado correctamente. Merchukitas tuvo el problema de la deformidad de prótesis, pero por una mala praxis del médico.

F
ftimou_7193482
27/11/07 a las 13:13

Yo submuscular
me opere el 31 de octubre y hago musculacion hasta el punto de querer presentarme a concursos de fitness, vamos k esta muy desarrollado el pectoral y el ciru me dijo que sin problemas despues para muscular y tal como antes... pero nose junto los brazos al frente y noto como suben las protesis algo raro. La semana que viene tengo que ir donde el otra vez a ver que me dice y le volvere a preguntar. Ya estoy negra despues de 7 años seguidos entrenando lo mismo en casa tocandome las narices!! y creo k tengo para largo en cuanto a ejercicios de pecho.
De verdad se deforman tanto? me hará dejar las pesas¿? y eso k solo puse 225 jope. Esperare un mes mas a ver k voy notando y os cuento, ya no hay vuelta atras.
Sabeis si cede el musculo y parecen un poquito mas grandes? ayyyyy un beso chatungas!

W
wilma_9683836
27/11/07 a las 14:24

Osea...ke si ke pasa...
vaya...estoy un poco decepcionada....
besooooo...se lo comentare a mi ciru...

S
siana_9393739
27/11/07 a las 15:35

Grafft
Ups

T
thea_5469843
27/11/07 a las 18:05

Hola
si te operas submucular es mejor por la axila porque asi no tienen que cortar el musculo, simplemente tienen que separarlo, yo cuando hago fuerzo noto que suben un poco, pero nada de deformaciones

Y
yin_8060687
27/11/07 a las 21:40

....para nada al menos yo
soy submuscular y nada de nada de eso me pasa,me muevo , cojo pesos,etc etc , y tan tranquila, no se deforman , no me duele , llebo 6 meses , pero como siempre digo cada persona es un mundo. un Besote

S
siana_9393739
27/11/07 a las 22:50

Grafft
He puesto fotos nuevas, y despues de la segunda operacion, se sigue viendo...
Un beso

F
ftimou_7193482
28/11/07 a las 12:28

Up
que suba

W
wilma_9683836
28/11/07 a las 14:27

He hablado con el ciru...
me ha dicho que...no es lo normal...ke si el musculo se relaja despues de la incision...no tiene porque pasar...pero claro...yo ke se!
me atormenta un pco ke me pase la verdad...
ay....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir