Foro / Salud

1 mes sin salir de casa???

Última respuesta: 21 de julio de 2006 a las 15:36
A
an0N_826832699z
20/7/06 a las 21:20

chicas me opere ayer y el doctor nogueira me dijo super serio que un mes en casa sin salir , sin coger peso sin hacer movimientos bruscos ,pero es posibles? no paro de leer mensajes y veo qeu todas os recuperais super rapido y bien a la semana ya estais en marcha y trabajando a mi me duelen un monton pq llevo los drenajes q me los he tenido q traer a casa pero digo yo qeu esto se pasara no estoy asustada .....no puedo estar sin salir de casa tanto tiempo tengo que ir a trabajar el dia 28 dadme consejitos porfa

Ver también

G
gita_8306514
20/7/06 a las 22:13

No me deja enviar mensajes privados, no sé por qué
Hola Marieta. Mira, justo hoy hace un mes que me operé y estoy genial desde hace 2 semanas por lo menos. A mí me dejaron también los drenajes porque me operé de mamas tuberosas leves. Te digo para empezar que es lo mejor. Es muy incomodo porque tienes que llevar los dod botes de ketchup a todas partes, pero también te digo que gracias a eso no me salieron ni cardenales y la hinchazón desàpareció muy prontito. Te digo que los primeros días fueron duros. Yo me tomé todos los medicamentos a raja tabla, apenas me movía (los drenajes ayudaron a que no me moviera) y lo único que me dolía era la espalda. Pero bueno, se pasa pronto. Yo dormí hasta hace una semana en un sillón relax de esos que tienen el respaldo inclinable y me ayudó mucho, porque el primer día en la cama me kería morir del dolor de espalda. Te recomiendo lo del sillón. A la semana me quitaron las vendas y Nogueira me felicitó porque tenía los pechos muy bien. me dijo que poca gente llegaba con los pechos tan bien, y yo creo que todo fue por no poder moverme tanto con los drenajes. En cuanto me kitó las vendas sentí una liberación que no veas. Aparte, ese mismo día dejé la medicina. Con la medicina se me había hinchado la barriga mucho, pero a los dos días de dejarla se deshinchó y volví a mi peso normal. Todo era retención de liquidos por los sueros y por la medicina.

A los 8 días de la operación, al día siguiente de quitarme la venda y los drenajes, me puse a trabajar. Yo soy profesora de clases particulares, así que no me tengo que mover para nada, pero tenía que ir a casa de los niños en el coche y el primer día los brazos me dolían un poco conduciendo, pero nada, a los 2 o 3 genial!

A los 18 días me quitaron los puntos y empecé con los masajes hasta hoy. Esto va`perfecto. Los pechos preciosos (y eso que mi problema era que mi piel era muy dura). Estoy super contenta.

Me puse 400cc perfil alto. Me he comprado 4 bikinis y no veas lo bien que kedan!! Estoy contentísima. A parte que se ven muy naturales y aunke sean 400cc no se notan para nada que son operadas.

Y nada, tu ánimo, que se pasa muy prontito. Que los 3 primeros días es lo peor (pero sólo por la espalda) y que después cuando te das cuenta ya ten han kitado los puntos.

Muchos besos y cualkier duda aki estoy.

Y
ydaira_9165555
21/7/06 a las 15:36

Hola
se refiere a salir a stios donde haya mucho jaleo y puedan darte un golpe o algo,yo salí después de la primera semana,salí adar un paseillo y tomarme un café y tranquilita,mimarido me llevó a un centro comercial y casi me dá algo!!empecé a ver gente y agobiarme de pensar que me podían dar y hacerme daño,iba como una neurotica con los brazos en cruz hasta la salida,lo pasé fatal pero por miedo!y hay que tener cuidado porque ya sabes que cualquier golpe!!!de todas formas con cuidado deves salir porqeu cuanto mas tiempo tardes mas mareada y peor sin fuerzas te encontraras,me costó bastante pero con cuidado salía eso a dar un garbeillo y despejarme,hombre!en cuanto te quiten los drenajes sal a ratillos porqeu si tienes que ir a trabajar!pero si tu trabajo es físico yo que tú me cogía una bajita,porque depende de lo que hagas ahora el resultado será después,me refiero que no se puede hacer el bruto ya que como nó notas molestias empiezas a coger peso y no porqeu a parte te puedes hacer bastante daño,lo único es que tengas cuidado y que hagas muuuuucho caso de tu ciru!!!!suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram