Foro / Salud

Vertigos aver si alguien sabe de algo

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las :37
Z
zinba_8783880
8/7/09 a las 21:46

aver si alguien sabe de algo , tengo vertigo hace 10 años pero ultimamente desde hace 2 que me siento mareada todos los dias elmedice dice seran las cervicales ,, sera del oido la cosa que todas las pruevas salen bien y yo pienso que como no saben de donde es solo son excusas mientras yo pasandolo mal ,, alguien que sepa de algo para el mareo

Ver también

L
libia_6745127
10/7/09 a las :19

Mareos
Posiblemete se trate de una contractura cervical, estas contracturas evitan que la sangre circule bien a la cabeza y se producen los mareos. Yo lo sufri durante un año. Acudi a un osteopata oseo-craneal, para que me soltara la contractura y nunca mas e vuelto a tener ningun problema, te lo recomiendo, se que se sufre mucho. un beso.

Z
zinba_8783880
15/7/09 a las :37
En respuesta a libia_6745127

Mareos
Posiblemete se trate de una contractura cervical, estas contracturas evitan que la sangre circule bien a la cabeza y se producen los mareos. Yo lo sufri durante un año. Acudi a un osteopata oseo-craneal, para que me soltara la contractura y nunca mas e vuelto a tener ningun problema, te lo recomiendo, se que se sufre mucho. un beso.

Sin resultados
mira que bien que te encuentres mejor ,, yo fuy aun quiropractico,,,, si mucho estiramientos el todo un profesional pero yo estoy igual ,,, y si las cervicales pueden producir los mareos ,, pero creo que ante una operacion de riesgo hay que solucionar el mareo es mi principal problema,,,,,,,,, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram