Foro / Salud

Uso de nitrogeno liquido en el cuello uterino??

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 10:48
S
savina_9013813
10/2/10 a las 2:08

buenas noches,

a ver si alguien me puede resolver mis dudas.
en verano tuve que pedir cita para el ginecologo porque cuando tenia ( o tengo,klaro) una relacion sexual, durante la penetracion, notase molestia (como si fuese un tope) o no, siempre sangraba... a veces no sangraba mucho, pero otras...pffff...a parte d sangrar mutxisimo, me pasaba 1,2 dias manchando.
pues bien...en noviembre me hicieron una colposcopia y hoy, ¡¡¡ X FIN !!! he tenido consulta. Me han dicho que la biopsia es normal. me han citado el 22 de este mes para hacerme no se que exactamente con nitrogeno liquido en el cuello del utero.
He leido en internet que esto se utiliza para destruir las células anormales del cuello uterino, y que es indicado solamente para el cáncer pre-invasivo. entonces...¿que es lo que tengo?, ¿tengo cancer?, ¿que kiere decir cancer pre-invasivo?
joer...si es que tengo una angustia por dentro!!! tambien me gustaria saber que es lo que me van hacer, si es doloroso o no, posibles consecuencias....informacion por favor!!!

muchas gracias
un saludo

Ver también

D
die_8103034
11/2/10 a las 21:33

Hola
la verdad no se que es este tratamiento pero quedate tranquila si los estudios salieron bien no puede ser cancer quisas tengas una llaga en el cuello del utero que es muy normal en nosotras y lo que hacen es quemarla si es eso no duele solo molesta un poco arde nada mas tranquila, otra cosa yo cuando tengo muchas dudas como vos me anoto en un papel todas las preguntas en casa tranquila y las llevo al medico y se las leo, parese tonto pero uno cuando esta ahi se pone muy nerviosa y se olvida de todo quisas puedas hacer lo mismo y asi estar mas tranquila espero que todo salga bien saludos

S
savina_9013813
13/2/10 a las 10:48
En respuesta a die_8103034

Hola
la verdad no se que es este tratamiento pero quedate tranquila si los estudios salieron bien no puede ser cancer quisas tengas una llaga en el cuello del utero que es muy normal en nosotras y lo que hacen es quemarla si es eso no duele solo molesta un poco arde nada mas tranquila, otra cosa yo cuando tengo muchas dudas como vos me anoto en un papel todas las preguntas en casa tranquila y las llevo al medico y se las leo, parese tonto pero uno cuando esta ahi se pone muy nerviosa y se olvida de todo quisas puedas hacer lo mismo y asi estar mas tranquila espero que todo salga bien saludos

Muchiisimas gracias
muchiiisimas gracias abril!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest