Foro / Salud

Vih

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 14:01
A
an0N_588331199z
27/4/13 a las 15:14

Hola, estoy muy asustada, alguien que me ayude. estoy con mi novio hace 2 años y 4 meses, nunca usamos ningún tipo de protección ya que el me aseguraba estar sano o sea nada de enfermedad sexual. Como es diabetico se hace cada 3 o 4 meses análisis para controlar su enfermedad y fuera de la glucemia ,nada salia mal,hace unos días en el ultimo, las transaminasas estaban muy altas y la diabetologa lo manda a la hepatologa, entre otros estudios le hacen el de VIH y para nuestro asombro dice tener un Elisa positivo del 2011 cosa que nadie le comunico o sea este es el 2do. Ahi mismo me mando a hacer la prueba a mi, y salio "NO REACTIVO" yo entiendo que es negativo, todavia no se lo pudimos llevar x esta en un congreso hasta el 9 de mayo . Como puede ser que el sea positivo y yo no? estara equivocado ? Tengo mucho miedo que alguien me conteste y disculpen x lo largo. Gracias

Ver también

B
biyun_8263070
25/5/13 a las 8:44

Hola desesperada
He escuchado de casos de que una persona infectada de VIH mantiene relaciones con alguien sano y el contagio no se produce, realmente no se a que se deba y espero este sea tu caso (imagino que
No es algo muy común) repite la prueba al tercer mes y luego al sexto de la
Ultima relación de riesgo (sin protección) espero sea resultado negativo. Hay algo que no entiendo, a tu novio no le comunicaron en el 2011 que su resultado de VIH fue positivo? Me parece muy extraño que no
Lo hicieran, de hecho el tuvo que pasar por su resultado. Suerte y espero todo salga bien

I
ivanna_5883310
26/5/13 a las 23:29

Hola marichu 139
hola, no el, ni siquiera sabia que le habían hecho ese estudio, ademas revisando todos los estudios de esa epoca, se hace habitualmente porque es diabetico, y en ninguno esta ese resultado,yo estoy con el desde el 2011 y siempre le retiro los estudios y sino el me los da porque dice que yo entiendo,lo que pasa que muchos tienen los valores entre que y que estan bien ,Si la doctora de el ya me dijo que en 3 meses me haga otro y en 6 y 9 tambien.Ahora le mandaron un monton de analisis, para ver como esta ,ya que no presenta ningun signo de enfermedad, ojala salga todo bien, saludos

B
biyun_8263070
28/5/13 a las 3:07
En respuesta a ivanna_5883310

Hola marichu 139
hola, no el, ni siquiera sabia que le habían hecho ese estudio, ademas revisando todos los estudios de esa epoca, se hace habitualmente porque es diabetico, y en ninguno esta ese resultado,yo estoy con el desde el 2011 y siempre le retiro los estudios y sino el me los da porque dice que yo entiendo,lo que pasa que muchos tienen los valores entre que y que estan bien ,Si la doctora de el ya me dijo que en 3 meses me haga otro y en 6 y 9 tambien.Ahora le mandaron un monton de analisis, para ver como esta ,ya que no presenta ningun signo de enfermedad, ojala salga todo bien, saludos

Si
Ojalá todo salga muy bien para ambos, lo que me llama la atención es que se lo hicieron y no le dijeron nada, cosa muy extraña e irresponsable por parte del
Hospital. En este lapso tu has podido contagiarte debido a ese error imperdonable,ojalá tus análisis sigan dando negativo y tu novio siga su tratamiento tal cual para mantenerse estable de su salud.

E
eshaal_8547360
2/7/13 a las 14:01

Hola
Hola amiga, espero que estes bien, te cuento existe un periodo llamado ventana, los doctores creen que puede durar hasta un ano y se bien de que te hablo, repite la prueba y de hecho haste un elisa! Cuidate mucho y por el bien de ambos espero que salga negativo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir