Foro / Salud

Ya tengo fecha

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 23:45
E
emiko_6109874
2/5/14 a las 21:03

hola chicas. pero que miedo tengo ya hay fecha,,el 19 de mayo me opero,,chicas que me decid estoy aterrorizada,,,,,,,ayudadme

Ver también

D
devi_8643286
3/5/14 a las 18:34

Va a ir todo genial
Hola!! No te preocupes que va a ir todo genial. Yo me he operado hace 4 días y ya estoy a full, vida normal y nada de dolores. No me enteré de nada en la cirugía y salí del hospital andando a por el coche. Los Dos días de después fueron más chunguillos porque sentía mucha presión en el pecho pero con paracetamol suficiente (imagínate que dolor más bajo!!). Ánimo que de verdad que es muy soportable y luego la recompensa... Es ESPECTACULAR!!

E
emiko_6109874
3/5/14 a las 23:45
En respuesta a devi_8643286

Va a ir todo genial
Hola!! No te preocupes que va a ir todo genial. Yo me he operado hace 4 días y ya estoy a full, vida normal y nada de dolores. No me enteré de nada en la cirugía y salí del hospital andando a por el coche. Los Dos días de después fueron más chunguillos porque sentía mucha presión en el pecho pero con paracetamol suficiente (imagínate que dolor más bajo!!). Ánimo que de verdad que es muy soportable y luego la recompensa... Es ESPECTACULAR!!

Gracias
hola cielo,muchas gracias por tus animos,eso ayuda muchisimo,sabes tengo muchas ganas de que llegue pero a la vez un panico tremendo,,me alegro mucho que estes asi de bien,oye como se te an quedao??,yo me lo haria tambien pero no tengo dinero,es la verdad,asi que las tengo caidas,pero bueno,besitos guapisimaaaaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir