Foro / Salud

Adeslas dental cádiz

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 20:16
E
ekram_8581803
15/3/12 a las 10:50


BUFFFFF, QUIERO APROVECHAR ESTE MEDIO PARA ADVERTIR DE LOS RIESGOS QUE CONLLEVAN ACUDIR A LAS CLÍNICAS DE ADESLAS DENTAL, ESPECIALMENTE CÁDIZ CAPITAL (AVENIDA ANDALUCÍA)
- TE DESTROZARÁN LA BOCA.
- TENDRÁS QUE GASTARTE LUEGO MÁS DINERO PARA REPARAR LO QUE TE HAYAN DESTROZADO.
- NO TE DEVOLVERÁN EL DINERO.
- TENDRÁS QUE ACUDIR A JUICIO SI QUIERES RECUPERARLO.

MI EXPERIENCIA EN VARIAS CLÍNICAS DE ADESLAS DENTAL HA SIDO UNA "PESADILLA". DOCTORES SIN EXPERIENCIA, POCO TIEMPO DE DEDICACIÓN AL CLIENTE, MALAS MANERAS ....
LA COORDINADORA DE LAS CLÍNICAS DE CÁDIZ, SAN FERNANDO Y JEREZ DEJA MUCHO QUE DESEAR. LO SABRÁS CUANDO TENGAS QUE PEDIR LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
DEBERÍAN CERRAR ESTAS CLÍNICAS YA, PARA QUE NO SUFRA MÁS GENTE.
SALUDOS
ROSA

Ver también

J
jeffry_5735850
23/3/12 a las 11:52

Adeslas dental cádiz no devuelve el dinero
Suscribo todo lo dicho por ti Rosa, la coordinadora no sabe tratar a los clientes, miente y además no devuelven el dinero, llevo tres semanas esperando que me devuelvan el pago de un tratamiento que no hicieron porque, palabras textuales del dentista, "yo de eso no sé". Finalmente me he tenido que ir a Sevilla donde parece que los dentistas sí saben lo que hacen.
Si se te ocurre alguna idea para que nos escuchen házmelo saber, seguro que juntos ejercemos más presión y seguro que hay más afectados por esta señora.
Yo por mi parte voy a rellenarles una hoja de reclamaciones y a presentar la correspondiente denuncia.

Saludos

E
ekram_8581803
11/7/12 a las 20:16
En respuesta a jeffry_5735850

Adeslas dental cádiz no devuelve el dinero
Suscribo todo lo dicho por ti Rosa, la coordinadora no sabe tratar a los clientes, miente y además no devuelven el dinero, llevo tres semanas esperando que me devuelvan el pago de un tratamiento que no hicieron porque, palabras textuales del dentista, "yo de eso no sé". Finalmente me he tenido que ir a Sevilla donde parece que los dentistas sí saben lo que hacen.
Si se te ocurre alguna idea para que nos escuchen házmelo saber, seguro que juntos ejercemos más presión y seguro que hay más afectados por esta señora.
Yo por mi parte voy a rellenarles una hoja de reclamaciones y a presentar la correspondiente denuncia.

Saludos

Propuesta
Escríbeme a mi dirección nalanahi2@yahoo.es y dame tu teléfono para ponerme en contacto contigo.
De todas maneras debes denunciarlo en el Colegio de Dentistas de Cádiz, calle san pablo 13, 1,
Teléfono 956170950
Yo estoy tratando de comunicarme con ellos, y según lo que me digan o hagan, procederé a que lo lleven mis abogados.
Podríamos denunciarlo juntos incluso ....
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest