Foro / Salud

Acabar con una infeccion urinaria sin ir al medico

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 17:03
A
an0N_540011799z
5/9/13 a las :52

Muchas veces, despues del periodo, me surge una infeccion urinaria. Lo se, todos pensareis que me pasa porque tengo mala higiene pero no es eso. Desde la primera vez que me surgio una despues del periodo me he estado lavando mas, siendo mas cuidadosa, cambiandome siempre que puedo, llendo mas al baño y siempre, bebiendo mucha agua por si acaso, pero siempre me aparece un mes si un mes no. Mi madre piensa que es mi culpa y siempre que le digo que creo tener una no para de regañarme todo el rato diciendo que soy una sucia. Ya no se que pensar, es como si nada mas rozar sangre por mi uretra me entraran microbios. ¿Sera que soy sensible a este tipo de cosas?
Lo mas preocupante viene ahora: este mes note el dolor y a pesar de que la infeccion de orina duele, me contuve y no dije nada. Pense que bebiendo mas agua que nunca se curaria sola pero llevo una semana con dolores y no se pasa. Cuando parece que ya no me duele el dolor vuelve. Estoy muy asustada. Se que deberia ir al medico para que me recete algo y se que asi el dolor pasara solo en par de dias pero no tengo valor de decirselo a mi madre porque se que seria capaz incluso de castigarme. ¡¡¡¡¿¿¿¿Como puedo solucionar mi problema sin que se de cuenta???!!!

Ver también

B
baris_7990315
5/9/13 a las 9:19

Insiste
Vete al medico ya! Lo unico que vas a conseguir es que la infeccion de orina suba por el ureter hacia el riñon y se te infecte el riñon.

Si tienes mas de 14 años no necesitas que tu madre te acompañe al medico, y un antibiotico no es muy caro. Y si estas asi cada mes deberias ir al urologo a que te mire.

Y
yanyu_9894099
5/9/13 a las 11:05


Completamente de acuerdo, Belladorita.

A
azalea_9715147
21/9/13 a las 17:03

Haz una infusiom de tomillo ,albahaca y menta
Yo me quite el mal olor de la orina y las frecuentes ganas de orinar tomando una infusiom hecha de dos tazas de agua que las pones a hervir y cuando este en ebulicion le echas dos cucharaditas de tomillo ,dos de albahaca y dos sobres de menta de los q se venden en dia y en muchos sitios o un herbolario aunque t saldria mas caro.De lo que salga tienes que beber una taza por la mañana en ayunas sj puedes y otra antes de irte a dormir ya que asi actua mejor sin que se diluya con demasiada agua .La albahaca y el tomillo se utiliza para condimentar la comida y a lo mejor ya la tienes em casa entre las especies y la menta la encuentras por 80 centimos.
O sea q mucho mas sano y economico ..pero si estas segura que tienes eso si no se te pasa despues de tres dias yo que tu iria al medico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest