Foro / Salud

Venezolanas operadas o proximas a operarse 2015

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 17:06
H
hasna_8129801
6/2/16 a las :58

Hola
alguna colombiana me puede decir ,si ha podido pasar la frontera para operarse en Venezuela o como han pasado ,necesitó de verdad la información, ya me operan el 18 de febrero y no tengo ni idea si me dejen pasar

Ver también

La respuesta más útil

T
tomoko_744879
13/2/16 a las 16:58

Informacion
buenas, alguien que ya se haya operado con el doctor vianney rodriguez, quiero que me den recomendación de el ya que estoy próxima a operarme con el

T
tomoko_744879
13/2/16 a las 16:58
Mejor respuesta

Informacion
buenas, alguien que ya se haya operado con el doctor vianney rodriguez, quiero que me den recomendación de el ya que estoy próxima a operarme con el

J
janat_6489165
14/2/16 a las 3:04
En respuesta a nira_5921736

Andres ruiz
Algún testimonio de pacientes de Andres Ruiz (rinoplastia) ?

Andres ruiz carisimo!
Hola chicas estuve en consulta co el dr Andrés Ruiz y en lo personal me pareció muy profesional e inteligente se nota que sabe del tema pero me pareció muy agrandado y prepotente... el presupuesto que me dio fue de 2.200 dólares por rinoplastia! Me pareció demaciado y he optado por buscar otro dr por favor si saben de uno bueno en el tema les agradezco ya que me da miedo ponerle la cara a cualquiera.

L
llura_7011049
14/2/16 a las 15:40
En respuesta a attila_6070541

Precio lipos
Las Lipo están según el médico. Si es Lipo completa y es alguien más o menos prestigioso serán 420. mil por lo bajo. Hasta 500 me dieron en una consulta.
Al menos en donde yo estoy (san cristobal

Recpmendacion
En san cristobal que medico me recomoendas para senos y lipoinyeccion glutea me recomendaron a nextor sanchez y vi un comentario y se me a caido El animo...

L
llura_7011049
14/2/16 a las 17:53
En respuesta a tomoko_744879

Hola cathy
la verdad q no sabia a mi me contactaron con el para una lipoabdominoplastia, pero de tanto averiguar me dio mas confianza dr. bianney rodriguez, y estoy pensando operarme con el ya hay una amiga q se va operar con el ahora en febrero se va hacer lo mismo q yo pero también los senos y creo en la parte de los senos lo realiza un medico que trabaja con el se llama carlos camargo no se si has escuchado hablar de el de todas formas gracias por la información ya q con ese doctor sanchez era q me iba a operar pero alfin cambie de opinion

Nestor sanchez
hola nena quiro preguntarte q si ya Te operaste y con quien y como Te fue.yo estoy proxima a operarme con El doc nestor Sanchez me han hablado muy bn de El pero No se por me colaboras mi wtasapp es+57 3132779884

T
tomoko_744879
15/2/16 a las 17:30
En respuesta a llura_7011049

Nestor sanchez
hola nena quiro preguntarte q si ya Te operaste y con quien y como Te fue.yo estoy proxima a operarme con El doc nestor Sanchez me han hablado muy bn de El pero No se por me colaboras mi wtasapp es+57 3132779884

Jeidy17
hola a mi tambien me habian recomendado con el doctor nestor sanchez y me dio precio y todo, pero luego cambie de opinion y estoy decidida por vianney rodriguez
y ahora cmo salio el comentario de la chica q se opero con sanchez y no quedo complacida averigua bien una amiga y yo nos bamos a operar si dios quiere con vianney pero me gustaria averiguar mas sobre el.

T
tomoko_744879
15/2/16 a las 19:20

Jemalo18
hola nena vi por el foro que te operaste con el doctor vianney rodriguez, una amiga se opera en estos dias con el, y me gustaría q tu que ya pasaste por el quirofano con el me dieras recomendación como te fue si es excelente

N
nira_5921736
6/3/16 a las 4:35

Pregunta
¿Que doctor es ese?

N
nira_5921736
16/3/16 a las 21:36

En dolares americanos
Si, amiga. Es el Dr. de La Organización Miss Venezuela. Antes no era tan carero pero desde que el certamen lo sumó entre sus cirujanos favoritos te imaginaras lo que cobra...

A
ayub_8693986
19/3/16 a las 21:31

Quiero saber el costo de la cirugia de mamas
Hola chicas!! alguna que este lista para operarse en caracas y que me pueda indicar mas o menos en cuanto le sale la cirugia? Y que doctor las va asistir?

N
nira_5921736
22/3/16 a las 5:56

Pablo graells
Me escuchado sobre este doctor, ¿Alguien que se haya operado con el?

C
caifen_8725913
8/4/16 a las 18:13
En respuesta a anu_8774973

Dr. jorge balekji (aumento de mamas)
Holaa!! Alguna chica que me ayude .. Que se haya operado con el dr Jorge Balekji o que este pronta a operarse???

Dr jorge balekji
Hola tu te has operado con este Dr Jorge? Quería saber pues estoy buscando medico para operarme en Puerto Ordaz, pero como veo que hay muchas cuidadoras y cada una trabaja para un medico no se con cual hacer, queria hacerme mamo con protese y abdomen con lipo.
Gracias

A
abla_8102599
8/4/16 a las 19:22
En respuesta a nira_5921736

Pablo graells
Me escuchado sobre este doctor, ¿Alguien que se haya operado con el?

Pablo graells
Lo único aue sé es que operó a Dj Nany. El lunes tengo cita con él, si sabes algo avísams.

A
aran_5921730
25/4/16 a las 19:52

Fernando silva gonzalez
Alguien que se haya hecho una operación con ese doctor por favor que me diga que tal, me quiero hacer la rinoplastia. Es de Valencia. Espero encontrar alguna paciente por aqui

L
lalla_6373391
4/5/16 a las 21:58

Doctor hector briceño urbina
ALGUIEN SE HA OPERADO CON EL DOCTOR HECTOR BRICEÑO URBINA? ME OPERO CON EL EN AGOSTO ME GUSTARIAN REFERENCIA EN CARACAS
GRACIAS

N
norica_6118388
10/5/16 a las 4:40

Pacientes del dr, pedro zarraga en venezuela
Estoy proxima a operarme con el , y no veo mucha informacion de el Dr, Pedro Zarraga en internet, el opera en Venezuela , Estado Falcon en Punto FIjo si alguna chica a sido paciente suya, me gustaria q me contara su experiecia , me serviria de mucho,
un saludo

N
norica_6118388
10/5/16 a las 16:47

Pacientes del dr, pedro zarraga en venezuela
Estoy proxima a operarme con el , y no veo mucha informacion de el Dr, Pedro Zarraga en internet, el opera en Venezuela , Estado Falcon en Punto FIjo si alguna chica a sido paciente suya, me gustaria q me contara su experiecia , me serviria de mucho,
un saludo

Y
yuyun_6957238
13/5/16 a las 20:45
En respuesta a janat_6489165

Andres ruiz carisimo!
Hola chicas estuve en consulta co el dr Andrés Ruiz y en lo personal me pareció muy profesional e inteligente se nota que sabe del tema pero me pareció muy agrandado y prepotente... el presupuesto que me dio fue de 2.200 dólares por rinoplastia! Me pareció demaciado y he optado por buscar otro dr por favor si saben de uno bueno en el tema les agradezco ya que me da miedo ponerle la cara a cualquiera.

Andres ruiz carisimo!
Te recomiendo contactar al Dr. Garbis Kaakedjian, es excelente profesional, me opere hace tiempo con el una cirugía menor, y por lo que dices es mucho mas económico que el Dr. Andres Ruiz, el le cotizo a mi hermana una rinoplastia en 600 USD.

A
amada_5380937
15/5/16 a las 12:45

Denuncio al dr. rafael augusto lópez por mala praxis
CUIDADO con el Dr. Rafael Augusto López y Jorge Quiroga. No se hagan nada con ellos!

A
amada_5380937
24/5/16 a las 2:08
En respuesta a nira_5921736

En dolares americanos
Si, amiga. Es el Dr. de La Organización Miss Venezuela. Antes no era tan carero pero desde que el certamen lo sumó entre sus cirujanos favoritos te imaginaras lo que cobra...

dr. de la organización miss venezuela
Ok al al cambio 2 millones 200 mil bsf ..pero acepta bolivares?

Y
ysmael_5761311
3/6/16 a las 21:35
En respuesta a tomoko_744879

Informacion
buenas chicas alguna me podría decir como se le llama a la cirugia en donde te levantan el busto pero sin prótesis es q quiero levantarme el busto pero no quiero prótesis y como tengo bastante busto, alguien me podría colaborar y de paso q haga todo el paquete como dermo,lipo y el busto y por cuanto saldría todo y que medico seria

Niñas quiero operme en venezuela
Niñas quiero operarme un buen cirugano lipo y tetas pero quiero precios en bolivares

H
hasnaa_8685964
2/7/16 a las 14:44

Te cobra euros
hola guapa quería preguntarte si ya te has operado y que tal te fue... y si en realidad te cobró ese precio que dices... Ojalá me respondas y muchas gracias

H
hasnaa_8685964
2/7/16 a las 14:49

Te cobra euros
Hola amiga me podrías decir como te fue con este médico y que tal estas.... realmente te cobró eso?? me encantaría que me contarás un poco y muchas gracias

Y
yanela_5449991
11/8/16 a las 7:19
En respuesta a saori_5712024

Maracay
Buenas quería saber si sabe de algún cirujano que ponga prótesis de silicona en los glúteos en maracay.... mw han hablado del dr. Ricardo lizardo pero no me puedo comunicar con el alguien que conozca trabajos de el? O dw algún cirujano quw coloque prótesis de gluteos?

Maracay
hola en maracay hay 2 cirujanos que se puede decir los mas"seriecitos" que es dr Ceballo de la clínica floresta y dr pedro Zerpa, por mala suerte me opere con Lizardo y después que lo hice me acosaba por mensaje de texto para salir conmigo y es como incomodo ademas que en la consulta hablando con las chicas operadas parece que hace lo mismo con todas,,,ademas que quede muy mal lo que pasa es que es muy simpatico de entrada y te engatusa pero muy mala experiencia no se ahora a donde ir ya que caballo y zerpa se la pasan viajando

Y
yanela_5449991
11/8/16 a las 7:25
En respuesta a aran_5921730

Fernando silva gonzalez
Alguien que se haya hecho una operación con ese doctor por favor que me diga que tal, me quiero hacer la rinoplastia. Es de Valencia. Espero encontrar alguna paciente por aqui

Saludos
no se amiga si es bueno ya que por lo que me informaron que solo tiene unos meses de graduado , me informan que se graduó en febrero, así que mejor que practique bastante ya que la nariz mejor buscar uno con experiencia

R
rosio_9893018
18/1/17 a las 21:28

buenas soy de maracaibo y quisiera realizarme un rinoplastia, em recomendaron a los doctores lucas gonzalez y al cirujano carlos velasquez....alquien se ha operado con alguno de ellos?? es para una rinoplastia... o cual recomiendan aqui en maracaibo. saludos

M
maud_9946938
29/1/17 a las 13:51
En respuesta a yanela_5449991

Maracay
hola en maracay hay 2 cirujanos que se puede decir los mas"seriecitos" que es dr Ceballo de la clínica floresta y dr pedro Zerpa, por mala suerte me opere con Lizardo y después que lo hice me acosaba por mensaje de texto para salir conmigo y es como incomodo ademas que en la consulta hablando con las chicas operadas parece que hace lo mismo con todas,,,ademas que quede muy mal lo que pasa es que es muy simpatico de entrada y te engatusa pero muy mala experiencia no se ahora a donde ir ya que caballo y zerpa se la pasan viajando

Hola, tendrás los numeros de contacto de ceballos y zerpa. He buscado por internet pero de verdad que no consigo sino un numero de contacto muy viejo de Ceballos, y de Zerpa conseguí una pagina pero no estoy segura si sea el mismo doctor que aqui recomiendan

N
nashla_9923212
6/3/17 a las 18:27
En respuesta a yanela_5449991

Saludos
no se amiga si es bueno ya que por lo que me informaron que solo tiene unos meses de graduado , me informan que se graduó en febrero, así que mejor que practique bastante ya que la nariz mejor buscar uno con experiencia

Yo tambien me quiero operar con Fernando Silva Gonzalez lipo Vaser .. alguien sabe de el?? alguna referencia?? 

K
khnata_770236
6/4/17 a las 5:23

Buenas noches quien se ha operado con el Dr Lino Linares o Dr Giner, para que me de referencias y tambien aproximados de la cirugia de aumentos de senos y lipolaser,lipoinyeccion.Gracias

C
chaka_9864421
14/5/17 a las 1:20
En respuesta a hasna_8129801

Hola
alguna colombiana me puede decir ,si ha podido pasar la frontera para operarse en Venezuela o como han pasado ,necesitó de verdad la información, ya me operan el 18 de febrero y no tengo ni idea si me dejen pasar

Hola pudiste pasar la frontera y como fue la cirugía q doctor me recomiendas

C
chaka_9864421
14/5/17 a las 1:22
En respuesta a llura_7011049

Nestor sanchez
hola nena quiro preguntarte q si ya Te operaste y con quien y como Te fue.yo estoy proxima a operarme con El doc nestor Sanchez me han hablado muy bn de El pero No se por me colaboras mi wtasapp es+57 3132779884

Hola me an recomendado que tal opera Néstor 

C
chaka_9864421
14/5/17 a las 1:24

Yo también me voy a operar con el doctor Néstor es bueno o no 

G
guolin_5802330
14/8/17 a las 21:06
En respuesta a tomoko_744879

Hola cathy
la verdad q no sabia a mi me contactaron con el para una lipoabdominoplastia, pero de tanto averiguar me dio mas confianza dr. bianney rodriguez, y estoy pensando operarme con el ya hay una amiga q se va operar con el ahora en febrero se va hacer lo mismo q yo pero también los senos y creo en la parte de los senos lo realiza un medico que trabaja con el se llama carlos camargo no se si has escuchado hablar de el de todas formas gracias por la información ya q con ese doctor sanchez era q me iba a operar pero alfin cambie de opinion

Hola buenas tardes quisiera saber si Al fin te operaste con el Dr vianney Rodríguez y si si como te fue ?
Gracias 

G
guolin_5802330
14/8/17 a las 21:10
En respuesta a tomoko_744879

Jemalo18
hola nena vi por el foro que te operaste con el doctor vianney rodriguez, una amiga se opera en estos dias con el, y me gustaría q tu que ya pasaste por el quirofano con el me dieras recomendación como te fue si es excelente

Hola buenas tardes como te fue con el.Dr vianney rodroguez

S
sixta_761472
2/10/17 a las 18:01

Hola chicas cómo estás?? Alguna que se haya operado con el dr. Luis Navarro de Maracay? Espero por sus respuestas, muchísimas gracias y feliz día!!!

A
albena_6457786
28/11/17 a las 7:01
En respuesta a guolin_5802330

Hola buenas tardes como te fue con el.Dr vianney rodroguez

Hola eres de Venezuela 

T
tomoko_744879
12/7/18 a las 1:49
En respuesta a guolin_5802330

Hola buenas tardes como te fue con el.Dr vianney rodroguez

buenas quien se a operado con el dr jaralampos quiero referencias por favor

S
svenja_733083
9/7/19 a las 15:52

Tengo a la Venta unos implantes de 650 cc marca LA FEMME informacion al privado

C
chaka_9864421
25/9/19 a las 22:56
En respuesta a tomoko_744879

buenas quien se a operado con el dr jaralampos quiero referencias por favor

Hola quien se a operado con vianey o Nestor 

C
chaka_9864421
25/9/19 a las 22:57
En respuesta a guolin_5802330

Hola buenas tardes como te fue con el.Dr vianney rodroguez

Hola opiniones de doctor vianey o Nestor 

S
svenja_733083
26/9/19 a las 17:06

Alguna chica interesadas en Protesis LA FEMME

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir