Foro / Salud

Xenical=orlistat...te atrasa,la menstruacion?????

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 1:22
L
liping_9428267
28/4/12 a las :16

Hola!!! Hace dos semanas que estoy tomando xenical pero estoy un poco asustada xk no a venido mi menstruacioon se suponia k tenia k venirme el 20 pero nada y ese puro dia tuve relaciones y pues no ke a bajado me hice una prueba y salio negativa pero no tengo ni señas dk me valla a bajar asii k no.se si.es x las pastillas o x posiible embarazo xfa si alguien toma estas pastillas y le pasa algo similar digame ooo y si an bajado.de peso tambien xk sii expulso la grasa casii dsd el primer dia pero no veo ningun cambio en mi pesi ni mi talla asii k xfiis sakenme de la duda graciias y k tengan muy boniito diia!!!

Ver también

La respuesta más útil

M
maxima_6474194
7/5/12 a las :57

Xenical orlistat te atrasa la menstruacion
hola, a mi tambien me ha atraso la menstruacion, comence a beberla en la ultima semana de abril mi periodo tocaba el 30 solo me vino un poco , igual acabo de cambiar de metodo anticonceptivo no se si es efecto del cambio de anticonceptivo o es xenical el hecho es que hoy me hice una prueba de embarazo y me salio negativa, no se k hacer, igual no he sentido cambios en el peso pero si voy al baño expulso bastante grasa cuando ingiero alimentos grasosos, me las terminarè pero no estoy segura de seguirlas bebiendo

M
maxima_6474194
7/5/12 a las :57
Mejor respuesta

Xenical orlistat te atrasa la menstruacion
hola, a mi tambien me ha atraso la menstruacion, comence a beberla en la ultima semana de abril mi periodo tocaba el 30 solo me vino un poco , igual acabo de cambiar de metodo anticonceptivo no se si es efecto del cambio de anticonceptivo o es xenical el hecho es que hoy me hice una prueba de embarazo y me salio negativa, no se k hacer, igual no he sentido cambios en el peso pero si voy al baño expulso bastante grasa cuando ingiero alimentos grasosos, me las terminarè pero no estoy segura de seguirlas bebiendo

L
liping_9428267
23/5/12 a las :32


Mmmm yo estoy igual no e bajado nada a rengo dos meses tomandolas pero la grasa ay veces k si sale y muchas k no!!! A miii apenas me quiere venir la menstruacion hoy manche un poco pero nada 100% pero ya a pasado tiempo y gracias a Dios no estoy embarazada asii,k fueron,las pastillas sii alguien las a tomado y le an funcionado.en verdad diganme xk talvez me las este tomando mal!!!!

A
aizea_6208123
14/2/13 a las 21:42

Solo as un poco de cardio
Orlistat funciona por que no se absorbe las grasas se expulsan pero también hay que ayudar con un poco de ejercicio puedes empesar a hacer 30 min de cardio al día e irle subiendo hasta que armes una rutina de una hora bueno espero y te sirva ......XD

J
jerusa_9577996
17/2/13 a las 22:58

Hola yo se que pasa!!!
Hola, esos productos ademàs de limitar la absorciòn de grasas, te inhiben la absorciòn tambièn de nutrientes, por lo que tal vez por alguna deficiencia de ese tipo sea que no estas reglando

D
danele_6008847
24/5/13 a las 1:22
En respuesta a liping_9428267


Mmmm yo estoy igual no e bajado nada a rengo dos meses tomandolas pero la grasa ay veces k si sale y muchas k no!!! A miii apenas me quiere venir la menstruacion hoy manche un poco pero nada 100% pero ya a pasado tiempo y gracias a Dios no estoy embarazada asii,k fueron,las pastillas sii alguien las a tomado y le an funcionado.en verdad diganme xk talvez me las este tomando mal!!!!

Alguien le paso esto
sylviia31 despues de que tiempo te vino tu periodo menstrual yo estoy tomando orlistat pero ya lo deje y me tenia que venir el 16 y no me vino mi periodo y me hice la prueba de embarazo y salio negativo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook