En respuesta a irati_8543574
Cancer de cuello uterino
hola leslyeeee yo hace 3 años tube cancer cervicouterino me dieron 11 quimios, 25 radiaciones y 4 braquiterapias, con esto se disolvio el tumor, porque mi caso era de que estaba muy avanzado el cancer etapa 3 b con aderhencias en colon, vejiga y un ganglio pierna derecha, bueno al pasar los tratamientos a mi nadi me dijo que iba yo a tener secuelas, menos los doctores nadamas me dijeron se disolvio el tumor y hasta ahi, pues te imaginaras yo super contenta , pero a los 4 meses del termino de los tratamientos empeze con insuficiensia venosa mucho dolor de piernas, luego incontinencia urinaria, las radiaciones afectaron mi vejiga. y lo último que estoy pasando una colostomia, porque las radiaciones me hicieron una fistula en mi recto. y estoy en recuperacion, no quiero espantarte si no prevenir porque nadie te dice nada, y tambien depende mucho de tus defensas, te sugiero te alimentes bien, para que tu cuerpo este fuerte para soportar toda esta agresion, no todos los cuerpos son iguales pero si a mi me hubieran advertido te juro que me hubiera preparado para las secuelas de los tratamientos por que si hay secuelas por pequeñas que sean se fuerte y preparate desde ahora como, teniendo tu sistema inmunologico fuerte te deseo lo mejor suerte
Hola
estoy pasando por una mala experiencia como tu hace tres años, me gustaria q me dieras algun consejo sobre la alimentacion.Gracias