Foro / Salud

Xamiol gel para psoriasis del cuero cabelluo

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 11:50
A
an0N_955641499z
7/2/11 a las 20:49

Hola!!! alguien ha probado este fármaco, xamiol gel? es de laboratorios Leo Pharma,es un gel que se aplica en la zona donde se tenga psoriasis del cuero cabelludo y dicen que es altamente efixaz, lo que si es que es bastante caro,el tarro de 60g cuesta 59 euros,quiero probarlo a ver que tal va xo keria saber de alguna impresion de algunas/os de vosotros,de todas formas si alguien esta interesado puedo ir escribiendo en el foro xa que sepais q tal me va! un besoooo

Ver también

P
pili_6903555
8/3/11 a las 11:51

Xamiol gel
Hola, te comento, yo desde hace una semana estoy utilizando el gel y la verdad que es lo mejor que he utilizado, tenia la cabeza llena y desde el`primer dia he notado el cambio, te prometo que ahora no tengo casi nada, es mas, no podia recogerme el pelo porq se me veia todo y llevo dos dias con coleta, vamos que cuando vaya en junio a la dermatologa le voy a dar un besazo. Si puesdes pruebalo no se si luego me hara efecto rebote pero de momento estoy encantada. espero haberte servido de ayuda.

I
ilsa_9743646
2/2/12 a las 11:50
En respuesta a pili_6903555

Xamiol gel
Hola, te comento, yo desde hace una semana estoy utilizando el gel y la verdad que es lo mejor que he utilizado, tenia la cabeza llena y desde el`primer dia he notado el cambio, te prometo que ahora no tengo casi nada, es mas, no podia recogerme el pelo porq se me veia todo y llevo dos dias con coleta, vamos que cuando vaya en junio a la dermatologa le voy a dar un besazo. Si puesdes pruebalo no se si luego me hara efecto rebote pero de momento estoy encantada. espero haberte servido de ayuda.

Xamiol
Hola!! Que tal vas con el Xamiol?? tienes efecto rebote o efectos secundarios??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir