Foro / Salud

Venezolanas operadas o proximas a operarse 2015

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 17:06
Y
yamile_10018626
3/7/15 a las 5:53

Implantes
Hola chicas quería saber donde conseguisteis los implantes estoy por operarme y estoy buscando los implantes 700cc me podrías pasar la información por favor

Ver también

La respuesta más útil

T
tomoko_744879
13/2/16 a las 16:58

Informacion
buenas, alguien que ya se haya operado con el doctor vianney rodriguez, quiero que me den recomendación de el ya que estoy próxima a operarme con el

H
hiroko_8525599
6/7/15 a las 7:56
En respuesta a ryma_721518

Cierto
Hola nena tienes mucha razón, aunque me pregunto como es cuando se trata por ejemplo de una lipo, que no se necesitan implantes, no debería haber tanto rollo con lo del dólar.
Los financiamientos son una gran ayuda solo cuando congelan el precio, del resto es mejor seguir ahorrando y pagarlo todo junto o mitad y mitad.

Asegurate de que realmente te congelen...
En ese caso debes asegurarte al 100% de manera escrita de que ese financiamiento te va congelar el precio por determinado tiempo, porque si no es así en mi opinión no vale la pena, a la final terminaras pagando mas

De verdad chicas lo digo por experiencia propia, a la final termine perdiendo dinero y tiempo, así que informense muy bien antes de meterse en estos financiamientos

Cualquier duda me pueden preguntar

O
omeima_8647761
7/7/15 a las 20:10
En respuesta a an0N_690742699z

Hola chicas ayudenme
holaa chicaas!! si alguien sabe de alguna info sobre un cirujano plastico que acepte HCM e oido q los hay pero no se quienes son... espero puedan ayudarme ..
besos

Saludos información
Hola disculpa quisiera saber si pudiste encontrar algún medico que acepte seguro? Necesito operarme ya que tengo una prótesis encapsulada

O
omeima_8647761
7/7/15 a las 20:28
En respuesta a an0N_862327899z

Maracay
Yo me operó el martes q viene en maracay con el dr nehemias charmell le va muchísima gente de toda Venezuela ...la dermolipectomia me sale en 80.000. El hace 15 días me dio lista de todos los medicamentos a utilizar ....en 2 meses con el mismo me hago los senos ...les estaré contando ..

Información
Hola soy de maracay y me gustaría información de ese dr cuanto es la consulta y cuanto sale la operación de mamas ahogo y donde opera,

R
ryma_721518
8/7/15 a las 23:09

En dolares?
Hola Eliza como es eso que los doctores están cobrando el dólares? Ya no se puede pagar en bolívares?
O es que tu no estas en vzla y por eso te hacen presupuesto en dólares?

I
iosua_5862790
11/7/15 a las 22:23

Quiero operarme
hola chicas alguna tendra información de los precios actualizados de la liposuccion y aumento de senos en venezuela? alguien que me de referencia del Dr Ricardo barriento y sus precios... muchas gracias

L
leiza_9924543
14/7/15 a las 4:50

Operada
Hola amiga yo me opere hace 3 meses con la Doctora Sara Luz Rojas, la operación un éxito me queda4on linda y el precio bueno dentro de varios doctores que visite un poco mas económico y buena doctora

A
an0N_607727699z
15/7/15 a las 22:53

San cristobal
Hola a todas, alguna que se quiera operar en San Cristobal?.q medico? Precios?


A
an0N_607727699z
15/7/15 a las 22:54

Hola
En que ciudad es esto?

N
noura_9726166
17/7/15 a las 20:52

Reconstruccion mamaria
Hola niñas tengo 21 años les hablo desde Miami.. Me gustaria realizar una reconstruccion mamaria en Venezuela preferiblemente en valencia.. me opere a los 18 con el doctor Jose Francisco Morales Ruthman >IEQ< este tipo me desgracio la vida por lo tanto necesito una reconstruccion

Estoy buscando todo tipo de informacion que sepan
Doctores,
Clinicas,
Recomendaciones,
Precios,
Como esta la situacion en venezuela en respecto a una operacion de estas ( tengo 2 anos sin viajar a venezuela y despues de todos los cambios en el pais estoy un poco perdida)

Espero me puedan ayudar! y maybe nos vemos en Venezuela! o aqui

Y
yan_5877334
7/8/15 a las 20:21

Alguien me pueda dar su opinión
Hola buenas estoy interesada en operarme en Venezuela me recomendaron al Dr Nestor Sánchez Rojas ... Si alguna tiene alguna opinión de el buena o mala que me pueda servir agradezco su colaboración gracias .... Si tienen fotos mejor así podré estar más segura

