PERO SOLO PARA COLOMBIA, debido a que mi mamá le diagnosticaron osteoartritis y artrosis degenerativa enfermedad que en menos de 6 meses le había cambiando completamente su estilo de vida, empecé a investigar, y después de 4 meses de búsqueda encontré un tratamiento que no tengo palabras para decirles lo que le cambó la vida a mi madre, llevaba 5 meses sin dormir, inyectándose y tomando analgésicos para el dolor que sólo lograban calmarla, después de que empecé a darle el tratamiento los primeros 3 días tubo un ligero empeoramiento del dolor, pero después de estos no se imaginan el cambio, mi mamá lleva dos meses que no toma analgésicos, ya puede caminar correctamente sin cojear, ya sale nuevamente con sus amigas, además le desvanecieron sus venas varices, la piel la tiene mas tersa, su cabello dejo de caérsele, y debido a esto yo decidí traer este producto a Colombia, estoy trayendo 15 tarros al mes se llama COLAGENO HIDROLIZADO VITAGEL 410GR, para el caso de mi mama lo convino con TRANFER FACTOR, estos tratamientos le cambiaron la vida a mi madre y a todos nosotros, yo estoy tomando el COLAGENO HIDROLIZADO, para los vasitos, estrías y celulitis, y les puedo garantizar que estos productos son milagrosos, a mi me acabo con la migraña de la que sufría desde hace 15 años, ya llevo un mes y medio que no me da gracias al colágeno, de verdad que no coloco esto aquí para hacer una venta ya que prácticamente no lo hago por comercio sino por que el colágeno hidrolizado no se consigue en Colombia y si se consigue es a un precio extremadamente elevado esto lo pueden verificar por internet, yo los estoy trayendo directamente desde SUIZA a $120.000 (ciento veinte mil pesos), con garantías, para tratamiento de artrosis, artritis reumatoide, osteoporosis, como en el caso de mi mama lo recomiendo con el transfer factor pluss $160.000 (ciento sesenta mil pesos colombianos)y el fibro amj de transfer factor $150.000 (ciento cincuenta mil pesos colombianos) este es el que le suministré a mi mama durante los primeros 40 días, ahora sólo toma el colágeno, y les puedo jurar, que es la única droga que ha podido con esta enfermedad, les dejo mi teléfono fijo 092-2572543 y celular 3182906686, si desean mas información le prometo que esto es lo único que puede ayudar a combatir este enfermedad correo paulvital@hotmailcom