Foro / Salud

20 kilos en 5 meses

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 1:54
J
jiayao_5420316
29/10/07 a las 20:24

Hola, tengo 15 años y desde que tengo uso de razon siempre he sido la tipica "grandota", ya saveis...alta,grande,gordita y maziza...weno,pues ace 6 meses pesaba 84 kilos y ahora 64, y mido 1,74.(El peso perfecto son 10 unidades menos k la altura.

Pues yo probe con todo tipo de dietas,incluso estube medio años llendo a NaturHouse, donde mucha gente me decia k conseguia perder peso,pero ai te hacen comer super equilibradamente,osea,la energia necesaria diaria,pero claro..."SI COMER LO K KEMAS AL DIA,NO KEMAS GRASA",o almenos esa es mi teoria,y bueno despues de medio año sin resultados (k conste k seguia la dieta ehh) me lo deje...y un dia me dije...
Asta aki hemos llegado,y estube 5 largos meses nutriendome a base de ensaladas y fruta,m volví completamente vegetariana,y konsegui perder mis ansiosos 20 kilos de encima,y os puedo asegurar k es la experienzia mas alucinante ke e tenido en mi vida,si yo os contara...

Y TENGAN CUIDADO,XK YO LLEGE A PESAS 59 KILOS,TODO EL MUNDO ESTABA PREOCUPADO X MI AL VERME TAN DELGADA,Y SI NO LLEGA A SER X MI MEJOR AMIGA K ME COJIO UN DIA, SE PUSO SERIA (COMO NUNCA LA AVIA VISTO),ME MIRO A LOS OJOS Y ME DIJO:AMIGA MIA,X DIOS,NO ADELGAZES MAS,Y MIRATE AL ESPEJO.Y CUANDO ME VI,(CREO K ME DI EL MAYOR SUSTO DE MI VIDA)ME VI CON 25 KILOS MENOS DE GOLPE(YA K EN MI CABEZA SEGUIA ESTANDO EN LOS 84KILOS).

Y bueno ahora ke stoy en mi peso,no me permito comer lo k kiero,eso esta clarisimo,mas o menos como coomo m enseñaron en Naturhouse, eso si,sigo siendo vegetariana,no m pregunten xk...pero weno,eso es a eleccion de cada una...

RESUMIENDO:si no consiguen adelgazar con dietas equilibradas,cojan fuerzas y si tienen k pasar 5 meses comiendo lo minimo para sentirse bien,aganlo,eso si...lleven cuidado no les pase como ami,k kuando se adelgaza tan rapido, muxas no lo asimilamos, y nos seguimos viendo gordad.

Espero averles servido de ayuda,si es asi, o kieren contactar conmigo este es mi msn: ani_alin16@hotmail.com

Ver también

R
rufa_8721654
11/11/07 a las 1:57

Yo adelgaze 20 kilos en 4 meses sin pasar calamidades
yo no tuve que estar comiendo solo ensaladas y frutas, tenia una comida libre al dia para comer lo que quisiera y perdi los 20 kilos si alguien quiere les dejo la pagina que me ayudo a mi www.bellezaconsalud.com

Z
zobida_8794400
13/11/07 a las 14:04

Hola analis
Sabes te felicito, yo estoy en esa erpero tener buenos resultados.
Cuidate,bsos

Y
yanett_9670132
26/11/07 a las 8:20
En respuesta a rufa_8721654

Yo adelgaze 20 kilos en 4 meses sin pasar calamidades
yo no tuve que estar comiendo solo ensaladas y frutas, tenia una comida libre al dia para comer lo que quisiera y perdi los 20 kilos si alguien quiere les dejo la pagina que me ayudo a mi www.bellezaconsalud.com

Dieta
PASAME LA DIETA

T
tida_5444627
15/12/07 a las 1:54

Me ayudas porfavor?
Acabo de poner un tema sobre mi desicion de volverme vegetariana,podrías leerlo y ayudarme?
ES MUY IMPORTANTE PORFAVOR AYUDAME ESTOY REDEPRIMIDA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir