Foro / Salud

Yasmin o meliane?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 14:22
N
naryis_6929968
5/10/05 a las 21:39

Yasmine
Hola!! yo si tuviera que escojer entre las dos probaria con la Yasmine, pq ademas tiene efecto diuretico que te puede venir muy bien para la retencion del liquidos (cel.lulitis)
A parte si tienes miedo de los efectos secundarios, te he de decir que todas tienen casi todos los mismos efectos secundarios, sobretodo las cardiovasculares.
Pero eso si, tomar las pildoras no es para siempre!!
Lo maximo de tiempo seria 7 años.

Ver también

A
acasadepapel_ef60c0z
9/10/05 a las 17:50
En respuesta a neris_8308601

Que suerte has tenido...
Te envidio realmente!!!

Yo llevo 14 días tomándola, y ya he tenido pérdidas de sangre, dolores de cabeza, granos en la cara, y hasta en la lengua!

Lo bueno es que si dices que el primer mes es el peor, esperaré a ver que pasa, y si mis granos no se marchan (nunca había tenido un grani en la cara...) volveré al gine para que me recete otro anticonceptivo.

Muchos besos!!!

No te preocupes
El primer mes te pasa de todo pero luego se pasa.

Z
zeenat_9371739
1/11/05 a las 7:49
En respuesta a aizeti_9917682

Yo tomo meliane
Hola amiga:

Yo hace ya un año que estoy tomando Meliane, el ginecologo me recetó esta por ser la más suave en aquel momento. Desde el primer día que la empecé a tomar no he notado ningún efecto secundario, ni mareos, ni dolores de cabeza, ni aumento de peso..., nada de nada, eso si, desde que la tomo los días del periodo no me duele nada la barriga, vamos, que ni me entero.

De todas formas, yo haría caso a tu ginecologo, porque a mi me recetó estas por ser más apropiadas para mi (ya sabes que hay que llevar análisis de sangre y en base a los resultados te deben recetar una u otra), pero en cambio para otra persona, estas pastillas no le puede ir bien, y es cada persona somos un mundo. Así que, aunque yo no haya tenido efectos secundarios con Meliane, puede que otras personas si que lo hayan tenido, y al igual que con estas pastillas, supongo que con todas las demás.

El consejo que yo te dio es que tomes las que te ha recetado el ginecologo, y en el caso de que veas que no te van bien se lo haces saber y él te las cambiará por otras.

Un saludo

Debo tomar meliane soy principiante
contestar xfff

Z
zeenat_9371739
1/11/05 a las 7:49
En respuesta a aizeti_9917682

Yo tomo meliane
Hola amiga:

Yo hace ya un año que estoy tomando Meliane, el ginecologo me recetó esta por ser la más suave en aquel momento. Desde el primer día que la empecé a tomar no he notado ningún efecto secundario, ni mareos, ni dolores de cabeza, ni aumento de peso..., nada de nada, eso si, desde que la tomo los días del periodo no me duele nada la barriga, vamos, que ni me entero.

De todas formas, yo haría caso a tu ginecologo, porque a mi me recetó estas por ser más apropiadas para mi (ya sabes que hay que llevar análisis de sangre y en base a los resultados te deben recetar una u otra), pero en cambio para otra persona, estas pastillas no le puede ir bien, y es cada persona somos un mundo. Así que, aunque yo no haya tenido efectos secundarios con Meliane, puede que otras personas si que lo hayan tenido, y al igual que con estas pastillas, supongo que con todas las demás.

El consejo que yo te dio es que tomes las que te ha recetado el ginecologo, y en el caso de que veas que no te van bien se lo haces saber y él te las cambiará por otras.

Un saludo

Debo tomar meliane soy principiante
contestar xfff

A
an0N_545367999z
1/11/05 a las 23:50
En respuesta a nuria_7300782

Preocupada
Yo estoy terminando mi primer caja de Yasmin. Tuve muy poco sangrado, pero dolores muy fuertes. Yo la tome desde el primer dia de la regla. Ahora estoy en la 3 pastillita blanca.El problema es que me baja muy poquito, casi nada. Antes me bajaba muchisimo. Y los dolores no paran. Ademas lei unas cosas bastantes preocupantes sobre Yasmin en internet asi que aqui estoy. Si alguien puede decirme algo para aliviarme se los agradeceria.

Jasmin
Yo he comenzado hace 10 dias con Jasmin, y tengo el pecho a reventar, me duele muchisimo y constantemente, hoy deberia tomar mi 11 pastilla, pero no sé si hacerlo.Para mí son de lo peor.que tal sigues tu?

A
an0N_565484199z
30/1/06 a las 19:47
En respuesta a acasadepapel_ef60c0z

No te preocupes
El primer mes te pasa de todo pero luego se pasa.

Hola
yo empece tomando yasmin luego me opere de endometriosis y ahora volvi con yasmin pero llevo dos meses tomando la pastilla y tengo colicos a diario.llame a mi ginecologo y me dijo que era la primera vez que oia algo asi y me mando Meliane. me puedes decir algo???

A
an0N_565484199z
30/1/06 a las 20:00
En respuesta a nuria_7300782

Preocupada
Yo estoy terminando mi primer caja de Yasmin. Tuve muy poco sangrado, pero dolores muy fuertes. Yo la tome desde el primer dia de la regla. Ahora estoy en la 3 pastillita blanca.El problema es que me baja muy poquito, casi nada. Antes me bajaba muchisimo. Y los dolores no paran. Ademas lei unas cosas bastantes preocupantes sobre Yasmin en internet asi que aqui estoy. Si alguien puede decirme algo para aliviarme se los agradeceria.

Hola
por si te sirve de consuelo yo tambien tengo muchísimos colicos y el ginecologo me dijo que era la primera vez que oia esto con yasmin pero ya veo que no estoy solo. Me mando hoy que me tomara MELIANE.

Y
yana_8052608
22/3/06 a las 14:39
En respuesta a maire_9904475

Yasmin
Hola chicas, deciros que yo estoy tomando yasmin aunque solo llevo un mes con ellas y la verdad es que no he notado ningun sintomas con ellos, no se me han hinchado los pechos, no me duelen las piernas, no he manchado, no tengo mareos ni nada por el estilo y sobre todo y lo mas importante incluso he bajado un kilo y medio, la verdad es que no me puedo quejar me han ido muy bien, yo las aconsejo. De todos modos a lo mjor es muy pronto para ver resultados pero como me han dcho que el primar mes es el más incomodo os lo comento. ESTOY MUY CONTENTA CON ELLAS. Suerte

Yasmin
Hola¡¡ yo he empezado a tomar Yasmin desde el día 15 de este mes, mi pregunta es muy sencilla, para tener relaciones con mi novio, llevando tan poco tiempo es aconsejable que tome otro tipo de precaución????, pues todo el mundo me ha dicho que son bastantes flojas y hasta después de tres meses de tomartelas tienes riesgo de quedarte embarazada. Es verdad???
Saludos

U
ubalda_5654839
29/3/06 a las 13:41
En respuesta a aizeti_9917682

Yo tomo meliane
Hola amiga:

Yo hace ya un año que estoy tomando Meliane, el ginecologo me recetó esta por ser la más suave en aquel momento. Desde el primer día que la empecé a tomar no he notado ningún efecto secundario, ni mareos, ni dolores de cabeza, ni aumento de peso..., nada de nada, eso si, desde que la tomo los días del periodo no me duele nada la barriga, vamos, que ni me entero.

De todas formas, yo haría caso a tu ginecologo, porque a mi me recetó estas por ser más apropiadas para mi (ya sabes que hay que llevar análisis de sangre y en base a los resultados te deben recetar una u otra), pero en cambio para otra persona, estas pastillas no le puede ir bien, y es cada persona somos un mundo. Así que, aunque yo no haya tenido efectos secundarios con Meliane, puede que otras personas si que lo hayan tenido, y al igual que con estas pastillas, supongo que con todas las demás.

El consejo que yo te dio es que tomes las que te ha recetado el ginecologo, y en el caso de que veas que no te van bien se lo haces saber y él te las cambiará por otras.

Un saludo

Hola
HOLA¡¡¡¡
QUISIERA QUE ME DIJERAN ALGO...

BUENO TE CUENTO UN POCO MI HISTORIA.
YO FUI AL GINECOLOGO PORQUE TENÍA REGLAS MUY FUERTES Y ME DOLIA MUCHO TOTAL QUE ME VIERON QUE TENÍA UN QUISTE EN EL OVARIO Y ME EMPECE A TOMAR YASMIN Y CUANDO EMPECE LOS COLICOS ERAN HORRIBLES Y AGUANTE UN TIEMPO MAS Y DESPUES EL GINECOLOGO LLEGO A LA CONCLUSION QUE ME TENÍA QUE OPERAR. TOTAL QUE TENÍA ENDOMETRIOSIS Y ME QUITARON UN QUISTE DE 5 CM Y OTROS MAS PEQUEÑOS QUE ME ENCONTRARON.
DESPUES DEL TRATAMIENTO SEGUI CON YASMIN PARA REGULARME LA REGLA PERO LOS COLICOS SIGUIERON A DIARIO Y LLAME AL GINE Y ME RECETO MELIANE. TOTAL QUE CON MELIANE SIGO TENIENDO COLICOS A DIARIO NO TAN FUERTES COMO ANTES PERO ESTAN¡¡¡¡¡
SABES SI A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO. POR FAVOR CONTESTAME A begar76779@hotmail.com
GRACIAS

U
ubalda_5654839
29/3/06 a las 13:44
En respuesta a aysha_9014925

No pasa nada...
Yo tomo yasmin desde hace un año y no he presentado ningun tipo de molestia, de hecho me ha mejorado mucho la piel, mi apetito es igual que siempre y no he tenido ningun tipo de malestar. Respecto a las contraindicaciones de hiperpotasio o bien aumento de potasio, de esto no hay problema pues en personas normales, el exceso de potasio se elimina por medio de la orina y no mas. Digamos que aqui lo importante es que siempre te supervise un medico.
Definitivamente algo que mi ginecologo me comento es que hay un anticonceptivo para cada quien. Asi que puede que para mi sea el yasmin pero para otra persona sea el gynovin, el chiste es que le atines al tuyo y lo pruebes sin miedo. De esta manera uno puede disfrutar de su sexualidad sin miedos y sin ningun malestar. saludos Lupita

Hola
HOLA¡¡¡¡
QUISIERA QUE ME DIJERAN ALGO...

BUENO TE CUENTO UN POCO MI HISTORIA.
YO FUI AL GINECOLOGO PORQUE TENÍA REGLAS MUY FUERTES Y ME DOLIA MUCHO TOTAL QUE ME VIERON QUE TENÍA UN QUISTE EN EL OVARIO Y ME EMPECE A TOMAR YASMIN Y CUANDO EMPECE LOS COLICOS ERAN HORRIBLES Y AGUANTE UN TIEMPO MAS Y DESPUES EL GINECOLOGO LLEGO A LA CONCLUSION QUE ME TENÍA QUE OPERAR. TOTAL QUE TENÍA ENDOMETRIOSIS Y ME QUITARON UN QUISTE DE 5 CM Y OTROS MAS PEQUEÑOS QUE ME ENCONTRARON.
DESPUES DEL TRATAMIENTO SEGUI CON YASMIN PARA REGULARME LA REGLA PERO LOS COLICOS SIGUIERON A DIARIO Y LLAME AL GINE Y ME RECETO MELIANE. TOTAL QUE CON MELIANE SIGO TENIENDO COLICOS A DIARIO NO TAN FUERTES COMO ANTES PERO ESTAN¡¡¡¡¡
SABES SI A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO. POR FAVOR CONTESTAME A begar76779@hotmail.com
GRACIAS

L
lalia_7905590
29/3/06 a las 16:57

Me pasó como tú.
Hola:
yo tambien estuve mucho tiempo con diane 35 y supongo que también ha sido ella la que me ha engordado. La verdad es que no sé a quién echarle la culpa, ahora sigo engordando y no sé por qué. La diane ya me la recetó el médico de cabecera después de un análisis. La tomaba para el acné y el vello facial y la verdad para eso me fue bien. Luego la ginecóloga me cambió a yasmin, la tomé durante un año y no me gustó muhco, no sé por qué, creo que engordé más desde entonces. Ahora cambié de ginecóloga y me volvió a cambiar de píldora. Me dio edelsin, que es bastante nueva en España pero que lleva muchos años funcionando bien en Estados Unidos. Me explicó los ingredientes, que llevaba más de esto y menos de lo otro, ya sabes, palabras técnicas? Sólo llevo con ella 2 meses y no he notado nada, ni bueno, ni malo, sólo quiero adelgazar y lo veo difícil, mi problema es que tengo mucha barriga... A veces me dan ganas de dejarlas todas pero son tan cómodas para tener relaciones y tal...
En fin, perdona por darte la chapada aquí...
Saludos...

A
aizene_7271354
29/3/06 a las 18:24

Yo uso yasmine
buenas, en respuesta a tu email, llevo casi un año usando la pildora yasmine, intente que me la cambiaran porque me parecia un poco cara en comparación con otras, pero mi ginecologa me desaconsejo que lo hiciera porque las demás son más antigüas y tienen muchas más contradicciones, y la verdad es que a mi yasmine no me ha producido ningún efecto secundario, me va genial y te la recomiendo!!

saludos!

I
ilenia_7973148
24/4/06 a las 17:55

Yo he tomado yasmin
yo he tomado yasmin durante año y medio aproximadamente y notado cambios importantes, estoy durante todo el dia depresiva, tengo ansiedad por la comida algo verdaderamente deseperante, hago deporte a diario y noto que no adelgazo además que cada vez tengo más cellitis ademas de más barriga, se de otras personas que las tomasn y no tienen estos efectos, asi que a cada persona les sientan de forma distintas, yo padezco de endiometriosis pero voy a dejarlas porque no me siento bien con ellas

J
jula_8729689
25/4/06 a las 9:43

¿a alguien le ha pasado con yasmin que le den dolores de cabeza y muchísima sequedad vaginal?
Hola chicas! Estoy algo asustada. Este es mi cuarto y espero último mes con Yasmin. Resulta que tengo dolores de cabeza o jaquecas desde que la empezé a tomar a esta parte, luego muchos cólicos de gases también, y encima para colmo una sequedad vaginal impresionante, que hasta me molesta para practicar cierto deporte. Ni que decir que me ha disminuido el apetito sexual un montón también. Por cierto el flujo vaginal ha pasado a ser de color blanquecino y más espeso, ¿alquien me puede decir algo? ¿A alguien le pasó o sabe de algo parecido?

GRACIAS A TOD@S CHIKAS!!!!

M
meri_5695662
26/4/06 a las 17:49

Yasmin
Hace dos meses que empece con la pildora Yasmin, la cual aqui en mexico ha tenido gran aceptacion, a mi me la dieron por razones de mi piel y estoy mega feliz por eso y mi cabello tmb ha cambiado para bien. Pero...he subido 6 kilos!!! y yo siempre he cuidado mi figura tremendamente, asi que mis pantalones ya no me quedan del trasero. El primer mes tuve jaquecas pero ahora al termino del segundo no tuve ninguna sola. Estoy cuidandome con una dieta estricta y he bajado solo un kilo. Si veo que no puedo conseguir bajar las dejare aunque tenga que sacrificar mi piel.
Besos

A
anahit_8237905
8/5/06 a las 13:19

Meliane
Hola,
Yo tomo Meliane como medicamento contra la endometriosis, llevo tomándolo 4 años y me ha ido muy bien, no he tenido manchados fuera del perido, tengo el cutis mejor que nunca, han desaparecido los tremendos dolores que tenía con el período, no he engordado. Vamos... estoy mejor que cuándo no lo tomaba.
Lo único que veo negativo es el precio, cuesta unos 10 euros y es un presupuesto todos los meses, no entiendo por qué no lo cubre la seguridad social. Pero claro, no sé cuánto cuestan otras píldoras.
Un saludo.

A
an0N_909821999z
9/5/06 a las 23:44
En respuesta a ilenia_7973148

Yo he tomado yasmin
yo he tomado yasmin durante año y medio aproximadamente y notado cambios importantes, estoy durante todo el dia depresiva, tengo ansiedad por la comida algo verdaderamente deseperante, hago deporte a diario y noto que no adelgazo además que cada vez tengo más cellitis ademas de más barriga, se de otras personas que las tomasn y no tienen estos efectos, asi que a cada persona les sientan de forma distintas, yo padezco de endiometriosis pero voy a dejarlas porque no me siento bien con ellas

Yo tomo meliane
yo estoy ya un poco agobiada con el tema de las pastillas la verdad. Al principio no note cambios importante, pero a medida q pasa el tiempo he subido 7 kilos y como pokisimo hago ejercicio y no ay forma de bajar un gramito. Sim embargo no m duele la cabeza , el periodo es corto y no doloroso, no sangro entre los dos ciclos.....
Necesito dejarlas xq m voy a poner como una foca.No me siento bien

W
wenhui_8421203
9/5/06 a las 23:55

Cuidado con las pastillas!
hola. yo he tomado desde que era pekeña diferentes pastillas porque siempre he tenido problemas con quistes en los pechos y con las reglas... A día de hoy no tomo nada. No digo que a todas las mujeres les pase lo mismo, pero yo ahora estoy más preocupada por los efectos secundarios que por otra cosa (hongos y más quistes...). Además, no hay que olvidar que son hormonas y que pueden trastocar todo nuestro organismo. Dicho esto, informo de un nuevo arito de plastico y unos parches, que ya puestos son los mejor porque seguegan hormonas continuamente y asi se evitan altibajos en las tomas; además de que no son muy fuertes.
Espero haber ayudado a alguien!

A
alyssa_8653454
20/5/06 a las 2:57

Por favor ayundenme
HOLA A TODAS LAS NIÑAS QUE ESCRIBEN AKI BUENO MI PREGUNTA ES MUY SENCILLA ESPERO QUE ME PUEDAN RESPONDER QUIERO SABER EN CUANTO ESTAN LAS PASTILLAS YASMIN PLEAS!! XFITAS CONTESTEN RAPIDO SOY DE VERACRUZ MEXICO SALUDOS!! XOXO!

S
siyuan_5144572
17/6/06 a las 16:25

Meliane vs yasmin
Hola!
Yo he estado tomando MELIANE durante aproximadamente 2 años y la verdad es que me encontraba fenomenal con ella, ni engorde, ni me aumneto el pecho, ni granos , ni dolores, vamos que todo era positivo. En mi siguiente vistita al ginecologo(diferente al que me habia recetado MELIANE), me la cambió por SUAVURET, porque decia que esta última me iba a proteger mejor los pechos porque tenia algo que la anterior no tenia. Yo no se si es mejor o no pero yo he tenido que dejar de tomar SUAVURET, por que era volver a los dolores menstruales al mal humor y a reglas mas abundantes. Vamos SUAVURET FATAL.

A
akiko_7992111
14/10/06 a las :53
En respuesta a kheira_5373534

Yasmin
Hola! Te recomiendo Yasmin, yo he tenido q cambiar de pastillas 4 veces y la anterios fue meliane.Te puedo decir q las yasmin son las q mejor me han ido.
Un besote

No sé cual tiene menos
Yo empecé con Yasmín, luego con Loette y ahora voy a empezar con Meliane, parecen nombres de prostitutas pero bueno,
con Yasmín tenía cambios de humor, me ponía triste y progresivamente noté que mi líbido bajaba, llegué a cortar con mi novio, no fue el motivo total, pero contribuyó mucho.
Con Loette, estaba más en preaviso y encuanto me noté un poco rara lo dejé,
espero que Meliane esté bien porque sino me tendré que resignar a no tomar nada, ahora mi pregunta ¿cuál se supone que tiene menos dosis hormonal?
consejo, el prospecto hay que leérselo pero no te creas que te va a pasar todo lo que dice ahí, es para casos extremos y en los que una mujer sana no tiene nada que temer. Saludos

S
stana_6271405
21/10/06 a las 21:26

Tanto yasmin como meliane
Hola chicas! Yo he tomado tanto Yasmin como Meliane, y no he tenido mala experiencia con ninguna de las dos. Yasmin no me hizo engordar ni un solo gramo, me mantuve en mi peso, mi piel estaba perfecta (y eso que soy muy propensa al acné), no noté ni retención de líquidos, ni depresión ni nada similar. Meliane me mantiene el peso, e incluso he notado variación de 2 kg. menos, pero si me ha provocado hongos, pero al ser en un nivel muy leve con un simple antibiótico desaparecen y puedo seguir tomandolos... a mi parecer los dos van bien, pero si me dan a elegir me quedo con Yasmin, ya que Meliane no solo me mantiene el peso, me mantiene también el acné y tengo muchas ganas de acabar con él, pero bueno, esto es mi experiencia... y como ya sabemos, cada organismo es un mundo. Espero que os sirva de algo. Saludos.

V
vanusa_9119083
28/11/06 a las 10:24

Consejo en pildoras
yo he estado tomandome diane 35 y me paso lo mismo que a ti.
luego me las cambiaron por yasmin y me paso que coji muchisimo peso.
Las mejores son Meliane que tienen menos cantidad de hormonas en cada pastilla.
He bajado casi todo el peso que coji.
Y no mancho entre reglas.

Yo ahora estoy fenomenal.
Es lo que te puedo aconsejar
Espero te vaya bien.

V
vanusa_9119083
28/11/06 a las 10:25
En respuesta a alyssa_8653454

Por favor ayundenme
HOLA A TODAS LAS NIÑAS QUE ESCRIBEN AKI BUENO MI PREGUNTA ES MUY SENCILLA ESPERO QUE ME PUEDAN RESPONDER QUIERO SABER EN CUANTO ESTAN LAS PASTILLAS YASMIN PLEAS!! XFITAS CONTESTEN RAPIDO SOY DE VERACRUZ MEXICO SALUDOS!! XOXO!

Precio de yasmin
estan a 12

C
concha_5536397
29/11/06 a las 20:28
En respuesta a elen_9735901

Yo tomo yasmin
Hola!!!!

Yo llevo algo más de tres semanas tomando Yasmin, y la verdad es que no he notado ni hinchazón ni nada por el estilo, e incluso he perdido unos kilos, aunque también estoy haciendo regimen!!!!
Pero se me ha presentado un incoveniente, pues comencé la toma el primer día de la regla, y me siento como si hoy 18 días después no hubiese terminado aún, pues llevo todo el mes manchando constantemente un flujo muy oscuro.
me quedan tres pastillas para terminar la caja, espero que esto cambie, y si no llamaré a mi ginecólogo.
A alguien la ha pasado algo parecido al comenzar a tomar anticonceptivos?

Besitos.

Me paso lo mismo!!!!
hola!! soy nueva`aki pero al igual k ustedes tngo muchas dudas,,,
tngo una bb d 2 meses y no estoy dando pecho, es por eso k despues d la cuarentena acudi cn mi ginecologo para ver k metodo m daria, como no pude dar leche m recomendo yazmin, y las empece a tomar un domingo 2do dia d mi regla por indicacion dl medico y mi regla se alargo hasta los 11 dias,y fui cn mi ginecologo y m dijo k era normal dbido al cambio, y k si a los 21 k c terminara la caja seguia igual tncs debberia ir cn e d nuevo pero termine de reglar ants d las 21 grajeas,y ahora estoy en el descanso dlos 7 dias pero aun no m baja aunk hoy miercoles tuve un ligero manchado pienso k ya m va a bajar y el domuingo emopiezo cn otra caja,lo k kiero saber es si puedo tener relaciones los dias d descanso si aun no hay sangrado??????????????/

R
ruiqi_8758866
21/12/06 a las 12:11
En respuesta a siyuan_5144572

Meliane vs yasmin
Hola!
Yo he estado tomando MELIANE durante aproximadamente 2 años y la verdad es que me encontraba fenomenal con ella, ni engorde, ni me aumneto el pecho, ni granos , ni dolores, vamos que todo era positivo. En mi siguiente vistita al ginecologo(diferente al que me habia recetado MELIANE), me la cambió por SUAVURET, porque decia que esta última me iba a proteger mejor los pechos porque tenia algo que la anterior no tenia. Yo no se si es mejor o no pero yo he tenido que dejar de tomar SUAVURET, por que era volver a los dolores menstruales al mal humor y a reglas mas abundantes. Vamos SUAVURET FATAL.

Meliane vs yasmin
estoy de acuerdo con lo que dices de suavuret, yo las tome y engorde 10 kilos, me cambiaron a meliane y con una dieta no muy estricta los perdí, despues me mantuve hasta que deje de tomarlas.unos dos años sin engordar, aumque volvi a coger los kilos ahora estoy a dieta, despues deun aborto de 11 semanas, y he perdido 8 kilos, aparte todo esto me fueron muy bien numca tuve problemas.

R
ruiqi_8758866
21/12/06 a las 12:13
En respuesta a alyssa_8653454

Por favor ayundenme
HOLA A TODAS LAS NIÑAS QUE ESCRIBEN AKI BUENO MI PREGUNTA ES MUY SENCILLA ESPERO QUE ME PUEDAN RESPONDER QUIERO SABER EN CUANTO ESTAN LAS PASTILLAS YASMIN PLEAS!! XFITAS CONTESTEN RAPIDO SOY DE VERACRUZ MEXICO SALUDOS!! XOXO!

Precio de yasmin
creo que cuestan mas o mnos como las meliane sobre uno 10 euros, aqui en españa entu pais no tengo ni idea

R
ruiqi_8758866
21/12/06 a las 12:17
En respuesta a anahit_8237905

Meliane
Hola,
Yo tomo Meliane como medicamento contra la endometriosis, llevo tomándolo 4 años y me ha ido muy bien, no he tenido manchados fuera del perido, tengo el cutis mejor que nunca, han desaparecido los tremendos dolores que tenía con el período, no he engordado. Vamos... estoy mejor que cuándo no lo tomaba.
Lo único que veo negativo es el precio, cuesta unos 10 euros y es un presupuesto todos los meses, no entiendo por qué no lo cubre la seguridad social. Pero claro, no sé cuánto cuestan otras píldoras.
Un saludo.

Otros precios
yo he visto algunos mas baratas, pero tienes razon podrian cubrirlas, ya que tanto hablan de embarazos no deseados en las mujeres, da igual la edad hay veces que no viene bien quedarse embarazada y así se poodria enseñar desde muy jovenes a evitar cosas no desedadas como un embarazo

R
ruiqi_8758866
21/12/06 a las 12:17
En respuesta a anahit_8237905

Meliane
Hola,
Yo tomo Meliane como medicamento contra la endometriosis, llevo tomándolo 4 años y me ha ido muy bien, no he tenido manchados fuera del perido, tengo el cutis mejor que nunca, han desaparecido los tremendos dolores que tenía con el período, no he engordado. Vamos... estoy mejor que cuándo no lo tomaba.
Lo único que veo negativo es el precio, cuesta unos 10 euros y es un presupuesto todos los meses, no entiendo por qué no lo cubre la seguridad social. Pero claro, no sé cuánto cuestan otras píldoras.
Un saludo.

Otros precios
yo he visto algunos mas baratas, pero tienes razon podrian cubrirlas, ya que tanto hablan de embarazos no deseados en las mujeres, da igual la edad hay veces que no viene bien quedarse embarazada y así se poodria enseñar desde muy jovenes a evitar cosas no desedadas como un embarazo

R
ruiqi_8758866
21/12/06 a las 12:17
En respuesta a anahit_8237905

Meliane
Hola,
Yo tomo Meliane como medicamento contra la endometriosis, llevo tomándolo 4 años y me ha ido muy bien, no he tenido manchados fuera del perido, tengo el cutis mejor que nunca, han desaparecido los tremendos dolores que tenía con el período, no he engordado. Vamos... estoy mejor que cuándo no lo tomaba.
Lo único que veo negativo es el precio, cuesta unos 10 euros y es un presupuesto todos los meses, no entiendo por qué no lo cubre la seguridad social. Pero claro, no sé cuánto cuestan otras píldoras.
Un saludo.

Otros precios
yo he visto algunos mas baratas, pero tienes razon podrian cubrirlas, ya que tanto hablan de embarazos no deseados en las mujeres, da igual la edad hay veces que no viene bien quedarse embarazada y así se poodria enseñar desde muy jovenes a evitar cosas no desedadas como un embarazo

R
ruiqi_8758866
21/12/06 a las 12:17
En respuesta a anahit_8237905

Meliane
Hola,
Yo tomo Meliane como medicamento contra la endometriosis, llevo tomándolo 4 años y me ha ido muy bien, no he tenido manchados fuera del perido, tengo el cutis mejor que nunca, han desaparecido los tremendos dolores que tenía con el período, no he engordado. Vamos... estoy mejor que cuándo no lo tomaba.
Lo único que veo negativo es el precio, cuesta unos 10 euros y es un presupuesto todos los meses, no entiendo por qué no lo cubre la seguridad social. Pero claro, no sé cuánto cuestan otras píldoras.
Un saludo.

Otros precios
yo he visto algunos mas baratas, pero tienes razon podrian cubrirlas, ya que tanto hablan de embarazos no deseados en las mujeres, da igual la edad hay veces que no viene bien quedarse embarazada y así se poodria enseñar desde muy jovenes a evitar cosas no desedadas como un embarazo

R
ruiqi_8758866
21/12/06 a las 12:17
En respuesta a anahit_8237905

Meliane
Hola,
Yo tomo Meliane como medicamento contra la endometriosis, llevo tomándolo 4 años y me ha ido muy bien, no he tenido manchados fuera del perido, tengo el cutis mejor que nunca, han desaparecido los tremendos dolores que tenía con el período, no he engordado. Vamos... estoy mejor que cuándo no lo tomaba.
Lo único que veo negativo es el precio, cuesta unos 10 euros y es un presupuesto todos los meses, no entiendo por qué no lo cubre la seguridad social. Pero claro, no sé cuánto cuestan otras píldoras.
Un saludo.

Otros precios
yo he visto algunos mas baratas, pero tienes razon podrian cubrirlas, ya que tanto hablan de embarazos no deseados en las mujeres, da igual la edad hay veces que no viene bien quedarse embarazada y así se poodria enseñar desde muy jovenes a evitar cosas no desedadas como un embarazo

R
ruiqi_8758866
21/12/06 a las 12:17
En respuesta a anahit_8237905

Meliane
Hola,
Yo tomo Meliane como medicamento contra la endometriosis, llevo tomándolo 4 años y me ha ido muy bien, no he tenido manchados fuera del perido, tengo el cutis mejor que nunca, han desaparecido los tremendos dolores que tenía con el período, no he engordado. Vamos... estoy mejor que cuándo no lo tomaba.
Lo único que veo negativo es el precio, cuesta unos 10 euros y es un presupuesto todos los meses, no entiendo por qué no lo cubre la seguridad social. Pero claro, no sé cuánto cuestan otras píldoras.
Un saludo.

Otros precios
yo he visto algunos mas baratas, pero tienes razon podrian cubrirlas, ya que tanto hablan de embarazos no deseados en las mujeres, da igual la edad hay veces que no viene bien quedarse embarazada y así se poodria enseñar desde muy jovenes a evitar cosas no desedadas como un embarazo

R
ruiqi_8758866
21/12/06 a las 12:25
En respuesta a meri_5695662

Yasmin
Hace dos meses que empece con la pildora Yasmin, la cual aqui en mexico ha tenido gran aceptacion, a mi me la dieron por razones de mi piel y estoy mega feliz por eso y mi cabello tmb ha cambiado para bien. Pero...he subido 6 kilos!!! y yo siempre he cuidado mi figura tremendamente, asi que mis pantalones ya no me quedan del trasero. El primer mes tuve jaquecas pero ahora al termino del segundo no tuve ninguna sola. Estoy cuidandome con una dieta estricta y he bajado solo un kilo. Si veo que no puedo conseguir bajar las dejare aunque tenga que sacrificar mi piel.
Besos

Puedes pedirle a tu ginecologo, que te cambie de anticonceptico.
mi gine me canbió a meliane, porque con suavuret engorde 10 kilos, así que se como te sientes, no pierdas la paciencia y diselo, veras como vuelves a tu peso, eso si cuidate de no comer cosas que engorden durante el cambio y ya veras el resultado, saludos desde valencia.

R
ruiqi_8758866
21/12/06 a las 12:31
En respuesta a an0N_909821999z

Yo tomo meliane
yo estoy ya un poco agobiada con el tema de las pastillas la verdad. Al principio no note cambios importante, pero a medida q pasa el tiempo he subido 7 kilos y como pokisimo hago ejercicio y no ay forma de bajar un gramito. Sim embargo no m duele la cabeza , el periodo es corto y no doloroso, no sangro entre los dos ciclos.....
Necesito dejarlas xq m voy a poner como una foca.No me siento bien

Que tipo de comidas comes
si comes comida basura tipo fast food, seguro que engordaste, si tu alimentacion es de otro tipo, puedes evitar esto, subir de peso.
eso si antes de hacer ninguna dieta ponte en manos de un endocrino, ya veras que bien te va, saludos.

R
ruiqi_8758866
21/12/06 a las 12:43
En respuesta a xueyan_8987388

Pregunta para confusa sobre las diane-35.knt si pueds porfavor
Hola!!E leido tu mensaj y keria preguntarte si tanto hacen engordar las Diane-35 y si lo aumentar d peso les pasa a todas las mujeres cuando las toman.Yo tngo 17 años y stoy apunto d tomarmelas por el problema del acné k m an dixo k van muy bien y dntr d uns dias tngo k ir al medico para ver si m las receta despues d los analisis.Pero tngo muxo miedo a engordar o sufrir otros efectos secundarios y luego no poder volver a la normalidad..¿Qué me aconsejarias?si m pueds informar sobre algun efecto mas de las mismas t lo agradeceria.
Muxas gracias

Cuida tu alimentacion.
no tengas miedo a engordar, solo has de vigilar lo que comes, por tu edad y no te ofendas se suele comer mucho fuera de casa y comida rapida del macdonals o burguer y todo ese tipo de comida rapida que nadie deberia comprar, por que es malisima, de sabor estupenda, pero a nivel de alimentar asquerosa, rica y saturada en grasas hidrogenadas que son un verdadero veneno par nuestra salud, te lo dice una que ha trabajado en el primer sitio mencionado.Lo unico que has de tener en cuenta son las revisiones periodicas del ginecologo y cada seis meses o un año y descansar del ACO una vez `por lo menos al año.saludos desde valencia

R
ruiqi_8758866
21/12/06 a las 12:47
En respuesta a zeenat_9371739

Debo tomar meliane soy principiante
contestar xfff

Debes ir a tu ginecologo
en primer lugar has de visitar tu medico y apartir de hay hacer lo que él te recomiende, no tomes nada sin su consentimiento, no nos podemos automedicar, no s podemos equivocar y causarnos daños gravisimos a nosotras mismas, confia en él y ya vers que bien te va.saludos

V
vyara_7028138
31/12/06 a las 23:54
En respuesta a vanusa_9119083

Consejo en pildoras
yo he estado tomandome diane 35 y me paso lo mismo que a ti.
luego me las cambiaron por yasmin y me paso que coji muchisimo peso.
Las mejores son Meliane que tienen menos cantidad de hormonas en cada pastilla.
He bajado casi todo el peso que coji.
Y no mancho entre reglas.

Yo ahora estoy fenomenal.
Es lo que te puedo aconsejar
Espero te vaya bien.

Cambio de pildoras
hOLA... Yo tomo la pildora Yasmin ESPAÑOLA y me ha ido de maravilla.. AL principio subi un poco de peso ye staba histerica! todo me daba genio! pero luego .. se me quito, empeze a adelgazar y puedo decir q estoy mas flaca que antes. PEro bueno mi pregunta es.,,
YO TOMO LA PILDORA YASMIN(Shering) DE 28 DIAS EN ESPAÑA ( YA Q VIVO EN MADRID) PERO VINE UN MES DE VACACIONES A MEXICO Y HE TERMINADO MI CAJA. DENTRO DE DOS DIAS TENDRE Q INICIAR DE NUEVO CON LA NUEVA CAJA PERO NO HE TRAIDO NINGUNA CAJA DE ESPAÑA. QUERIA SABER, SI COMPRO UNA CAJA DE YASMIN MEXICO, EXISTE ALGUNA DIFERENCIA??? CAMBIA ALGUN COMPUESTO O ALGO???.. YA QUE NO QUIERO TENER NINGUN TIPO DE RIESGO.. ESTE MES ME TOMARIA LA PASTILLA YASMIN DE MEXICO(shering) Y EL OTRO INICIARE DE NUEVO CON LAS DE ESPAÑA-.. ALGUIEN SABE SI TIENE ALGUN RIESGO ESTO?? BAJA EL GRADO DE PROTECCION DE EMBARAZO?? HAY POSIBLIDADES DE QUEDAR EMBARAZADA POR CAMBIAR LA PILDORA? NO DE MARCA... SOLO DE " NACIONALIDAD"???
Gracias!!!!

V
vyara_7028138
31/12/06 a las 23:57

Cambio pastilla yasmin españa a mexico
hOLA... Yo tomo la pildora Yasmin ESPAÑOLA y me ha ido de maravilla.. AL principio subi un poco de peso ye staba histerica! todo me daba genio! pero luego .. se me quito, empeze a adelgazar y puedo decir q estoy mas flaca que antes. PEro bueno mi pregunta es.,,
YO TOMO LA PILDORA YASMIN(Shering) DE 28 DIAS EN ESPAÑA ( YA Q VIVO EN MADRID) PERO VINE UN MES DE VACACIONES A MEXICO Y HE TERMINADO MI CAJA. DENTRO DE DOS DIAS TENDRE Q INICIAR DE NUEVO CON LA NUEVA CAJA PERO NO HE TRAIDO NINGUNA CAJA DE ESPAÑA. QUERIA SABER, SI COMPRO UNA CAJA DE YASMIN MEXICO, EXISTE ALGUNA DIFERENCIA??? CAMBIA ALGUN COMPUESTO O ALGO???.. YA QUE NO QUIERO TENER NINGUN TIPO DE RIESGO.. ESTE MES ME TOMARIA LA PASTILLA YASMIN DE MEXICO(shering) Y EL OTRO INICIARE DE NUEVO CON LAS DE ESPAÑA-.. ALGUIEN SABE SI TIENE ALGUN RIESGO ESTO?? BAJA EL GRADO DE PROTECCION DE EMBARAZO?? HAY POSIBLIDADES DE QUEDAR EMBARAZADA POR CAMBIAR LA PILDORA? NO DE MARCA... SOLO DE " NACIONALIDAD"???
Gracias!!!!

A
ainna_9355273
16/2/07 a las 17:43

Yasmin
Yo quiero aportar mi granito de arena.. a ver, he estado tomando varios metodos, empecé con los parches pero me gusta mucho la piscina y una vez se me despegó uno y a lo unico que acertaron a decirme es "pues eso resiste hasta la sauna" y me tocó la moral tenerme que comprar otra caja asi que pasé al aro y me iba genial, sólo que lo maximo fuera de la vagina son 3h y me dió candidiasis y me cambié a loette pero entre que me dolia la cabeza, subi 6kg de peso y me notaba muchos cambios de humor no me quede a gusto hasta que el medico me la cambió. Ahora como igual, sigo estresada pero la ansiedad me la domino sin medicinas, he perdido 4kg, y el unico pero es el que tengo alguna perdida en la 3 semana que el medico dice que es normal asi que no me preocupa. Estoy totalmente a favor de Yasmin

B
briana_5692540
4/9/07 a las 17:14
En respuesta a alyssa_8653454

Por favor ayundenme
HOLA A TODAS LAS NIÑAS QUE ESCRIBEN AKI BUENO MI PREGUNTA ES MUY SENCILLA ESPERO QUE ME PUEDAN RESPONDER QUIERO SABER EN CUANTO ESTAN LAS PASTILLAS YASMIN PLEAS!! XFITAS CONTESTEN RAPIDO SOY DE VERACRUZ MEXICO SALUDOS!! XOXO!

Precio español
A MI ME CUESTAN 11,75 EUROS

M
maisaa_7452762
12/12/07 a las 18:35
En respuesta a anahit_8237905

Meliane
Hola,
Yo tomo Meliane como medicamento contra la endometriosis, llevo tomándolo 4 años y me ha ido muy bien, no he tenido manchados fuera del perido, tengo el cutis mejor que nunca, han desaparecido los tremendos dolores que tenía con el período, no he engordado. Vamos... estoy mejor que cuándo no lo tomaba.
Lo único que veo negativo es el precio, cuesta unos 10 euros y es un presupuesto todos los meses, no entiendo por qué no lo cubre la seguridad social. Pero claro, no sé cuánto cuestan otras píldoras.
Un saludo.

Ahora tienes genérico de meliane
Pués mira, yo estoy tomando "Edelsin" de la farmaceútica Effik, y ésta ha sacado al mercado hace poco un genérico de Meliane, se llama "GESTINYL 20", de por sí ya te ahorrarías más de 2 comparado con meliane, pero si como con Edelsin, al comprar la caja con 3 blíster sale uno gratis, entonces la diferencia de precio es muy grande.

Pregunta en tu farmacia. Espero que te sirva de algo, especialmente a tu bolsillo, ya que tal vez te saldrían por menos de 6 cada mes comprando la de 3. Saludos

M
maisaa_7452762
29/12/07 a las 19:45
En respuesta a akiko_7992111

No sé cual tiene menos
Yo empecé con Yasmín, luego con Loette y ahora voy a empezar con Meliane, parecen nombres de prostitutas pero bueno,
con Yasmín tenía cambios de humor, me ponía triste y progresivamente noté que mi líbido bajaba, llegué a cortar con mi novio, no fue el motivo total, pero contribuyó mucho.
Con Loette, estaba más en preaviso y encuanto me noté un poco rara lo dejé,
espero que Meliane esté bien porque sino me tendré que resignar a no tomar nada, ahora mi pregunta ¿cuál se supone que tiene menos dosis hormonal?
consejo, el prospecto hay que leérselo pero no te creas que te va a pasar todo lo que dice ahí, es para casos extremos y en los que una mujer sana no tiene nada que temer. Saludos

Las más suaves:
Mira las más suaves que hay en cuanto a dosis hormonal son tanto "Melodene" como "Minesse".

Ambas llevan sólo 15 microgramos de Etinilestradiol o sea 5 menos que Meliane y 60 microgramos de Gestodeno por 75 de Meliane.

En teoría son las que menos efectos secundarios dan, excepto manchados y hemorragias intermenstruales, ya que al tener tan bajas en hormonas, este efecto secundario es bastante más frecuente.

Bueno, también decir que en cada blíster vienen 28 pastillas, y de ellas 24 son activas, y no 21 como las demás.

I
ingrid_9885096
15/1/08 a las 20:48
En respuesta a ruiqi_8758866

Otros precios
yo he visto algunos mas baratas, pero tienes razon podrian cubrirlas, ya que tanto hablan de embarazos no deseados en las mujeres, da igual la edad hay veces que no viene bien quedarse embarazada y así se poodria enseñar desde muy jovenes a evitar cosas no desedadas como un embarazo

Quiero tomarlas y no se cual
el ginecólogo me ha dado a elegir entre yasmin y meliane cual escojo?

M
mahnaz_9346871
17/3/08 a las 14:18

Cambio de diane35 a meliane
Hola chicas!!
Desde hace tres años y medio estoy tomando Diane35, lo cual me ha causado unos kilos de mas y quería cambiarme a tomarme Meliane que me habia recetado mi ginecólogo, pero quería saber ¿cuando me la tengo que empezar a tomar? ¿cuando acabe mi caja de Diane35 empiezo con Meliane? o tengo que hacer algun descanso, me puedo fiar de la seguridad cuando empiece a tomar Meliane en la primera caja, por favor contestarme pronto ya que esta semana tengo que empezar el cambio ya que se me acaba la caja de Diane35. Gracias!!!

H
hanah_9439684
30/9/08 a las 11:03

Meliane
Yo llevo años con meliane sin ningún problema.
Un saludo.

T
thais_9144559
29/12/08 a las 14:22

Roser
Hola me llamo Roser y hace 5 anyos que me tomo pildoras anticonceptivas.
Primero me receptaron Yasmin y me sentaron muy mal, me dieron bomitos, dolor de cabeza y no me encontraba muy bien.
Fui al medico y le comente y me recepto Meliane y la verdad es que son muy buenas, a mi me van muy bien y no noto nada de que tomo pildoras me biene el periodo el dia exacto y siempre me duran los mismos dias no fallan .
Yo te las recomando pq para mi son unicas.

T
thais_9144559
29/12/08 a las 14:22

Roser
Hola me llamo Roser y hace 5 anyos que me tomo pildoras anticonceptivas.
Primero me receptaron Yasmin y me sentaron muy mal, me dieron bomitos, dolor de cabeza y no me encontraba muy bien.
Fui al medico y le comente y me recepto Meliane y la verdad es que son muy buenas, a mi me van muy bien y no noto nada de que tomo pildoras me biene el periodo el dia exacto y siempre me duran los mismos dias no fallan .
Yo te las recomando pq para mi son unicas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir