Foro / Salud

Adelgazar operada recientemente de aumento de pecho ,,,,,

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 12:26
N
natela_9811596
17/5/12 a las 19:19

hola chicas!!HACE aproximadamente un mes y medio de mi operacion,y entre los nervios anteriores a la operacion y el reposo postoperatorio e cogido unos kilitos de mas,quiero adelgazar unos 4 kilos...pero me da miedo por si eso va a repercutir en el pecho,alguna habeis adelgazado mas o menos este peso y que ha pasado los pechos adelgazan mucho.Gracias.besos a todas

Ver también

N
natela_9811596
17/5/12 a las 20:30

Hola carlita
yo me opere el 29 de marzo ,llevamos mas o menos el mismo tiempo ,como te encuentras ??cuantos kilos quieres perder tu ?? si es que yo no tenia que a ver engordado tanto pero entre una cosas y otras me e dejado y ahora a ver...jeje que tipo de dieta estas haciendo ?? besos

E
estera_7955259
3/6/12 a las 10:43

Hola
buenos dias chicas.. yo m opere el dia 1 junio y aun estoy en el post. y desde k sali del kirofano ayer m pese y e subido 3 kilos .. eso es normal es la hinchazon por lo k t ponen?? no se si cuando m baje eliminare nuevamente esos kilos d mas o tengo k hacer dieta?¿? si alguien tiene algun truco para bajar esta hinchazon porfi k lo ponga por aki
gracias

Y
yesmin_6507429
6/6/12 a las 1:09

Si se baja un pokito
Yo me opere el 7 de mayo , pero desde unos dias antes estaba a dieta estricta , y la segui , subi un poco bastante por el suero y eso , pero segui la dieta hasta el dia de hoy y he perdido 6 kilos , yo si pienso que hay diferencia en el busto , por que en el busto tambien hay grasa , y cuando bajas , quemas grasa de todas partes , pero a la misma vez entre mas delgada , mas proyeccion

A
an0N_547858499z
6/6/12 a las 3:51

Espero en mi caso q sí bajen
Yo tengo casi 2 meses operada y llevo 2 días de dieta pero por el contrario, esperando que bajen de volumen, me siento tan mal se me ven muy grandess pedí copa b lleno o c y resulta q hoy fui a comprarme brasiers y soy c llenoo y m compré uno copa d!!!! Porq me cubre mejor Ojalá con la dieta disminuyan tmb tgo q bajar como 8 kilosss. Estoy deprimidisima

F
fany_9054531
21/9/18 a las 12:26
En respuesta a an0N_547858499z

Espero en mi caso q sí bajen
Yo tengo casi 2 meses operada y llevo 2 días de dieta pero por el contrario, esperando que bajen de volumen, me siento tan mal se me ven muy grandess pedí copa b lleno o c y resulta q hoy fui a comprarme brasiers y soy c llenoo y m compré uno copa d!!!! Porq me cubre mejor Ojalá con la dieta disminuyan tmb tgo q bajar como 8 kilosss. Estoy deprimidisima

Que paso bajasteis los 8 kilos a mi me pasa lo mismo lo que pasa que esto es de hace mucho espero que cnt gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook