Foro / Salud

Vph positivo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2019 a las 15:15
C
carme_18498418
4/8/19 a las 22:39
En respuesta a yliana_18448864

Rizos1972 muchas gracias por tus buenos deseos, yo igual te mando un abrazo y me avisas como te va con todo esto vale? Bendiciones 🙏

Si si seguimos en contacto y nos vamos contando vale , un abrazo 

Ver también

C
carme_18498418
4/8/19 a las 22:53

Chicas os lo digo por si os apetece vale? Si quereis nos mandamos los telefonos y hacemos un grupo de wasap , y asi nos vamos contando , cuando cada una vaya a las revisiones, o si alguna tiene ganas de hablar etc.... como veais . Saludos 

Y
yliana_18448864
7/8/19 a las :02

Rizos1972 a mi si me gusta la idea de un grupo para ayudarnos resolviendo nuestras dudas, te mando mensajito privado para que nos pasemos el número va?

B
bharat_18502718
31/8/19 a las 3:16

Hola chicas!! 
hace una semanas escribi por aqui, resulta que mi pap salió bueno, no arrojó nada, sin embargo y por ese motivo mi doctora no me mandó a hacer examenes ni nada pues dijo que estaba todo bien y que las verrugas que me habiam salido no eran peligrosas, solo iban a estar ahí y que eran producto del VPH. Sin embargo me quede muy intranquila, y ahora siento que me pican aún más y que tengo flujo raro! Pedire una 2da opinión para quedarme tranquila. 
ADEMAS les escribo para alegrarles un poco el momento, no sé si ya han visto pero una cientifica en MEXICO logró eliminar 100% el virus con un tratamiento!!!!!!! Pienso que es una excelente noticia de esperanza, claro que quizás en cuanto tiempo más podamos acceder al medicamento o tratamiento pero es un avance y logro enorme!! 
dejo la noticia para que la puedan leer con sus ojos !!



Saludos

C
carme_18498418
4/9/19 a las 15:15
En respuesta a bharat_18502718

Hola chicas!! 
hace una semanas escribi por aqui, resulta que mi pap salió bueno, no arrojó nada, sin embargo y por ese motivo mi doctora no me mandó a hacer examenes ni nada pues dijo que estaba todo bien y que las verrugas que me habiam salido no eran peligrosas, solo iban a estar ahí y que eran producto del VPH. Sin embargo me quede muy intranquila, y ahora siento que me pican aún más y que tengo flujo raro! Pedire una 2da opinión para quedarme tranquila. 
ADEMAS les escribo para alegrarles un poco el momento, no sé si ya han visto pero una cientifica en MEXICO logró eliminar 100% el virus con un tratamiento!!!!!!! Pienso que es una excelente noticia de esperanza, claro que quizás en cuanto tiempo más podamos acceder al medicamento o tratamiento pero es un avance y logro enorme!! 
dejo la noticia para que la puedan leer con sus ojos !!

https://www.unotv.com/noticias/portal/tecnologia/detalle/investigadores-del-ipn-logran-eliminar-al-100-el-vph-195116/

Saludos

Hola sunshinec, si no estas tranquila ves a otro ginecologo para una segunda opinion , y te quedaras mejor.
Ya e visto el video es algo que sera muy importante ya que cada vez hay mas gente padeciendo el virus . Espero que salga pronto al mercado para conseguirla lo antes posible y que la pongan en marcha .
Espero que te vaya bien y te quedes mas tranquila besicos 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir