Foro / Salud

Wellness kliniek

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 20:49
S
sohora_8507948
8/6/07 a las 7:08

hola chicas yo me opere en esta klinica el 15 de mayo,la verdad k son geniales y es una klinica muy competentey son profesionales k es lo importante,el precio son 2000 por k hacen el aniversario y eso no kiere decir k no sea competente y responsables,el otro dia les llame por k me dolia mucho el pecho y tenia una forma rara,me dijeron de enviar fotos,a si lo hice y me atendieron rapidamente me llamaron y me dijeron k tenia un seroma k no me preocupara,me mandaron antibioticos y me dijeron k cualkier problema les llamase k ellos me lo solucionarias total mente gratis y gual si me han de cambiar protesis.las protesis tienen una garantia de 10 añs.chicas k los belgas son muy serios jajaja.aparte de mi peken plomemilla yo estoy muy contenta,a demas en la clinica hay un super buen ambiente las enfermeras son geniales y hay nathalia k es sevillana k habla espanlo osea k ploblema de comunicacion ninguno.basitos

Ver también

A
an0N_642632899z
8/9/07 a las 16:23

Hola
He conocido Wellness kliniek en el google y estoy muy interesada en ponerme en contacto con ellos pero lo intentado varias veces escribiendoles y nada, ¿como lo hiciste tu?
La verdad es que tendria muchas pregustas que hacerte como: ¿cuantos dias te quedaste en belgica? ¿Que tal el resutado estético? ¿No hay consultas posteriores?...
Me harias un gran favor contestando.
Que se solucione pronto el problemilla.
gracias y saludos

A
aimee_8644330
20/2/09 a las 11:02

Tengo dudas...
Hola chicas...he dado la fianza en esta clinica para la operación...y ahora que estoy decidida me han dicho que no me hacen ni analisis de sangre ni electrocardiograma antes de la operación...que mientras no estés enferma ni nada de eso...Osea que si estoy loca y digo que no tengo nada y en realidad tengo alergia a la anestesia y me muero, qué???...no entiendo nada...Se explicaron mal o esque de verdad no te hacen ningun preoperatorio???..por favor, quien lo sepa que me escriba por favor a nigaja_89@hotmail.com...

A
an0N_799770999z
5/3/09 a las 20:45
En respuesta a aimee_8644330

Tengo dudas...
Hola chicas...he dado la fianza en esta clinica para la operación...y ahora que estoy decidida me han dicho que no me hacen ni analisis de sangre ni electrocardiograma antes de la operación...que mientras no estés enferma ni nada de eso...Osea que si estoy loca y digo que no tengo nada y en realidad tengo alergia a la anestesia y me muero, qué???...no entiendo nada...Se explicaron mal o esque de verdad no te hacen ningun preoperatorio???..por favor, quien lo sepa que me escriba por favor a nigaja_89@hotmail.com...

Holaa yo tb kiero ir y no se ke hacer
hola yo tb he estado viendo lo de la clinika y me gustaria k la chica que se ha operado alli nos lo contara bien porke a mi lo de la fianza me hecho para atras y me lo estoy pensando. he hablado con ellos y parecen muy formales pero no se si tu te enteras de algo mas me lo podrias decir?un saludo

A
an0N_799770999z
5/3/09 a las 20:49

Necesito info porfa
buenas yo tenmgo ganas de operarme y vi en la clinica mi posibilidad pero me da mucho miedo porque tengo que pagarles sin conocerlos y no hacen pruebas preoperatorias...me podrias decir algo mas?muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest