Foro / Salud

¿y qué pensáis de las pastillas que venden en farmacias para el aumento de pecho de forma natural???

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 14:18
R
rowena_9698319
3/11/06 a las 13:24

Pues llevo hace unos meses buscando en internet métodos y tratamientos para aumentar mi pecho de forma natural sin cirugía y he encontrado unas pastillas que promenten aumentar el pecho de forma natural sin perjudicar nuestra salud, ya que se compone de productos naturales. Las hay de distintos nombres, como por ejemplo: NATURAL PUSH-UP, PROCURVES, BREATS SUCCES, ETC... ¿ALGUIEN LAS HA PROBADO O SABE DE ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO? ¿HA DADO RESULTADO? ¿PUEDEN ACARREARNOS PROBLEMAS DE SALUD EN UN FUTURO? Por favor contadme qué pensáis al respecto, contadme vuestras opiniones. Gracias.

Ver también

R
rekia_8442507
3/11/06 a las 13:27

No funciona nada de eso
¿tu crees que si algo de eso funcionara pasaríamos todas por quirófano??????????????

Y
yifei_9434206
3/11/06 a las 14:18

Mmmmm....
Pues yo no creo que funcionen ni por casualidad..... aparte de que nadie pasaria por el quirofano si esas cosas funcionaran... creo que son un desperdicio de dinero y sobre todo de ilusiones... porque 6 meses tomando pastillas para levantarse igual de plana (o con una minima diferencia , como cuando las tienes hinchadas pr la menstruacion)... no vale la pena....

Quieres probar ese metodo , solo para no pasar por el dolor del quirofano???
No lo se linda, todas hemos pasado por el post ( y muchas no hemos sentido mas que molestias..)y sin embargo creo que la 98% de nosotras se volveria a hacer la operacion sin dudarlo, es mas muchas se operan por segunda vez porque se las siguen viendo pekeñas...

Bueno , te mando saludos dulce y piensa que esos metodos son la version femenina de los que prometen aumentarle el tamaño del pene a los hombres ( y que esta muy comprabado que no funcionan!)

Besote

Silu

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir