Foro / Salud

Y si no ceno nada?

Última respuesta: 21 de febrero de 2004 a las 15:13
J
janet_9745962
19/2/04 a las 15:42

hola!

creeis q cenar cereales sirve d algo para perder peso? soy incapaz d seguir una dieta, y eso d los puntos q se dice x aqi no lo entiendo muy bien...
desd hace un par d semanas desayuno un yogur desnatado vitalinea, como cualqier comida (laq ese dia haga mi madre) y ceno cereales special k (q se supone q no engordan) sirve esto d algo? o es lo mismo q cenar cualqier otra cosa?
necesito ayuda!!!!ultimament he engordao un poco y no pued ser!!!

se aceptan sugerencias.gracias.

Ver también

S
steffi_5173228
19/2/04 a las 16:11

Dieta ww...sin dudarlo.
Ula wapa! Yo te sugiero q sigas la dieta WW, casi todas las compis del foro la estamos siguiendo y por lo visto da muy buenos resultados. Entra en esta pag web: www.lausoft.midire.com , encontrarás toda la información q necesitas al respecto. Lo bueno de esta dieta es q no pasas hambre y haces cinco comidas q tú misma te distribuyes segun la puntuación q se le da a cada alimento. Échale una ojeada, yo la comencé hace muy poquito pero estoy muy contenta.

Un saludo!

C
cesia_8684685
19/2/04 a las 16:18

Ww ok
Yo tambien estoy con arenna con la dieta ww de los puntos y me va fenomenal.

Al principio parece complicada pero poco a poco te acostumbras, es qüestión de paciencia y leerte detenidamente un poco la dieta, despues viene todo rodado.

Animo y qualquier duda aquí nos tienes.

Nuri

R
riham_8712406
19/2/04 a las 23:57

Disasociar..
Hola, tambien hago la dieta de WW, me va bastante bien pero estaba perdiendo peso muuuy lentamente, ahora he empezado a disasociar y me va mucho mejor, os lo recomiendo a todas. Asi que Verona.. intenta no mezclar proteinas con carbohidratos y seguro que verás resultados, es lo más fácil de hacer si la WW te parece muy complicada.

U
uta_9686017
20/2/04 a las 14:06

Consejo

Hola, yo creo que tu desayuno debería ser más completo; como por ejemplo fruta, leche, pavo, queso fresco etc... lo que te guste más.
En cuanto a la cena, los cereales contienen azúcares de rápida absorción por lo que para cenar no son demasiado apropiados.Son recomendables como desayuno, pero no como cena.
Cena mejor una verdurita, pescadito o una carne incluso

A
an0N_943234199z
20/2/04 a las 18:18

Sugerencia
Hola! Estoy estudiando la carrera de dietetica y nutricion y te voy ha dar unos consejitos pq no lo haces muy bien.Me faltan muchos datos tuyos:tu peso, el tipo de actividad que tienes, tu edad...Pero ...
No debes desayunar solo un yogurt.Un desayuno completo debe tener un lacteo, cereales y fruta.Que tal ese yogurt pero poniendole un poquito de fruta natural (1 pieza) y 30g de cereales?No engorda.Ademas piensa que lo que comas por la mañana lo vas a quemar seguro y lo que vayas a cenar no.Ademas si solo desayunas un yogurt no le van a llegar los nutrientes necesarios a tu cerebro.En cuanto a la cena,seria mejor que fuera una ensalada(lechuga,tomate,zanahoria...)y que le pusieras un poquito de proteina:una lata de atún,un poquito de pollo a la plancha desmenuzado o un huevo duro(si ahun quieres menos calorias,solo la clara),ponle solo una cucharada de postre d aceite y vinagre el q quieras.Y a la hora de comer hazlo sin remordimiento que seguro q la comida de tu madre esta muy buena.Pruebalo y ya m diras.Ah, si puedes un poco de ejercicio no iria mal.Un beso.Silvia.

J
janet_9745962
21/2/04 a las 15:13
En respuesta a an0N_943234199z

Sugerencia
Hola! Estoy estudiando la carrera de dietetica y nutricion y te voy ha dar unos consejitos pq no lo haces muy bien.Me faltan muchos datos tuyos:tu peso, el tipo de actividad que tienes, tu edad...Pero ...
No debes desayunar solo un yogurt.Un desayuno completo debe tener un lacteo, cereales y fruta.Que tal ese yogurt pero poniendole un poquito de fruta natural (1 pieza) y 30g de cereales?No engorda.Ademas piensa que lo que comas por la mañana lo vas a quemar seguro y lo que vayas a cenar no.Ademas si solo desayunas un yogurt no le van a llegar los nutrientes necesarios a tu cerebro.En cuanto a la cena,seria mejor que fuera una ensalada(lechuga,tomate,zanahoria...)y que le pusieras un poquito de proteina:una lata de atún,un poquito de pollo a la plancha desmenuzado o un huevo duro(si ahun quieres menos calorias,solo la clara),ponle solo una cucharada de postre d aceite y vinagre el q quieras.Y a la hora de comer hazlo sin remordimiento que seguro q la comida de tu madre esta muy buena.Pruebalo y ya m diras.Ah, si puedes un poco de ejercicio no iria mal.Un beso.Silvia.

Muxas gracias!!!
tngo 22 años, peso algo asi como 59 kilos, mido 1,67 y no hago ningun tipo d deporte!!! jejeje.
vale, x lo q dicen todas debo desayunar algo mas, q ad+ se qema durant la mñn hasta la hora d la comida. xro la cena? engorda cenar cereales como dicen x ahi? o esq es mejor cenar otra cosa? yo esq como cene otra cosa q no sean cereales, me pongo a picar y a picar... a comer y a comer....y no paro!
x favor, haber si puedes decirme eso d si los cereales engordan en la cena pa cambiarlo, ok?
muxas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest