Foro / Salud

Vulvodinia

Última respuesta: 10 de mayo de 2019 a las 3:18
D
duarte_18244413
4/5/19 a las 15:40

Buenas.... He pasado una infección por cándida hace ya dos meses. Todo me sale bien pero sigo con ardor y molestias. Creo que puede ser vulvodinia. Alguien que le haya pasado algo parecido y haya encontrado solución???

Ver también

S
samia_17891788
6/5/19 a las 2:53
En respuesta a duarte_18244413

Buenas.... He pasado una infección por cándida hace ya dos meses. Todo me sale bien pero sigo con ardor y molestias. Creo que puede ser vulvodinia. Alguien que le haya pasado algo parecido y haya encontrado solución???

A mi me diagnosticaron vulvodinia pero claro aun n es claro xk tengo varices en la vulva y pelvicas estoy pendiente de una operacion me dijo el ginecólogo despues q cree q todo me lo estan causando las varices q cuando me operen veriamos xk a mi me duele y escuece pero es de las varices de la inflamación

P
patxo_7962663
6/5/19 a las 19:12
En respuesta a duarte_18244413

lo has hablado con tu ginecologo? que sintomas tienes???

S
samia_17891788
10/5/19 a las 3:18
En respuesta a patxo_7962663

lo has hablado con tu ginecologo? que sintomas tienes???

No creo q x haber tenido una infección solo tengas vulvodinia que te mire bien tu ginecólogo la vulvodinia aparte tambn puede deberse a una causa neuropatica o de suelo pelvico a mi como ya dije me van a operar de insuficiencia venosa pélvica q me da mucha molestia abajo y el ginecólogo tambn me dijo vulvodinia pero cuando vio mis varices en la vulva y las de dentro x el utero y tal pues......k n esta claro la vulvodinia es dolor en la vulva dolor quemante como si te quemaran con un ascua

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir