En respuesta a yueqin_5436840
Hola, es un virus que se contagia "Piel con piel" si has estado en contacto con una persona infectada por la enfermedad del virus del papiloma, normalmente por una relación sexual. Tu médico te ha recetado un medicamento que sirve para que las verruguitas se sequen y caigan. Por lo visto tienes el mismo problema que tuve yo, tienes verriguitas exteriores pero tu citología sale bien, has tenido suerte. Ahora sigue el tratamiento al pie de la letra y obsérvate bien si te salen más aun si desaparecen las que tienes. Esta enfermedad se supera con el tiempo y a pesar de lo que te digan, si sigues con el tratamiento te olvidarás de ella, de hecho yo ya hace tres año que la superé. Animate porque a veces se hace largo porque hay recaidas y sobre todo evita tener relaciones hasta que todo pase pues es una enfermedad muy contagiosa.
Saludos!
Gracias!!
Gracias anavlc!! Ahora me estoy echando una cremita, que se llama wartec... me keda el ultimo ciclo la semana q viene... a la otra m tiene k venir la regla, asi que si cuando me termine la regla sigo teniendo verruguitas volvere al medico... La verdad es q me tranquiliza lo que me cuentas... ahora no es buena epoca para ponerme nerviosa.. que empiezan los examenes y tengo que estar en mis plenas facultades jejeje. Gracias!! un besotee