Foro / Salud

Vacuna varicela

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 13:45
E
eladia_5404671
14/3/14 a las 17:15

Hola a tod@s, mirad mi duda es la siguiente, alguien se ha vacunado ya de mayor de la varicela? Yo tengo 33 años y nunca la he pasado, nunca me contagie de pequeña y mira que en mi clase lo pasaron casi todos los niños, el otro día me hice un análisis para salir de dudas por si lo había pasado tan leve que no me había enterado pero no, el análisis salio negativo, así que había decidido vacunarme porque me habían dicho que de adulto se pasa bastante peor y si estas embarazada es un peligro...pero cual es mi sorpresa que cuando voy a la farmacia a comprarla me dicen que ya no la venden en toda la Com.Valenciana, solo en algunas Comunidades como Madrid,Navarra,Ceuta y Melilla..y ya esta!! Y yo me pregunto y ahora yo que hago?? He visto que por internet en una farmacia de Andorra online la venden y me la traen a casa en transporte urgente y refrigerado todo parece perfecto, pero me da un poco de miedo comprarla online...alguien me puede aconsejar? Muchas gracias!!

Ver también

I
ileana_5927092
24/3/14 a las 12:04

Vacuna gratuita a partir de los 12 años
Aunque en las farmacias no esté autorizada la venta de la vacuna de la varicela, al tener más de 12 años, siempre puedes acudir a tu centro de salud habitual y pedir que te la pongan de forma totalmente gratuita.

En el caso de que duda, de si estás embrazada o no, lo más recomendable es acudir a tu médico antes de dar cualquiera paso.

Fuente de información: http://www.hablandodeciencia.com/articulos/wp-content/uploads/calendario-vacunacion.png

E
eladia_5404671
26/3/14 a las 13:45
En respuesta a ileana_5927092

Vacuna gratuita a partir de los 12 años
Aunque en las farmacias no esté autorizada la venta de la vacuna de la varicela, al tener más de 12 años, siempre puedes acudir a tu centro de salud habitual y pedir que te la pongan de forma totalmente gratuita.

En el caso de que duda, de si estás embrazada o no, lo más recomendable es acudir a tu médico antes de dar cualquiera paso.

Fuente de información: http://www.hablandodeciencia.com/articulos/wp-content/uploads/calendario-vacunacion.png

Vacuna varicela
Muchas gracias por tu respuesta!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir