Foro / Salud

Venitas y varices,q hago????!!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 23:27
A
asmara_5411405
22/11/07 a las 13:47

Hola chicas!Tengo un gran problema y me gustaria poder hacer algo:Como algunas saben soy responsable de una boutique infantil y me paso casi todo el dia de pie,sumarle q viajo mucho por trabjo y tal,la cuestion es q tengo la circulacion fatal!!!!Me estan saliendo venitas rotas y siento las piernas cansadisimas,he probado varias cosas de herbolario pero ningun resultado,alguna sabe q va mejor p evitar las varices y las arañas vasculares???
ya se lo de poner las piernas en alto,y los masajes con agua helada,en un futuro me gustaria quitarlas con laser pero quisiera evitar q me salgan mas!!!!bss

Ver también

A
an0N_702065499z
22/11/07 a las 14:56

Hola¡¡
una amiga mia se las esta rellenando pero no tengo ni idea que sistema es que utiliza ni como se lo haceny lo que si se es que s lo lo mismo las arañitas estas los capilares en las piernas.Ella va a un centro de estetica y le va bien pero no te puedo decir mas.

Espero que te sirva.un bsete¡

A
asmara_5411405
22/11/07 a las 15:22

Gracias!jo q mal!
O sea...q aunque me cuide las tendré?Q mal! ,no?Bueno intentare seguir cuidandome pero ya te digo q lo de estar de pie no podre evitarlo.

A
adur_9740284
23/4/19 a las 23:27

hola el metodo que me ayudo a eliminar mis varices es este:   descarga el metodo y sigue las instrucciones
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir