Foro / Salud

Vacuna triple virica

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 11:48
A
aglaya_6265577
19/4/11 a las 13:19

Hola,

estoy un poquillo desesperada buscando información sobre la vacuna de la triple vírica y cuánto tiempo hay que esperar después de dartela para quedarte embarazada. En el ambulatorio me han dicho que tengo que esperar 6 meses, en una clínica privada me han dicho que 1 mes, en internet pone de todo.

La cosa es que ya no se a quién creer, es cierto que no tengo prisa por quedarme embarazada, pero lo que a nosotros nos hubiera gustado es el mes siguiente, y claro, querría asegurar la última información que tengo, no vaya a ser que le haga caso y la lie!

Espero que me podais echar una mano

Gracias

Ver también

A
aglaya_6265577
21/11/11 a las 7:55

Respuesta
Pues mira. Al final esperamos los 6 meses.
Sólo una persona me dijo lo de el mes, otro me dijo que como pronto al cuarto mes, pero la respuesta general era 6 meses.
Lo de el recuerdo es sólo si no te ha hecho efecto la primera vacuna, que lo podrás comprobar al de 4 meses de habertela dado mediante un análisis de sangre.
Yo ya estoy en ello!!! la espera ha sido larga, pero es por la salud del bebe!

Un saludo y suerte!!

D
dace_8430174
21/11/11 a las 11:48

Hola a todas!!!
Les cuento que tanto mi ginecólogo, mi médico clínico como en la clínica de fertilidad coincidieron en decirme que el tiempo mínimo de espera es de 4 meses. Antes hay riesgos pero pasados los 4 meses todo está en orden.

De todas formas, aconsejo que cada una lo hable con su médico de cabecera para salir de dudas.

Saludos y suerte a todas.

PD: ilicitana también te contesté por privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest