En respuesta a nilza_5171609
Rino abierta
Hola!!
No te apures por la rino abierta. La técnica depende con la que se sienta más cómodo el cirujano, y depende también de lo que tenga que retocar.
En mi caso te cuento que fue sólo punta, y me la hizo abierta, y por lo que he podido leer, cuando tocan punta (que al final es lo más "complicado", pues limar una giba todos saben), para tener más perspectiva es recomendable abierta...
Hoy es el décimo día de mi intervención, y me han retirado los puntos de la columnela (o como se diga..), y estupendo, la zona cicatriza bien, y no me ha molestado nada, también esta un truqui, irte poniendo vaselina en la cicatriz desde el primer dia (porque esteriliza e hidrata), y en las costritas de dentro, porque te las desprende. Los puntos de dentro de la nariz en cambio me los hizio con puntos que se reabsorven.
Sólo me queda una rallita roja de la cicatriz, y es el décimo día (se ve un poquito en mi album). Anímate y sobre todo si confias en ese ciru, adelante!!
Hola!
hola Sandra, soy de Madrid y estoy buscando cirujano para rino, hasta ahora he visitado al doctor Barros y a Monreal, pero sigo con dudas... alguna recomendación?? gracias!!