****** ya tengo album al quinto dia !!! 355cc anatomicas ******
Hola chicas,
como vuestros albumes a mi me han servido muchisimo, aqui pongo el mio:
355cc, anatómicas, submuscular, por la aoreola. Llevo 5 dias operada.
La contra por privi.
Ver también
Ah!!! espero opiniones eh !!!!
muchas opiniones.... gracias !!!
Hola guapa
me pasas tu contra por privi??
YO me opero el 22 de diciembre, submuscular y por la areola. Aun no se si redondas o anatomicas ni los cc.
Eso, cuentanos tu post q tal esta siendo porfi.
Gracias noe !!!
sobre los dolores, pues como me dicen a mi... q sarna con gusto no pica... jejeje
1b y animo con tu operacion!
El post:
Relato:
No he tenido ni 5 minutos de nervios, ni semanas antes, ni el mismo dia, ni cuando ya entraba en quirófano, nada de nada. Sere yo q soy rara???? Siempre he pensado, mira voy me compro unas tetis y me las llevo puestas.. sin mas!
Os cuento ingrese el miercoles 22 a las 14.00 en la clinica Cima, parece un hotel. Nada mas llegar me toman la presion,fiebre y me dice q como la operacion es a las 16.30 q hacias las 16-00 me ponga la bata para ir al quirofano. En esas 2 horas y media q hago?? dormir! estaba muy cansada... habia dejado el piso relimpio esa misma mañana. Bueno, viene un camillero a las 16.30 mas o menos y se me lleva sin mas! Aun no he visto a mi ciru. Me meten por esos pasillos q hace un frio q pela y viene 3 enfermeras se presentan, una me pone la via, la otra unos peucos en los pies y otra me hace unas preguntas. Acto seguido viene el cirujano (Dr.Collado de la Clinica Beltran y Obradors ). Me hace levantar y me hace el croquis en las tetis. Me vuelvo a tumbar en la camilla y la enfermera me dice q me pone una inyeccion por la via y q igual me entra sueño. Total q al momento me despierto ya operada, en reanimación a las 19.20, a las 20.00 en la habitacion.
La anestesia no me ha dado ningun problema y el dolor si es molesto, en mi caso muy molesto, son unas agujetas horribles, sobre todo si llevas mucho rato en la misma pose y no te mueves, pero vamos.... Al dia siguiente a la13.00 ya estaba en casa con las vendas y los drenajes, q no me han quitado hasta el tercer dia, entonces me he sentido mucho mejor. Aun asi hoy q es el quinto dia, es el primero q me encuentro un poquito bien. Ayer domingo por la mañana q era el primer dia q me tenia q hacer yo las curas, ya q hasta antes de ayer sabado no me quitaron las vendas pues de la impresion del cambio, me ha dado un mareo o bajada de presion q vamos si no me siento me caigo al suelo,,, me ha durado 1 horita bien buena.., ufff q mal lo he pasado...
Al final me han puesto anatómicas ,q eso ya estaba claro, submuscular, por la aoreola y 355cc.... eso si ha sido sorpresa... en todo momento le he dicho q queria algo natural y no quedarme corta, ni pasarme sobretodo. Asi q al quirofano creo q se llevo 270, 325 y 355 y el ha tomado la decision. Me ha dicho q lo ve perfecto para mi. Bueno... yo en mi quinto dia... aun me las veo un poquito grandes... nose supongo q es normal...
De todas formas todo es muy llevadero asi q os animo a todas!!!
Animo a las q quedan y en serio q no vale la pena pasar nervios por algo tan rápido y sencillo en cuanto al quirófano se refiere. El post ya es otro tema 35.
Ke envidiaaa!!!!
Muy bonitas, me encanta ojala me keden como a ti!!!
Como vas con el posoperatorio, muchos dolores. Yo me las pongo subfasciales dicen que el pos es menos dolorosos que en 4 dias estas recuperada (eso espero).
besiots
Estupenda
Estas estupenda enhorabuena
Estupenda
Estas estupenda enhorabuena
Contraseña!
Hola guapa!
serias tan amable de pasarme tu contra plz¿??
gracias!!
Muaks!!
Hola
quiero verrrrrr, me mandas la contraseña?
tank you!
Contra
hola!!! Yo me opero el proximo 3 de noviembre, me pongo 300cc estoy que me muero de los nerviosss dios a veces me dan ganas de dejarlo. Hasta tengo pesadillas con que me va a pasar algo en el quirofano!!! en fin supongo que será los nervios. Si me pasas tu fotos me haría mucha ilusión ver los resultados sobre porque en nada estaré yo.
Un beso.
Aún es pronto
para ver el resultado q por fin te quedará, aún así creo q están bien para los pocos días q llevas. ánimo con el post!!!
Olaa
yo toi operadaaa ace 12 dias!340cc!m pasas tu contra xfa?bsss
Hola
pues nena te van a quedar genial!!!!! ya estan bien ahora pues imaginate dentro de unos meses!!!!!!
Contra
Me pasas la contra porfa?
Contra porfi!!!!
Hola guapi, me opero en diciembre y me gustaría ver tu álbum
Un besote y muchas gracias!!
Quiero ver
me pasas la contra?
¿me pasas tu contra?
Me gustaria ver tu resultado, me opero en diciembre y es justo lo que me pondre.racias
up up
Gracias..
gracias a todas por vuestras opiniones!!!
Holaaaaaaa
Me pasas la contra porfa, yo me opero en diciembre 335
Hola
Hola,
Porfa me pasas la contra?? Me opero el dia 4 y estoy un poco de los nervios. Me pondre lo mismo que tu, y todo igual.
Muchas gracias guapi, un beso.
Hola wapa!!
Me pasas la contra?? Un beso
Me pasas la contra?
me opero el 3 de diciembre!
toy de nerviosa...
besos!
Contra
Hola wapa!! Me operaré en Enero-Febrero, pero aún dudo en los cc, me asa la contra para opinar?
Gracias.
.
Hola ester
Ya vi tu album van muy bien para llevar tan solo 5 dias, y cada dia por lo que he visto en los otros albums se ponen mejor.
Cuanto mides y cuantos pesas, es para hacerme una idea del tamaño en mi, ya que yo mido 1.55 y peso 47, pienso colocarme 335.
Muchas gracias y espero que sigas recuperandote cada dia mas.
Besos
Feliidades!!!
Me pasarias la contraseña??, yo me pienso poner anatoicas tambien, peor estoy viendo las medidas, vos cuanto tenias antes??
Mil Gracias!!
Hola wapa!! Te han quedado súper naturales, me gustan mucho! Ya te irás acostumbrando jeje es q no veas q cambio! Tas muy wapa.
Un beso
Me puedes dar tu contra porfi???
me opero el dia 14 de enero.gracias
Desesperada,me pàsas tu contraseña
Hola te cuento que me opere hace 6 dias me pusieron 375cc submuscular y me hicierón un recambio de protesis, antes tenia 220cc y queria un tamaño mas grande,le pedi al medico 400cc y me dijo que era muchisimo y que por mi tamaño de torax no se podia Y ahora que las veo,son iguales a las de 220.Estoy re angustiada y queria saber si quizas cedan o se noten mas con el tiempo o ver otra fotos, quizas me consuela.
Contra
hola guapa, me opero en febrero, me pasas tu contra??
Tu contra
Saludos te encargo tu contra
Espero que no la estes pasando tan mal
Hola!!
Me pasas la contra please, me opero en diciembre y aún no se la talla, ¿Cual te ha quedado a ti? ¿Cuales son tus medidas? Un besito wapa y a disfrutarlo, animo con le post
Contra, please...
Hola, me opero el 26/11 y más o menos me voy a poner esa cantidad, me pasas la contra?
Hola!!!!
hola!! me gustaria ver tus fotos, porfa enviame la conta, yo estoy por operarme tambien y esto full metida en los foros, he estado viendo varios albumes
saludos
Contra porfa
Necesito ver album de anatomicas,me inclino más por este tipo de protesis,ademas tambien quiero que la incision sea por la areola,asi que me ayudaria ver tus fotos.Gracias
Increibles!
Se te ha quedado un pecho muy bonito!!
All principio estaban geniales, pero si es verdad que cedieron un poco, pero ahora te las han dejado en su situo y muy bonitas.
La verdad que me han encantado y la cicatriz es INCREIBLE no se te aprecia nada de nada, con la boca abierta me has dejado.
Un beso!!
Me gustaria saber q tal quedan
me pasas la contraseña, estoy mirando las experiencias de las demas. y me gustaria saber si estas contenta
Me pasas tu contra?
yo estoy en mi 3 día de post y lo estoy llevando fatal, encima hasta el lunes no me quitan las vendas...necesito un poco de motivación
Contra por fa
Hola, me opero en diciembre pero mi duda es si por la areola, ya que me han dicho algunas chicas que la cicratiz se ve más y que es más probable perder sensibilidad. ¿ cual es tu experiencia en este sentido?. Me encantaría que me contaras y ver tus fotos, ¿se aguanta el dolor?. Muchos animos
Hola pregunta¡¡¡¡
me opero en enero. me pasas tu contra? como puedo ver albun.gracias
Me pasas la contra??
me opero en enero!
Contra
Hola!Me pasas la contra?yo llevo 475 cc anatómicas y me las veo pequeñas. Gracias. Un beso
Hola
me pasas la contra? me opero con anatomicas en 15 dias, quien te opero??
Hola!
me pasas tu contra?? me opero a principios de enero y aun no lo tengo mu claro gràcias
Contra
me pasas la contra porfi, gracias!!
Hola
me pasas la contra
Contra plis
Hola, me opere el jueves pasado, redondas submusculares 335cc perfil bajo. todavía no tengo albúm porque no me las veo nada bien, espero que cuando se baje la inflamacion y me quiten los puntos la cosa cambie. Me puedes pasar la contra por fi para ver las anatomicas??
bss
Hola!!
Pasame tú contra por fa qué talla te ha quedado?gracias un bs
Me proponen lo mismo que a ti pero con prótesis más chiquititas!
Hola guapa, contra porfa. Qué talla tenías tú antes? Estoy hecha un lío...
Gracias