A
an0N_532575799z
7/8/15 a las 21:48
En respuesta a noura_9726166

Reconstruccion mamaria
Hola niñas tengo 21 años les hablo desde Miami.. Me gustaria realizar una reconstruccion mamaria en Venezuela preferiblemente en valencia.. me opere a los 18 con el doctor Jose Francisco Morales Ruthman >IEQ< este tipo me desgracio la vida por lo tanto necesito una reconstruccion

Estoy buscando todo tipo de informacion que sepan
Doctores,
Clinicas,
Recomendaciones,
Precios,
Como esta la situacion en venezuela en respecto a una operacion de estas ( tengo 2 anos sin viajar a venezuela y despues de todos los cambios en el pais estoy un poco perdida)

Espero me puedan ayudar! y maybe nos vemos en Venezuela! o aqui

Venezuela valencia
Hola te recomiendo la dra elda montenegro yo me opero el 19 de agosto espero que me vaya bien pero la doctora es muy buena en lo que hace buscala en internet y ahi veras su informacion telefono y direccion

A
an0N_532575799z
7/8/15 a las 21:52
En respuesta a iosua_5862790

Quiero operarme
hola chicas alguna tendra información de los precios actualizados de la liposuccion y aumento de senos en venezuela? alguien que me de referencia del Dr Ricardo barriento y sus precios... muchas gracias

Precio de las prótesis
Las protesis en Venezuela estan en 290mil solo las protesis y lo que te cobra el cirujano y el dia en que te quedes en el hospital son 190 mi bolivares lo de la lipo si no se

A
an0N_532575799z
7/8/15 a las 22:00
En respuesta a aima_6083393

Dra elda montenegro
Hola estoy próxima a operarme y me recomendaron a esta dra y quería saber opiniones y si saben de sus costos
gracias

Dra elda
La doctora elda me opera en unos dias el costo de todo es de 400 mil bolivares ella es excelente cirujana operate con ella a ojos cerrados

G
guaire_6077274
8/8/15 a las :17
En respuesta a yan_5877334

Alguien me pueda dar su opinión
Hola buenas estoy interesada en operarme en Venezuela me recomendaron al Dr Nestor Sánchez Rojas ... Si alguna tiene alguna opinión de el buena o mala que me pueda servir agradezco su colaboración gracias .... Si tienen fotos mejor así podré estar más segura

Me opero la nariz
hola! es famoso por las cirugias de nariz, las deja perfectas. en cuanto al cuerpo no tengo referencias. yo me opero en oct con Villalobos, que por referencia de amigas y familiares. me inspira mas confianza.

S
svenja_733083
8/8/15 a las 3:25

Doctor jaime dos santos..unidad clinica el recreo
Quisiera alertar a todas las mujeres venezolanas oara que no caigan en las manos de este cirujano mas no plastico..es un estafador ya que pague por unas protesis marca La femme y despues de operada envia con una enfermera una caja de protesis que no eran las que yo habia cancelado adiconal a eso me dejo mis senos con demasiadas imperfecciones..

I
inez_5919311
8/8/15 a las 21:52

Información sobre bichectomia??
Hola amigas espero que estén bien.. quisiera saber si alguien del grupo tiene informacion y referencias sobre la bichectomia y costos. gracias

A
aima_6083393
9/8/15 a las :14
En respuesta a an0N_532575799z

Dra elda
La doctora elda me opera en unos dias el costo de todo es de 400 mil bolivares ella es excelente cirujana operate con ella a ojos cerrados

Elda
Hola nena si me opere con ella hace un mes y quede encantada , la cicatriz apenas se nota y ya tengo los senos blanditis como si fueran naturales

A
anu_8774973
9/8/15 a las 8:36

Dr. jorge balekji (aumento de mamas)
Holaa!! Alguna chica que me ayude .. Que se haya operado con el dr Jorge Balekji o que este pronta a operarse???

H
hasna_8129801
16/8/15 a las 1:59
En respuesta a an0N_532575799z

Venezuela valencia
Hola te recomiendo la dra elda montenegro yo me opero el 19 de agosto espero que me vaya bien pero la doctora es muy buena en lo que hace buscala en internet y ahi veras su informacion telefono y direccion

Pregunta
hola me gustaría saber que te vas. hacer y cuanto te cobra la cirujana?

H
hasna_8129801
16/8/15 a las 2:01
En respuesta a an0N_532575799z

Precio de las prótesis
Las protesis en Venezuela estan en 290mil solo las protesis y lo que te cobra el cirujano y el dia en que te quedes en el hospital son 190 mi bolivares lo de la lipo si no se

Inquietud
de que marca de prótesis es ese precio ? es q estoy buscando en donde puedo comprar marca mentor o allargen cui

H
hasna_8129801
17/8/15 a las 2:12
En respuesta a an0N_607727699z

Hola
En que ciudad es esto?

Opinion
chica esto es en Venezuela en valencia

H
hala_7072146
17/8/15 a las 5:41

Aumento y levantamiento!
Hola, son nueva en esto!! Me gustaría saber si alguien se ha operado con el Dr David Morales recientemente?? Si se ha hecho este procedimiento de aumento y levantamiento de senos? El me recomendó prótesis Mentor.. Que opinan del Dr?

H
hasna_8129801
18/8/15 a las 2:06
En respuesta a aima_6083393

Elda
Hola nena si me opere con ella hace un mes y quede encantada , la cicatriz apenas se nota y ya tengo los senos blanditis como si fueran naturales

Pregunta
hola te pregunto que precio te salio todo con la doctora?

T
tomoko_744879
18/8/15 a las 17:42
En respuesta a yan_5877334

Alguien me pueda dar su opinión
Hola buenas estoy interesada en operarme en Venezuela me recomendaron al Dr Nestor Sánchez Rojas ... Si alguna tiene alguna opinión de el buena o mala que me pueda servir agradezco su colaboración gracias .... Si tienen fotos mejor así podré estar más segura

Hola
a mi también me lo recomendaron pero no se pues la q lo recomienda es una muchacha q se iso la dermolipectomia claro q la vio fue mi hermana q fue la q me dijo y estamos averiguando para realizarnos esa cirugía

H
hasna_8129801
21/8/15 a las 16:37
En respuesta a an0N_532575799z

Venezuela valencia
Hola te recomiendo la dra elda montenegro yo me opero el 19 de agosto espero que me vaya bien pero la doctora es muy buena en lo que hace buscala en internet y ahi veras su informacion telefono y direccion

Pregunta
hola espero que te halla ido muy bn en la operación ,tu me podrías decir cuanto te cobro la doctora?

S
sica_6088391
21/8/15 a las 20:26

Dr. rafael giner.
Hola a todas! Yo me operé hace 10 días, (el día miércoles 12-08-15) con el Dr. Giner en Clínicas C.C.C.T que queda en Caracas. Me colocaron 400 cc de prótesis "la femme" y ese costo incluyen los masajes postoperatorios en la misma clínica (puedes ir cuando puedas, entre 7 am y 12 del mediodía) y todo lo demás, exceptuando los exámenes preoperatorios los cuales me hice en la misma clínica los cuales me costaron 6.300 Bsf (y super rápido todo) y el brasier postoperatorio que me salió a 3.600 Bsf. Te tratan muy bien y buscan lo que se adapte mejor a tu cuerpo. Actualmente tengo mis "traumas" de mujer pero completamente normales y ajenos de responsabilidad del Dr., es sólo que no me acostumbro al cambio radical de no tener NADA a tener, además de que con 1 semana aún están inflamadas y apenas ayer me quitaron los puntos, así que aún no se ven tan lindas que digamos jajaja! En fin, se los recomiendo

S
sica_6088391
21/8/15 a las 20:33
En respuesta a sica_6088391

Dr. rafael giner.
Hola a todas! Yo me operé hace 10 días, (el día miércoles 12-08-15) con el Dr. Giner en Clínicas C.C.C.T que queda en Caracas. Me colocaron 400 cc de prótesis "la femme" y ese costo incluyen los masajes postoperatorios en la misma clínica (puedes ir cuando puedas, entre 7 am y 12 del mediodía) y todo lo demás, exceptuando los exámenes preoperatorios los cuales me hice en la misma clínica los cuales me costaron 6.300 Bsf (y super rápido todo) y el brasier postoperatorio que me salió a 3.600 Bsf. Te tratan muy bien y buscan lo que se adapte mejor a tu cuerpo. Actualmente tengo mis "traumas" de mujer pero completamente normales y ajenos de responsabilidad del Dr., es sólo que no me acostumbro al cambio radical de no tener NADA a tener, además de que con 1 semana aún están inflamadas y apenas ayer me quitaron los puntos, así que aún no se ven tan lindas que digamos jajaja! En fin, se los recomiendo

Costo
Se me olvidó comentarles el costo, este fue de 400.000 Bsf sólo por la mamoplastia de aumento + masajes + todo lo demás exceptuando medicinas, preoperatorio y brasier,

Éxito chicas!

M
mamma_10024013
22/8/15 a las 8:22

Dr. aristides marin rojas
ALGUIEN SE HA OPERADO CON ESTE DR. ME DEBO REALIZAR UNA RECONSTRUCCIÓN MAMARIA Y HE LEÍDO DE ESTE DOCTOR UN BLOG DONDE ÉL SE DESCRIBE COMO UNA EMINENCIA PERO NO COINCIDO CON ALGUIEN QUE SE HAYA PUESTO EN SUS MANOS... MUCHO AGRADECERÉ LA AYUDA

S
saori_5712024
6/9/15 a las :01

Maracay
Buenas quería saber si sabe de algún cirujano que ponga prótesis de silicona en los glúteos en maracay.... mw han hablado del dr. Ricardo lizardo pero no me puedo comunicar con el alguien que conozca trabajos de el? O dw algún cirujano quw coloque prótesis de gluteos?

L
lela_6052557
20/10/15 a las 5:57
En respuesta a saori_5712024

Maracay
Buenas quería saber si sabe de algún cirujano que ponga prótesis de silicona en los glúteos en maracay.... mw han hablado del dr. Ricardo lizardo pero no me puedo comunicar con el alguien que conozca trabajos de el? O dw algún cirujano quw coloque prótesis de gluteos?

Averiguar
hola bella queria saber si ya has averiguado algo con el doc ricardo lizardo

L
lela_6052557
20/10/15 a las 6:00

Dr ricardo lizardo
buenas me gustaria saber si alguna se a operado con el dr ricardo lizardo alguien que conosca su trabajo

A
aysha_7235676
5/11/15 a las 23:40
En respuesta a sica_6088391

Dr. rafael giner.
Hola a todas! Yo me operé hace 10 días, (el día miércoles 12-08-15) con el Dr. Giner en Clínicas C.C.C.T que queda en Caracas. Me colocaron 400 cc de prótesis "la femme" y ese costo incluyen los masajes postoperatorios en la misma clínica (puedes ir cuando puedas, entre 7 am y 12 del mediodía) y todo lo demás, exceptuando los exámenes preoperatorios los cuales me hice en la misma clínica los cuales me costaron 6.300 Bsf (y super rápido todo) y el brasier postoperatorio que me salió a 3.600 Bsf. Te tratan muy bien y buscan lo que se adapte mejor a tu cuerpo. Actualmente tengo mis "traumas" de mujer pero completamente normales y ajenos de responsabilidad del Dr., es sólo que no me acostumbro al cambio radical de no tener NADA a tener, además de que con 1 semana aún están inflamadas y apenas ayer me quitaron los puntos, así que aún no se ven tan lindas que digamos jajaja! En fin, se los recomiendo

Informacion
Hola que tal, estoy a punto de operarme con rafael giner y me gustaria saber mas de tu experiencia, ya que tienes unos meses. Que tal es pos-operatorio y que tal quedaron? espero tu respuesta.

M
mariya_8145948
7/11/15 a las 20:04
En respuesta a anuta_5546058

Recién operada con daniel slobodianik
Hola chicas yo me opere el miércoles pasado (20/05/15) de mamoplastia de aumento, me coloque 395 CC marca SEBIN. Mido 1,56 de estatura y peso 50 Kg. Fue lo que me recomendó mi medico pues es la primera vez y por mi estatura, peso y medidas tórax etc. Mas no me lo recomendaba. Me opere con el Dr. Daniel Slobodianik es médico cirujano con una amplia experiencia y un tremendo curriculum. Bueno me hice mis exámenes todos salieron muy bien gracias a Dios y llego el día de la operación, el Dr. Una nota muy claro, amigable te hace sentir muy bien y segura igual que el anestesiologo. Si tus exámenes tienen algo raro, no te operan, prefieren que cuando estés bien y estable te operes, algo muy profesional. Ahora voy con el post. Me operaron a las 8 am, a las 9 ya estaba lista y me pasaron a mi habitación, por supuesto me desperté aun en el quirófano. En horas de la tarde me dieron de alta. Ese día no lo Pase muy bien, el dolor terrible, un poco de presión, mucho dolor. El
Día siguiente ya el dolor disminuyó casi por completo, pero seguía con la presión. Ese día empece a caminar, ir al baño sola, me mandaron a quitarme el vendaje y bañarme completa con agua y jabón neutro. Al siguiente dia tuve mi consulta post operstoria y cura y todo bien, lo que sigo sintiendo es presión y a raíz de esta las prótesis subieron un poco así que cargo colocada la banda que me causa un poco de dolor, pero allí vamos, en 9 días me quitan los puntos, y este lunes ya comienzo los masajes son 10. El costo total de cirugía prótesis y todo fueron Bs 370.000 Este Dr es muy buscado yo tenía desde Noviembre para operarme y por fin pude hacerlo, ya que opera en Barcelona España y aquí en Venezuela. Se los recomiendo ampliamente, no es económico pero vale la pena.

Correo
Hola como estas? Quisiera que me enviaras fotos a mi correo de tu operación con el dr slobodianik ya que estoy interesada en operarme con el! Mari-mmrt@hotmail.com

A
attila_6070541
9/11/15 a las 6:30
En respuesta a an0N_532575799z

Precio de las prótesis
Las protesis en Venezuela estan en 290mil solo las protesis y lo que te cobra el cirujano y el dia en que te quedes en el hospital son 190 mi bolivares lo de la lipo si no se

Precio lipos
Las Lipo están según el médico. Si es Lipo completa y es alguien más o menos prestigioso serán 420. mil por lo bajo. Hasta 500 me dieron en una consulta.
Al menos en donde yo estoy (san cristobal

H
hasna_8129801
10/11/15 a las 20:46
En respuesta a aysha_7235676

Informacion
Hola que tal, estoy a punto de operarme con rafael giner y me gustaria saber mas de tu experiencia, ya que tienes unos meses. Que tal es pos-operatorio y que tal quedaron? espero tu respuesta.

Karina hola
de donde eres tu ?

H
hasna_8129801
11/11/15 a las 16:16

Hola
alguna colombiana de pronto ha podido pasar a Venezuela?

H
hasna_8129801
11/11/15 a las 16:21
En respuesta a hasna_8129801

Hola
alguna colombiana de pronto ha podido pasar a Venezuela?


es que tengo mi operación en febrero con Vianney y no se como hacer para pasar

P
puja_9610236
12/11/15 a las 4:30

Costo de cirugias senos nariz orejas
hola chicas alguna sabrá el costo de una rinoplastia y cirugía de orejas? también quiero operarme los senos todo se una vez si es posible, por favor alguien que sepa de precios Cual es el costo ahora de las cirugías???

Y
yuzhen_6754835
13/11/15 a las 17:45

Dra. yuly flores
Holaa chicas, espero puedan ayudarme con su opinión, alguna con referencia de la Dra. Yuly Flores en Valencia, Urológico La Viña, busco para realizarme una dermo..

B
berta_8004027
18/11/15 a las 6:37

Algunas operada con estos cirujanos?
Holaaa quiero saber de alguna chica en Caracas que se opero o se operara con los doctores: Alberto Perez Rubio, Roberto Alamanos y Pedro Suarez, a ellos me los han recomendado,quiero hacerme una mamoplastia de aumento, también quiero saber de precios escuche que la mamoplastia esta como en unos 600 mil bs pero me parece un poco elevado no se.
Si alguna conoce a otro doctor que pueda recomendarme que pase su numero y donde opera...bueno espero que alguien pueda ayudarme gracias!!

B
btisam_5541425
22/11/15 a las 1:55

Algunas operadas con estos cirujanos...
Hola chicas, soy de Valencia, estoy pensando en hacerme dentro de poco, aumento de senos y una segunda lipoescultura. He ido con dos cirujanos Marcos Dewendt en el Hospital Metropolitano del Norte y con Luis Luis que operaba en La Nacional. No sé cual de los dos será mejor me gustaría saber si alguna se ha operado con uno de ellos y cuál fue su experiencia, se los agradezco, saludos :-*

K
khaled_6867600
19/12/15 a las 18:27

Soy colombiana
Quiero operarme lo mas pronto posible en Venezuela pero no tengo mucha informacion al respecto , alguna sabe de los costos de mamoplastia de aumento , al rededor de cuanto sale en pesos colombianos ? Porfavor ayudenmen las chicas que ya se hallan operado halla

K
khaled_6867600
19/12/15 a las 18:34
En respuesta a sica_6088391

Costo
Se me olvidó comentarles el costo, este fue de 400.000 Bsf sólo por la mamoplastia de aumento + masajes + todo lo demás exceptuando medicinas, preoperatorio y brasier,

Éxito chicas!

Costo en pesos colombianos
Alguna sabe a cuanto equivale 400.000 BsF en pesos colombianos ! Yo me quiero operar en su país pero no tengo idea de como es el cambio

M
mamour_7980159
7/1/16 a las 7:26

Operadas o proximas a operarse maracaibo venezuela en liposucion y cirugiq de gluteos
Hola chicas me urge tener informacion de cirujanos en maracaibo . me han recomendo a ramon marin, david Martinez y eliecer urdaneta que referencia me pueden dar de ellos o q otro cirujano me recomiendan para lipo y gluteos , se los agradeceria mucho que me ayuden

N
noris_9488335
13/1/16 a las 22:02

Venezolanas operadas o próximas
Hola chicas;
les cuento quiero volver a operarme los senos pero no conozco ningún Cirujano que coloque más de 500cc actualmente tengo 400cc y se ven pequeñitas ya que soy alta y gruesa, si alguna de uds conoce o ya se opero con algún cirujano bueno que ponga 700cc aviseme besitos

T
tomoko_744879
23/1/16 a las 5:52

Informacion
buenas chicas alguna me podría decir como se le llama a la cirugia en donde te levantan el busto pero sin prótesis es q quiero levantarme el busto pero no quiero prótesis y como tengo bastante busto, alguien me podría colaborar y de paso q haga todo el paquete como dermo,lipo y el busto y por cuanto saldría todo y que medico seria

N
nira_5921736
27/1/16 a las 1:15

Andres ruiz
Algún testimonio de pacientes de Andres Ruiz (rinoplastia) ?

J
janat_6489165
1/2/16 a las 5:05
En respuesta a yan_5877334

Alguien me pueda dar su opinión
Hola buenas estoy interesada en operarme en Venezuela me recomendaron al Dr Nestor Sánchez Rojas ... Si alguna tiene alguna opinión de el buena o mala que me pueda servir agradezco su colaboración gracias .... Si tienen fotos mejor así podré estar más segura

Dr nestor sánchez no lo recomiendo
Hola chicas hace 3 años me opere en san cristobal con el dr nestor Sánchez, me realice una lipo y una mastopexia con el gran sueño de tener mis senos más bonitos y firmes ya que después de mi embarazo cayeron un poco, me puse 380 marca AEC y los resultados no fueron los esperados, la cicatriz horrible un pezon me lo dejo más pequeño que el otro y los senos hoy en día los tengo peor que antes de haberme operado con una cicatriz innecesaria porque no mejoraron realmente como debían. Respecto a la lipo fue muy poca la grasa que me saco y el cambio no fue muy notorio así que verdaderamente no se los recomiendo. Hoy en día quiero arreglarme los senos pero aun no se con que cirujano, si saben de alguno bueno por favor recomiendemelo, estoy en Caracas y que no quiero volver a equivocarme de cirujano. Gracias chicas

T
tomoko_744879
1/2/16 a las 20:26
En respuesta a janat_6489165

Dr nestor sánchez no lo recomiendo
Hola chicas hace 3 años me opere en san cristobal con el dr nestor Sánchez, me realice una lipo y una mastopexia con el gran sueño de tener mis senos más bonitos y firmes ya que después de mi embarazo cayeron un poco, me puse 380 marca AEC y los resultados no fueron los esperados, la cicatriz horrible un pezon me lo dejo más pequeño que el otro y los senos hoy en día los tengo peor que antes de haberme operado con una cicatriz innecesaria porque no mejoraron realmente como debían. Respecto a la lipo fue muy poca la grasa que me saco y el cambio no fue muy notorio así que verdaderamente no se los recomiendo. Hoy en día quiero arreglarme los senos pero aun no se con que cirujano, si saben de alguno bueno por favor recomiendemelo, estoy en Caracas y que no quiero volver a equivocarme de cirujano. Gracias chicas

Hola cathy
la verdad q no sabia a mi me contactaron con el para una lipoabdominoplastia, pero de tanto averiguar me dio mas confianza dr. bianney rodriguez, y estoy pensando operarme con el ya hay una amiga q se va operar con el ahora en febrero se va hacer lo mismo q yo pero también los senos y creo en la parte de los senos lo realiza un medico que trabaja con el se llama carlos camargo no se si has escuchado hablar de el de todas formas gracias por la información ya q con ese doctor sanchez era q me iba a operar pero alfin cambie de opinion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir