Foro / Salud

A todas os pusieron un tubo en la garganta??

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 14:16
A
an0N_966566499z
9/1/08 a las 16:44

no se si lo hacen para poner la anestesia...a mi me da un panico eso de aupa!!!

por dios que miedo!!!

saludos

Ver también

L
liuva_8559253
9/1/08 a las 16:55

Intubación
Sólo te intuban cuando la anestesia es general, ya que se paralizan todos los músculos, hasta los que hacen que puedas respirar, y mientras estás anestesiada te conectan a un respirador. Suena un poco fuerte, si, pero yo nunca he notado el tubo ni nada de nada.
Tranquila, guapa.

A
an0N_966566499z
9/1/08 a las 16:57
En respuesta a liuva_8559253

Intubación
Sólo te intuban cuando la anestesia es general, ya que se paralizan todos los músculos, hasta los que hacen que puedas respirar, y mientras estás anestesiada te conectan a un respirador. Suena un poco fuerte, si, pero yo nunca he notado el tubo ni nada de nada.
Tranquila, guapa.

Gracias
muchas gracias wapa... pero es que me da un panico tan solo pensar que me van a poner un tubo en la garganta que vamos... enfin... me muero!!

M
montse_8166491
9/1/08 a las 17:55

No te preocupes
Yo me opere con anestesia general hace tan solo dos semanas y pico, y no te enteras de nada. Vamos, que yo si no es porque lo lei un tiempo antes, ni me entero de que me habian puesto nada. Lo unico que note cuando me desperte es que tenia la garganta un poco reseca, pero nada mas. No te preocupes en absoluto. Besos

A
anthia_6489776
9/1/08 a las 18:01

A mi me lo pusieron????
joeeee..que me operé el 10 de diciembre con anestesia general y no me enteré de nada de esooooo!!!!

A
an0N_966566499z
9/1/08 a las 18:03

Me alivia bastante lo que me dicís!!!
menos mal!!

gracias a todas

A
an0N_966566499z
9/1/08 a las 21:10

Sergio
pero la gran mayoria comentan que una vez despiertas ni se han enterado... asi que... yo cruzare los dedos por no enterarme!!

A
anyeli_6016223
9/1/08 a las 22:20

No te preocupes
No te enteras de nada, te lo aseguro, ni cuando te lo ponen ni cuando te lo quitan, de verdad, yo tan sólo tuve unas pocas molestias en la garganta, pero vamos, igual que cuando te vas a resfriar y te duele un poco al tragar, nada más. Tranquila y ánimo y ya nos contarás vale??

E
eve_7295136
10/1/08 a las :42

Hola!!
si te duermen entera si lo ponen pero yo partiularmente no me entere de naaaada.pq cuando lo colocaron yo ya estaba bien dormidita y cuando desperte ya hacia mucho rato q lo habian retirado.la unica molestia la de mi garganta q me dolia al tragar pero mi maridito me compro angileptol y adios al problema.

Z
zhu_6316496
10/1/08 a las 2:39

Hola wapa!!!!
si es con general,si te lo ponen,pero no tienes de k preocuparte,no te enteras de nada,yo no tuve ni molestias ni nada,como si no me lo hubieran puesto.Un besito.

A
an0N_966566499z
10/1/08 a las 9:13

Muchas
gracias a tod@s!!

I
itto_8463347
10/1/08 a las 11:50

Con anestesia general siempre
es la respiracion artificial, pero te la ponen una vez dormida..
no notas nada, una vez dormida.. que te hagan lo que quieran....!!!

F
fanuta_9603395
10/1/08 a las 12:04

Yo no me entere
YO no me entere cuando lo pusieron pues lo hacen cuando estar dormida (cuando fui a quirofano no sabia que me lo iban a poner) pero yo me desperte cuando me estaban poniendo las vendas y fue una sensacion extraña los oia abri los ojos y no veia nada (tenia una sabana puesta por encima) pero los medicos se dieron cuenta que estaba despertandome y yo lo malo fue que quise decirles que estaba despierta y no podia hablar ( el dichoso tubio) pero me lo quitaron enseguida y ni me entere lo malo fue la sensacion de querer hablar y no poder. Un besito .

A
an0N_805774299z
11/1/08 a las 2:49

...
Ja ja ja, eso pense yo, me dejaron la barriga y la espalda con tantos hematomas que parecia que alguien me hubiera tirado al suelo y me hubira dado patadas por todos lados xD Y encima pagamos ja ja

Respecto a lo del tubo... yo supe que me lo habian puesto pq lo habia leido antes en este foro, y pq la garganta la tenia rasposa. Te lo ponen inconsciente asi q, q mas da?? A mi me da mas cosilla imaginarme como me rajaban ja ja ja

A
an0N_966566499z
11/1/08 a las 2:57

Gracias a todas!!
de veras!!!

mi operación será a finales de febrero!

Z
zaloa_8465293
11/1/08 a las 13:38

Te entuban pero no te enteras
yo no me di cuenta,como te duermen primero .y despues te despiertas desentubada,pues no te enteras,pero te dan los papeles de la intervencion lo pone,leelo y veras el panico,por lo menos al leer los papeles yo me vine a bajo pero iba decidida a operarme y lo hice.ahora estoy muy contenta,besos a todas.

I
itto_8463347
11/1/08 a las 13:44

Es una forma de hablar mujer
hombre, pegarte no ,.. pero ponerte y quitarte lo que quieran si.. a eso me refiero
anda, no lo pienses, que damos demasiadas vueltas a las cosas.. pensamos mucho, la verdad...

Y
yanli_8573843
11/1/08 a las 14:16

Si
si. eso si por esto yo tambien estaba muerta de miedo si yo me fui dos veces corriendo y una vez en pleno quirofano porque no soporto que me dejen dormida. no creo que pueda superar eso en la vida. besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir