En respuesta a karima_18939748
Hola chicas . Me gustaría saber si alguna tiene o conoce a alguien que haya sufrido una infección de un tatuaje . No sé realmente si el estado es muy grave (estoy fuera de mi localidad y me es imposible acudir al médico ya que paso la mayor parte del tiempo en mi trabajo.) El día 28 de diciembre me realice un tatuaje . Todo bien hasta que al segundo día el estado de mi tatuaje se encontraba así . (primera foto). Seguí curándome como siempre , con bepanthol y jabón ph . Esto a estado mejorando y a día de hoy lo tengo así (segunda foto)
estoy tomando augmentine (antibiótico) y voltaren en pastillas para la inflamación . Que opináis ? Veis que es muy grave ? Me e puesto en contacto con la tatuadora y lo único que me dice es que no sabe cómo a pasado y que vaya al médico ( abstener de decirme eso porque ya lo sé , pero realmente no puedo ) espero podáis ayudarme
Pues de entrada, cuando te haces heridas se pueden infectar, el tatuaje es eso, una herida voluntaria, tomando antibiótico y antiinflamatorio debería pasarse.
No entiendo cómo has conseguido el antibiótico sin pasar por el médico, sin receta no te lo dan en la farmacia....