Foro / Salud

Abdominoplastia dr.mañero bcn

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 18:15
A
amets_6299465
28/11/07 a las 17:35

Hola a todas! Yo me voy a operar el 29 de Enero en la Cima de Bcn con el Dr.Iván Mañero (Abdominoplastia).
Estoy muy nerviosa y todavía quedan 2 meses!! Me parece que no va a llegar nunca!!
Alguna de vosotras me puede dar algún consejo sobre la operación o opinión del Dr.Mañero? Aquí en Barcelona és conocido y tiene buena fama, pero en el foro veo que apenas se habla de él.
He descubierto este foro hace una semana y estoy super "enganchada". está muy bien para leer opiniones, hacer amistades, y compartir experiencias. Felicidades para todas la operadas y pendientes de operar!! Besazos!!

Ver también

S
sarra_5330291
28/11/07 a las 17:44

Holaaa
yo soy de madrid y opera aqui tambien..todavia no me he operado con el pero de aumento supongo que sera el el ciru que lo haga!!
en la cita me dio muy buena impresion y por aqui en el foro ada se opero con el y el resultado es fantastico!!contactala seguro que te puede ayudar!!
bs

J
juani_724906
28/11/07 a las 18:15

Tambien soy nueva
Hola tambien soy de las nuevas y novatas en el foro y tambien me quiero operar en Enero de lo mismo que tu y en madrid me puedes decir quien te opera a ti pues yo ando dudando entre varios y estoy echa un lio. Espero tu respuesta. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest