Foro / Salud

Cáncer de cuello uterino en fase 3 a

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 20:03
S
sorour_8433528
7/7/17 a las :24

Hola chicas,buenas noches, necesito ayuda porfavor!!!Hace un mes diagnosticaron a mi mamá con cáncer de cuello uterino en fase 3!!!Ella tiene 59 y en mi país Rumanía,la dinero que ya no tienen nada que hacerla,así que decidí traermela aquí!Llegará aquí el lunes día 10 de julio y luego la llevaré  al hospital!!Veo y lmhe leído que campeonas habéis sido,y que el caso de mi mamá si se puede amellor,si no curarlo!!Por favor dígame que pueda hacer yo más;!! Muchísimas gracias por todo chicas

Ver también

W
weiqin_6957370
9/7/17 a las 20:03
En respuesta a sorour_8433528

Hola chicas,buenas noches, necesito ayuda porfavor!!!Hace un mes diagnosticaron a mi mamá con cáncer de cuello uterino en fase 3!!!Ella tiene 59 y en mi país Rumanía,la dinero que ya no tienen nada que hacerla,así que decidí traermela aquí!Llegará aquí el lunes día 10 de julio y luego la llevaré  al hospital!!Veo y lmhe leído que campeonas habéis sido,y que el caso de mi mamá si se puede amellor,si no curarlo!!Por favor dígame que pueda hacer yo más;!! Muchísimas gracias por todo chicas

Puedes adquirir este y otros productos en: Con este producto el cancer desaparece, si toma la dosis adecuada.

Todo lo que necesitas saber sobre el cáncer de cuello de útero
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir