Foro / Salud

Xenical alguien lo usa??

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 11:31
W
wafa_6128163
4/6/04 a las 11:32

pues eso, haber si alguien puede contar si lo usa y q tal le va

Ver también

W
wenqi_9905691
4/6/04 a las 11:44

Yo lo use hace mas de 1 año y medio
buenos dias pepitilla, a mi me lo mando mi endocrino como ayuda a la dieta,(tengo que perder 25 kilos) y la verdad que no me hizo mucho efecto. No dices si lo estas tomando ya, pero a mi me mandaron la dosis mas baja,3 al dia , pero se que te pueden mandar hasta 9 ,claro esta repartidas en tres tomas(des.,com, y cena).El efecto que tiene es que elimina el 30% de la grasa que consumas, no de la que tienes en el cuerpo.Por eso creo que no hace demasiado efecto, pues si ya estas a dieta comes muy poca grasa y el bajar de peso es muy lento.Ademas yo tuve que dejarlas porque te hace que elimines las grasas por las cacas y a mi me provocaba diarreas muy fuertes. Espero que a ti te vaya mejor ,ah! perdi 4kilos en 2meses y los recupere en 3 semanas y eso que seguia con la dieta.Si las tomas lleva buen control medico.

A
alla_9014614
4/6/04 a las 13:59

Yo lo he usado durante bastante tiempo
A mi me lo mando mi endocrino, y la verdad es que me fue de maravilla. Mi regimen me permitia comer de todo (con moderación pero de todo) ,pasta, legumbres, carne, pescado, arroz... siempre y cuando tuviera poca grasa. Tomaba el xenical tres veces al dia (1 en cada comida) y perdí 13 kilos y bastante volumen, ya que tambien es algo diurético. Yo cuado empece a tomarlo, me levantaba por las noches un par de veces al baño, aunque luego me acostumbré y dormía de un tirón.
Para no tener problemas tienes que controlar la grasa que comes al dia. No pasa nada si un dia te vas de comida o cena (yo lo he hecho), siempre y cuando el resto de la semana te controles. Ahora lo utilizo como ayuda al mantenimento, ya que mi problema es que con una dieta de mantenimiento, lo único que consigo es engordar, por lo que el médico a optado por mandarmélo como ayuda. Solo lo tomo 2 veces al dia (comida y cena) y descanso a temporadas (según lo vea el médico).

W
wafa_6128163
7/6/04 a las 11:31
En respuesta a alla_9014614

Yo lo he usado durante bastante tiempo
A mi me lo mando mi endocrino, y la verdad es que me fue de maravilla. Mi regimen me permitia comer de todo (con moderación pero de todo) ,pasta, legumbres, carne, pescado, arroz... siempre y cuando tuviera poca grasa. Tomaba el xenical tres veces al dia (1 en cada comida) y perdí 13 kilos y bastante volumen, ya que tambien es algo diurético. Yo cuado empece a tomarlo, me levantaba por las noches un par de veces al baño, aunque luego me acostumbré y dormía de un tirón.
Para no tener problemas tienes que controlar la grasa que comes al dia. No pasa nada si un dia te vas de comida o cena (yo lo he hecho), siempre y cuando el resto de la semana te controles. Ahora lo utilizo como ayuda al mantenimento, ya que mi problema es que con una dieta de mantenimiento, lo único que consigo es engordar, por lo que el médico a optado por mandarmélo como ayuda. Solo lo tomo 2 veces al dia (comida y cena) y descanso a temporadas (según lo vea el médico).

Pero
perdista 13 kilos en cuanto tiempo????????????????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest