Foro / Salud

Adelgazar con tirodril

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 14:53
A
aroua_5404619
16/3/11 a las 12:54

Hola:
No sé si lo he preguntado en alguna ocasión, lo siento si es así, pero ahora me he decidido de verdad.
Tengo hipertiroidismo, tomo de una a dos pastillas de tirodril a dia (ahora concretamente dos) y quiero ponerme a régimen para perder unos 5 kilitos. Mi gran duda es si conseguiré adelgazar algo tomando estas pastillas o va a ser imposible.
El tema es que me lo diagnosticaron después del parto y aún no he perdido alguno de los kilos que cogí durante el embarazo, porque a diferencia de otras personas con esta enfermedad (de Graves) yo nunca he tenido ningún síntoma, y mucho menos pérdida de peso

Espero que si alguien entiende del tema me pueda decir algo lo antes posible, porque quiero perder kilos antes del proximo embarazo.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yunyan_7199090
12/4/11 a las 14:53

Hola!
Pues a mi me paso lo mismo despues del parto, el porblem que hasta que no paso un año no me lo detectaron y en consecuencia tenia todos los sintomas del hipertiroidismo, y me quede en los huesos, parecia anorexica y me pasaba el dia comiendo, mira mi consejo es, para empezar espera que se te regule poruqe los cambios hormonales suelen afectar al peso, y aparte si has dado a luz hace recientemente el cuerpo tarda en volver a su estado anterior, ademas tambien influye si das el pecho o no lo das, ya que si das el pecho el cuerpo produce mas grasas, yo hasta 5 meses despues del parto y estando hipertiroidea no pude meterme en unos vaqueros, asique date tiempo, lo importante ahora es solucionar el problema de tiroides, ya tendras tiempo de recuperar la figura. Tambien creo que deberias esperar a estar regulada antes de tu siguiente embarazo, ya que te prodia traer porblemas. Mucho animo.

S
sarai_5611372
16/3/11 a las 14:54

Tirodril
Hola hanna!
Estoy casi en tu misma situación: tomo tirodril desde hace 3 meses y empecé a engordar cuando era hipertiroidea.Me puse a dieta pero el endo me dijo que esperara a estar regulada.Ahora tengo hipo y sigo con tirodril , porque mi TSH sigue baja y si dejara de tomarlo , volvería a estar hiper.Me encuentro cansada, soñolienta y me estoy hinchando.Vaya plan, estar hipo por estar hiper!!!!! una contradicción.
Estoy a la espera de la próxima analítica, a ver qué pasa.
Por lo pronto, como muy sano, evito grasas trans, pan y pasta integral y hago algo de ejercicio.
Un saludo

A
an0N_810686899z
5/4/11 a las 12:37
En respuesta a sarai_5611372

Tirodril
Hola hanna!
Estoy casi en tu misma situación: tomo tirodril desde hace 3 meses y empecé a engordar cuando era hipertiroidea.Me puse a dieta pero el endo me dijo que esperara a estar regulada.Ahora tengo hipo y sigo con tirodril , porque mi TSH sigue baja y si dejara de tomarlo , volvería a estar hiper.Me encuentro cansada, soñolienta y me estoy hinchando.Vaya plan, estar hipo por estar hiper!!!!! una contradicción.
Estoy a la espera de la próxima analítica, a ver qué pasa.
Por lo pronto, como muy sano, evito grasas trans, pan y pasta integral y hago algo de ejercicio.
Un saludo

Kkkkk
hola,he leido tu mensaje ,y yo estoy empezando ahora con esto de la tiroides ,me puedes decir ke es de hiper,o hipo?son diferentes?y no dice toda la gente ke hay dos clases de tiroides ,1 ke engordas y otro ke adelgazas ?culeson ,1 beso gracias

S
sarai_5611372
7/4/11 a las 16:27
En respuesta a an0N_810686899z

Kkkkk
hola,he leido tu mensaje ,y yo estoy empezando ahora con esto de la tiroides ,me puedes decir ke es de hiper,o hipo?son diferentes?y no dice toda la gente ke hay dos clases de tiroides ,1 ke engordas y otro ke adelgazas ?culeson ,1 beso gracias

Engordar, adelgazar y otras maldades
Tiroides solo hay una. De las enfermedades posibles que puede sufrir, la más habitual es el hipotiroidismo ( menos hormona en sangre). la otra es el hipertiroidismo.Ahora bien, lo de adelgazar y engordar...eso es un mundo. Depende de los cuerpos. Yo he engordado siendo hiper, ahora estoy hipo por efecto del tirodril, y sigo igual.
Hay que cuidar lo que se come, y hacer mucho ejercicio.
Tengo la impresión de que las tendencias naturales del cuerpo antes de estar enfermas de tiroides, son las que van a mandar durante la enfermedad.
Un asquito

Y
yunyan_7199090
12/4/11 a las 14:53
Mejor respuesta

Hola!
Pues a mi me paso lo mismo despues del parto, el porblem que hasta que no paso un año no me lo detectaron y en consecuencia tenia todos los sintomas del hipertiroidismo, y me quede en los huesos, parecia anorexica y me pasaba el dia comiendo, mira mi consejo es, para empezar espera que se te regule poruqe los cambios hormonales suelen afectar al peso, y aparte si has dado a luz hace recientemente el cuerpo tarda en volver a su estado anterior, ademas tambien influye si das el pecho o no lo das, ya que si das el pecho el cuerpo produce mas grasas, yo hasta 5 meses despues del parto y estando hipertiroidea no pude meterme en unos vaqueros, asique date tiempo, lo importante ahora es solucionar el problema de tiroides, ya tendras tiempo de recuperar la figura. Tambien creo que deberias esperar a estar regulada antes de tu siguiente embarazo, ya que te prodia traer porblemas. Mucho animo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir