Foro / Salud

Vulvodinia

Última respuesta: 10 de mayo de 2019 a las 3:18
D
duarte_18244413
4/5/19 a las 15:40

Buenas.... He pasado una infección por cándida hace ya dos meses. Todo me sale bien pero sigo con ardor y molestias. Creo que puede ser vulvodinia. Alguien que le haya pasado algo parecido y haya encontrado solución???

Ver también

S
samia_17891788
6/5/19 a las 2:53
En respuesta a duarte_18244413

Buenas.... He pasado una infección por cándida hace ya dos meses. Todo me sale bien pero sigo con ardor y molestias. Creo que puede ser vulvodinia. Alguien que le haya pasado algo parecido y haya encontrado solución???

A mi me diagnosticaron vulvodinia pero claro aun n es claro xk tengo varices en la vulva y pelvicas estoy pendiente de una operacion me dijo el ginecólogo despues q cree q todo me lo estan causando las varices q cuando me operen veriamos xk a mi me duele y escuece pero es de las varices de la inflamación

P
patxo_7962663
6/5/19 a las 19:12
En respuesta a duarte_18244413

Buenas.... He pasado una infección por cándida hace ya dos meses. Todo me sale bien pero sigo con ardor y molestias. Creo que puede ser vulvodinia. Alguien que le haya pasado algo parecido y haya encontrado solución???

lo has hablado con tu ginecologo? que sintomas tienes???

S
samia_17891788
10/5/19 a las 3:18
En respuesta a patxo_7962663

lo has hablado con tu ginecologo? que sintomas tienes???

No creo q x haber tenido una infección solo tengas vulvodinia que te mire bien tu ginecólogo la vulvodinia aparte tambn puede deberse a una causa neuropatica o de suelo pelvico a mi como ya dije me van a operar de insuficiencia venosa pélvica q me da mucha molestia abajo y el ginecólogo tambn me dijo vulvodinia pero cuando vio mis varices en la vulva y las de dentro x el utero y tal pues......k n esta claro la vulvodinia es dolor en la vulva dolor quemante como si te quemaran con un ascua

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir