Voy a perder 30 kilos!!!!!!!!!
Buenos días
Un día más que no me he salido del redil, aunque la verdad empiezo a ponerme nerviosa.Llevo 3 días haciendo deporte intensivo (intensivo de verdad) y haciendo dieta, y resulta que perdía más peso haciendo la dieta sola.¿porqué ahora me mantengo si antes perdía peso sin hacer nada? (antes me refiero a la semana pasada).EN fin, insistiré en lo del deporte porque caigo rendida por las noches y eso también es una maravilla.
Sigo alimentándome bien, sanito y ordenado aunque a veces a la hora de la cena no tengo nada de hambre y como poquito.
Espero que todo se normalice aunque si no fuera así tampoco voy a abandonar mis nuevos hábitos.Me ha costado demasiado mentalizarme de que verdaderamente debo alimentarme como lo hago ahora.
Besos y suerte.
Ver también
1 semana con la dieta ww
La verdad es que esta semana no me ha ido demasiado bien con la WW, es la primera semana que la hago y me he engordado medio kilo.
Quiero achacarlo a que también he empezado a ir andando al trabajo y de no hacer nada, he pasado a andar 6 km diarios a paso rápido con lo que puedo haber ganado masa muscular que parece ser que pesa más.
La semana que viene haré la disociada a ver que tal funciona.
Mi peso de hoy son 97 kilos.
Besos
1 semana con la dieta ww
La verdad es que esta semana no me ha ido demasiado bien con la WW, es la primera semana que la hago y me he engordado medio kilo.
Quiero achacarlo a que también he empezado a ir andando al trabajo y de no hacer nada, he pasado a andar 6 km diarios a paso rápido con lo que puedo haber ganado masa muscular que parece ser que pesa más.
La semana que viene haré la disociada a ver que tal funciona.
Mi peso de hoy son 97 kilos.
Besos
Hola sotovoce
Soy Lara, la verdad es que no suelo escribir mucho por aquí, pero si que os leo todos los días, porque me dais muchos ánimos y las chicas de aquí suelen poner buenos consejos para seguir.
Bueno chica, yo lo que te digo es que no se te ocurra dejar la dieta en la primera semana que la has empezado, porque no le has dado ni tiempo de instalarse. La WW es una buena dieta, lo sé por experiencia por que lo tengo en casa. Mi prima ha adelgazado 35 kilazos! No me deja poner sus fotos, pero si no, os las mandaba para que vierais la diferencia.
Dale tiempo, de verdad que funciona. Yo también la estoy haciendo y he adelgazado 15.
Oye, y lo de comenzar a andar muy bien ¿eh?. Ves, por algo se empieza.
Venga chica, no te desanimes y verás como pronto nos vas contando tus progresos.
Un Besote muy grande. Lara.
Hola sotovoce
Soy Lara, la verdad es que no suelo escribir mucho por aquí, pero si que os leo todos los días, porque me dais muchos ánimos y las chicas de aquí suelen poner buenos consejos para seguir.
Bueno chica, yo lo que te digo es que no se te ocurra dejar la dieta en la primera semana que la has empezado, porque no le has dado ni tiempo de instalarse. La WW es una buena dieta, lo sé por experiencia por que lo tengo en casa. Mi prima ha adelgazado 35 kilazos! No me deja poner sus fotos, pero si no, os las mandaba para que vierais la diferencia.
Dale tiempo, de verdad que funciona. Yo también la estoy haciendo y he adelgazado 15.
Oye, y lo de comenzar a andar muy bien ¿eh?. Ves, por algo se empieza.
Venga chica, no te desanimes y verás como pronto nos vas contando tus progresos.
Un Besote muy grande. Lara.
Lara
No estoy desanimada ni mucho menos, ya he dicho que voy a perder 30 kilos y lo haré en el plazo que sea.
Esta vez, pase lo que pase no voy a dejar la dieta y la ww te aseguro que la he hecho bien porque me copié los menús que ponéis cada día pero con mis puntos y te puedo decir que no me he pasado ni un solo día.
Por alguna razón no me ha funcionado esta semana, claro que la volveré a hacer porque me ha sido muy fácil seguirla y veo que hay mucha gente que ha tenido resultados maravillosos, por eso me ha extrañado ganar peso.
Lo de andar me va muy bien porque duermo mucho mejor, antes era cambiar el culo de sitio, del coche a la oficina, de la mesa a la cama .,muy mal!!
Gracias por dedicarme unas palabras y enhorabuena por esos kilos perdidos.
besos
Kora
Me es difícil irme andando cada tarde y dejar el coche en la puerta aparcado, pero es que me estaban saliendo una venitas (cuando yo siempre lo mejor que he tenido han sido las piernas) y se positivamente que es de la vida sedentaria que llevo.
Voy a seguir haciéndolo y es curioso que cada día me cuesta menos y llego un poco antes (estoy mejorando mi marca jajaja).
Tu también puedes hacerlo, los resultados se ven enseguida y es verdad que he perdido volumen, en eso tienes más razón que un santo.
Gracias y ánimo para tí también.
Besos
Uffff me ha costado muchisimo
hola a todas la verdad es que hace dos semanas he hecho una dieta , he perdido 5 kilos de los 35 que me he propuesto perder, se que mi meta es muchisima pero es de loco el tiempo que me propuse para bajarlos.hay espero poder seguir adelante.Mi peso de hoy es 95 kilos.
cuidense y hechenle ganas con todo lo que se propongan por que de poder si se puede solo necesitamos animo para lograrlo y algo que realmente nos estimule a lograr nuestra meta.chau
Vamos para bingo!
Peso de hoy 94.9, de los 98.7 que empecé la cosa marcha no????, bueno pues parte importante del exito sois vosotras que os leo cada día y que me hacéis mucho bien con vuestras historias.
Besotes
Suerte tuya pero...
Hola keria saber como vas a perder 30 kilos,y en cuanto tiempo,mira yo soy una chica de 15 años,y me gustaria saber como perder 30 kilos,porque tengo 15 años y peso 76 kilos,pero no se me notan muxo porque soy alta.pero me insultan me miran mal,porque estoy rellenita.y queria que me dijeses que dieta vas a seguir para consegir perder 30 kilos,porque ya no puedo mas!me tienen acomplejada,que no tengo ganas ni de salir a la calle!con lo que me gusta ami la fiesta!e pensado en dejarme de comer pero creo que esa no es la solucion,porfavor contestame.
UN BESO!!Y SALUDOS!!
Queremos saber de ti.
¿Como estas? Me gustaria saber como has seguido. Cuanto vas perdiendo. Si parastes es tiempo de volver a comenzar se que no es tarea facil. Yo tambien tengo que perder muchisimos kilos lo importante es levantarse cada vez que cae. Animo hacia adelante que puedes.
Suerte tuya pero...
Hola keria saber como vas a perder 30 kilos,y en cuanto tiempo,mira yo soy una chica de 15 años,y me gustaria saber como perder 30 kilos,porque tengo 15 años y peso 76 kilos,pero no se me notan muxo porque soy alta.pero me insultan me miran mal,porque estoy rellenita.y queria que me dijeses que dieta vas a seguir para consegir perder 30 kilos,porque ya no puedo mas!me tienen acomplejada,que no tengo ganas ni de salir a la calle!con lo que me gusta ami la fiesta!e pensado en dejarme de comer pero creo que esa no es la solucion,porfavor contestame.
UN BESO!!Y SALUDOS!!
Todo es posible
Hola, bien lo primero que debes hacer es hechar el complejo para la basura, segundo hacer unos 30 minutos de caminata y tercero durante dos semanas una dieta de solo Proteinas no importa si te da hambre 10 veces Come solo proteinas ok, luego haces la dieta antigrasa 2 semanas mas , y por ultimo debes comer carbihidratos solo y unicamente en la mañana y hasta las 10:00am puedes comer un rico huevo frito con tocineta,2 rebanas de pan cafe con leche y una fruta , pero recuerda solo pan o harinas en la mañana, ok al almuerzo Carne toda la que quieras, ojo sin olvidar que nada de carbohidratos y si comes ARROZ solo dos cucharas mucho vegetales o ensaladas y en la cena un poco de queso o una lata de atun frutas pero jamas harinas ya que se convierten en azucar y engordas el triple. Lo importante es tener fuerza de voluntad yo tengo 2 bebes y con el embarazo aumente tanto que casi no me conicia asi que esto fue lo que me ayudo no perdi 30 kilos en un mes pero si en casi tres por mes 11 kilos, los ejercicios con muy importantes ya que disuelven la grasa y la pierdes mas rapido tomar mucha agua ya que en la orina se pierde parte de esa grasa tambien, espero sea de gran ayuda y te de los resultados que deseas... Cambia tu apodo no te proyectes de esa manera ok. Un beso, suerte y mucho animo.