Foro / Salud

Acupuntura y dieta?

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 18:13
L
lian_8699024
5/6/07 a las 8:26

Hola xicas!estoy haciendo la dieta con naturhouse y me a ido bastante bien en un mes e perdido 3 kilos!!lo k el otro dia m dio una bajada d tension y creo k es x la dieta...Conozco a gente k hace acupuntura y una dieta k les dan allio y keria saber si alguna lo ha exo o lo esta haciendo y le a ido bien. Dice k comes mas, mas variedad y mas de todo y pierdes mas peso y vlumen, es verdad?Gracias!!besitos

Ver también

L
lian_8699024
5/6/07 a las 14:24

Hola?
...

L
lian_8699024
7/6/07 a las 8:39

Valee
Gracias wapis conozco una naturopata muy buena ire aver k tal besos

J
jiawen_8696744
5/7/08 a las 18:13

Yo ya la hice
Hola Olga. (tocalla)....
Mira yo ya estube untiempo enla acupiltura y la verdad que si funsiona, yo pesaba 75kg. y en 11 meses baje casi los 20kg., ahora he vuelto a retomar el tratamiento ppara lograr estabilizarme... lo que comentas de las comidas o dieta la verdad no es nada dificil puedes comer cuantas veces tu cuerpo te lo puda claro solo dentro delo libre, las cosas que se te prohiben son, galletas, pan, tortillas, elote, jicama, bebidas alcholicas, dulces etc. y puedes coner hasta cinco o mas veces, como por ejemplo. huevo sin las yemas, con lo que sea, todas las verduras, toda la carne que deses , pollo (sin pellejo), de res, de puerco, carnitas, menudo, pozole, solo el melon a mordidas, cualquier otra fruta la partes en cubos y lo que quepa en tus mano en forma de concha lo disuelves en un litro de agua. eso es a grandes rasgos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook