Foro / Salud

URGENTE !! CREO QUE TENGO INFECCIÓN.

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 13:08
K
karima_18939748
3/1/20 a las 17:47

Hola chicas . Me gustaría saber si alguna tiene o conoce a alguien que haya sufrido una infección de un tatuaje . No sé realmente si el estado es muy grave (estoy fuera de mi localidad y me es imposible acudir al médico ya que paso la mayor parte del tiempo en mi trabajo.) El día 28 de diciembre me realice un tatuaje . Todo bien hasta que al segundo día el estado de mi tatuaje se encontraba así . (primera foto). Seguí curándome como siempre , con bepanthol y jabón ph . Esto a estado mejorando y a día de hoy lo tengo así (segunda foto) 
estoy tomando augmentine (antibiótico) y voltaren en pastillas para la inflamación . Que opináis ? Veis que es muy grave ? Me e puesto en contacto con la tatuadora y lo único que me dice es que no sabe cómo a pasado y que vaya al médico ( abstener de decirme eso porque ya lo sé , pero realmente no puedo ) espero podáis ayudarme 

Ver también

K
karima_18939748
3/1/20 a las 17:49

Aquí está la primera foto , que no se porque no a salido en el post 

A
ametz_18499278
3/1/20 a las 17:54
En respuesta a karima_18939748

Hola chicas . Me gustaría saber si alguna tiene o conoce a alguien que haya sufrido una infección de un tatuaje . No sé realmente si el estado es muy grave (estoy fuera de mi localidad y me es imposible acudir al médico ya que paso la mayor parte del tiempo en mi trabajo.) El día 28 de diciembre me realice un tatuaje . Todo bien hasta que al segundo día el estado de mi tatuaje se encontraba así . (primera foto). Seguí curándome como siempre , con bepanthol y jabón ph . Esto a estado mejorando y a día de hoy lo tengo así (segunda foto) 
estoy tomando augmentine (antibiótico) y voltaren en pastillas para la inflamación . Que opináis ? Veis que es muy grave ? Me e puesto en contacto con la tatuadora y lo único que me dice es que no sabe cómo a pasado y que vaya al médico ( abstener de decirme eso porque ya lo sé , pero realmente no puedo ) espero podáis ayudarme 

Pues de entrada, cuando te haces heridas se pueden infectar, el tatuaje es eso, una herida voluntaria, tomando antibiótico y antiinflamatorio debería pasarse.
No entiendo cómo has conseguido el antibiótico sin pasar por el médico, sin receta no te lo dan en la farmacia....

Y
yetto_9336788
3/1/20 a las 19:43

Hay muchos metodos naturales para eliminar la infección, los puedes conocer en la pagina 42 del libro gratuito "100 libros de salud en 1".

A
ametz_18499278
4/1/20 a las 13:08

Y comer naranjas valencianas tb.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir