Foro / Salud

Xenical

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 19:23
S
saman_8696684
16/7/07 a las 10:30

Llevo 2 semanas tomando Xenical, Desayuno un bol de cereales SpecialK con café, leche semi y sacarina, Para comer tomo de 1 ensalada, de 2 filete pollo o ternera y para cenar tomo sólo fruta o un poco de pavo o Jamon de York.No pico nada entre horas y no he adelgazado ni un gramo, ni tan siquiera he tenido necesidad de ir al baño como he visto por ahí.¿Que me esta pasando? ¿Por que no funciona?

Ver también

I
iqra_8029926
16/7/07 a las 11:02

Xenical
Soy farmacéutica y además en alguna ocasión he tomado Xenical. Lo que te puedo decir es que lo que hace Xenical, es evitar la absorción de un 30% aprox.(lo mismo me equivoco en el porcentaje porque hablo de memoria). Tu no estás tomando apenas grasa y lo que no tomas no lo puedes expulsar ( la grasa que no se absorbe se expulsa con las heces por eso la necesidad de ir al baño e incluso conozco casos de

G
ghaita_8633189
1/8/15 a las 19:23
En respuesta a iqra_8029926

Xenical
Soy farmacéutica y además en alguna ocasión he tomado Xenical. Lo que te puedo decir es que lo que hace Xenical, es evitar la absorción de un 30% aprox.(lo mismo me equivoco en el porcentaje porque hablo de memoria). Tu no estás tomando apenas grasa y lo que no tomas no lo puedes expulsar ( la grasa que no se absorbe se expulsa con las heces por eso la necesidad de ir al baño e incluso conozco casos de

Xenical
hola yo hoy he hecho el pedido de xenical me cuesta 159e me podrian explicar un poco como funciona el tratamiento??gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir