Foro / Salud

Verrugas!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 10:46
J
jasleidy
24/10/18 a las :12

Por favor , alguien que me pueda ayudarrrr me di cuenta que mi bebé tenía unos puntitos en las manos empezo este verano ahora son mas grandes algunos y se nota que son verrugas le estan empezando a salir tambien por el pie , tiene 12 meses las tienedesde los 8apro. . Alguna mami k le haya pasado lo mismo y le hayan desaparecido ?? Es muy pequeña para esto

Ver también

J
jasleidy
26/10/18 a las 23:03

Perdona,  si la llevé pero primero me dijeron que no la diera importacia que eso era por que habia estado malita con costipado unos dias antes y eso le salio por eso por el costipado que en unos días le desaparecían vamos dice no te preocupes que es del costipado eso se le quita y al ver que se le habian echo mas grandes volví a ir y me dijo que era verruguitas no me dijo nada del papiloma ni nada de eso .. que dices !! Me dijo que se le quitaría solo pero no sabe si tardara semanas o meses x eso queria saber si alguien mas ha pasado por esto , . Por cierto me hice pruebas hace 2meses aprox , citologias y mas y el virus a mi me salio negativo . Asi que no se no creo que sea eso no? Es k el medico no me dijo na de eso ... y como es que no entiendo muchas cosas

J
jasleidy
27/10/18 a las 10:46

Gracias por el consejo .la volveré a llevar con otro pediatra es que al principio no me dijeron que fuese verrugas me dijeron k era una reaccion por que se veian puntitos muy pequeños pero ahora si se ve algo mejor . Esty un poco asustada cuando tenia 8meses de embarazo me salieron a mi me lo dijeron al hacerme el ebsudado que tenia unas berrugas las tenia como en la entrepierna al lada del culo ,.. ami me me las quemaron e hicieron las pruebas del vph y salio negativa , me dijeron que por estar baja de defensas y no se ke mas .. pero a mi marido no tiene verrugas ni nada de eso .. yo cuando baño a mi hija es con sus toallas , come de su plato osea que tengo todo organizado o porlomenos lo intento pero que lo de ellaes de ella labo su ropa aparte ,no se como le ha podido salir eso.. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram