Foro / Salud

Vision nubosa despues de operacion de cataratas

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 19:38
T
tiana_5634142
24/10/11 a las 15:06

Me operaron de cataratas del ojo derecho hace un mes. Hubo complicaciones en la operacion, y me tuvieron que dar un punto para sujetar la cristalina, y despues me quitaron el punto a los 8 dias. He ido a visitar hoy al medico y le he comentado que veia como una neblina con el ojo operado, y el doctor me ha dicho que lo que veia era la gelatina del ojo. Que no era seguro si se iba a ir o se iba a quedar permanente. Me tengo que operar el otro ojo de cataratas, pero el me ha dicho que no me aconseja que me opere de ese ojo.

La pregunta es: Que solucion hay para la nubosidad que veo con el ojo operado? El doctor me ha dicho que habia una vitamina pero que el no la recomendaba porque no creia en eso.

Ver también

A
an0N_674824299z
26/10/11 a las :24

Lamento desilusionarte
Hola maria yo me opere en argentina hase 2 años de miopia y astigmatismo y me arruinaron la vista.Actualmente ando siempre con gafas porque no puedo usar lentillas debido que me hasen muy incomodas.No pude denunciar al medico (JORGE M MOZQUERA)y la clinica funciona con mormalidad,me molesta mucho que no halla justicia,y que cualquiera sea medico.

M
merce_6001887
23/12/11 a las 19:38

Miedo
lo que pasa es que no son los ojos sino lo que no quieres ver tus ojos solo te ayudan a desconectar las emosiones ,si pudieras enfoca bien y ver bien por los dos ojos verias claramente las cosas y te trastornarias quizas , por lo tanto los ojos te ayudan a no ver por eso las operaciones no funcionan porque no es el ojo sino los sentimientos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook