Foro / Salud

Ureaplasma urealyticum ayuda!!!!

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 9:07
A
alipio_745591
10/2/16 a las 15:54

Hola! hace poco me descubrieron esta bacteria y tengo miedo me dijo la ginecologa que puede llegar a causar problemas de fertilidad...yo solo tengo 20 años y la verdad es que no quiero ningun hijo por el momento jaja pero si me gustaria tenerlo algun dia, en unos cuantos años jaja...mi pregunta es si esta bacteria afecta a la larga...ya me recetaron antibioticos y eso...si se me cura la bacteria...pierdo riesgo de no quedar embarazada nunca?? Alguna tuvo este problema de joven y al curarlo pudo tener hijos?? gracias

Ver también

Z
zeida_6867883
11/2/16 a las 22:21

Tanta pena por està maldita bacteria

Hola
En mi caso tengo esta maldita bacteria hace muchos años no sabes lo que me ha afectado en mi autoestima aparte de los dolores, molestias que he tenido, la maldita picazòn que por momentos no se aguanta y despues se quita. Me tiene super depresiva ,e he tratado con azitromicina eritromicina moxifloxacino y nada,
Por 7 dias , 14 y hasta 21 dìas sin tener cura, se muy bien de lo que se trata esta ... bacteria y se que se contagia y me he cuidado mucho pero sigue en mi cuerpo. Tomo los antibioticos pero nunca he sentido una mejora absoluta,me sigue el picor y luego me hago los examenes y me salen negativos, tengo q esperar nuevamente artos meses y ahi me sale positivo y ahi me tratan , porq muchas veces me trataron q era algo sicologico y la verdad no.
Estoy desesperada sin ganas de vivir porq esta maldita wea mw tiene mal desde hace años màs de 5 es terrible alomejor no es tu caso, pero te lo digo para que tomes consiencia y si ya no la tines que suerte la tuya y ojala sea asi

Si alguien sabe de algo que me pueda ayudar se lo agradeceria en el alma. Quiero volver estar sana ya no aguanto màs estos sintomas

A
alipio_745591
14/2/16 a las :27
En respuesta a zeida_6867883

Tanta pena por està maldita bacteria

Hola
En mi caso tengo esta maldita bacteria hace muchos años no sabes lo que me ha afectado en mi autoestima aparte de los dolores, molestias que he tenido, la maldita picazòn que por momentos no se aguanta y despues se quita. Me tiene super depresiva ,e he tratado con azitromicina eritromicina moxifloxacino y nada,
Por 7 dias , 14 y hasta 21 dìas sin tener cura, se muy bien de lo que se trata esta ... bacteria y se que se contagia y me he cuidado mucho pero sigue en mi cuerpo. Tomo los antibioticos pero nunca he sentido una mejora absoluta,me sigue el picor y luego me hago los examenes y me salen negativos, tengo q esperar nuevamente artos meses y ahi me sale positivo y ahi me tratan , porq muchas veces me trataron q era algo sicologico y la verdad no.
Estoy desesperada sin ganas de vivir porq esta maldita wea mw tiene mal desde hace años màs de 5 es terrible alomejor no es tu caso, pero te lo digo para que tomes consiencia y si ya no la tines que suerte la tuya y ojala sea asi

Si alguien sabe de algo que me pueda ayudar se lo agradeceria en el alma. Quiero volver estar sana ya no aguanto màs estos sintomas

Tranquila!!
Yo recien empiezo el tratamiento...y la verdad qu estoy en la misma...yo tuve un par de relaciones cn una persona hace muchos años ya en la que no me cuide...por ... ..y ahora estoy desquiciada por que anda a saber que mas me pudo haber contagiado y no me di cuenta! ya hasta estoy considerando el vih por neurotica y planeando hacerme un test estoy asustadisima por ambas cosas...volviendo a tu problema no te desanimes! tal vez no dieron con el antibiotico correcto...yo estoy tomando vibramicina doxiciclina 100mg...he leido que es efectiva... no lei que hayas probado con doxiciclina asiqu prueba pues! jaja y exitos...ya se te va a curar :3 ya nos vamos a curar todas jaja mucha suerte y gracias por responder

L
lorien_1004184
28/6/18 a las 4:32
En respuesta a zeida_6867883

Tanta pena por està maldita bacteria

Hola
En mi caso tengo esta maldita bacteria hace muchos años no sabes lo que me ha afectado en mi autoestima aparte de los dolores, molestias que he tenido, la maldita picazòn que por momentos no se aguanta y despues se quita. Me tiene super depresiva ,e he tratado con azitromicina eritromicina moxifloxacino y nada,
Por 7 dias , 14 y hasta 21 dìas sin tener cura, se muy bien de lo que se trata esta ... bacteria y se que se contagia y me he cuidado mucho pero sigue en mi cuerpo. Tomo los antibioticos pero nunca he sentido una mejora absoluta,me sigue el picor y luego me hago los examenes y me salen negativos, tengo q esperar nuevamente artos meses y ahi me sale positivo y ahi me tratan , porq muchas veces me trataron q era algo sicologico y la verdad no.
Estoy desesperada sin ganas de vivir porq esta maldita wea mw tiene mal desde hace años màs de 5 es terrible alomejor no es tu caso, pero te lo digo para que tomes consiencia y si ya no la tines que suerte la tuya y ojala sea asi

Si alguien sabe de algo que me pueda ayudar se lo agradeceria en el alma. Quiero volver estar sana ya no aguanto màs estos sintomas

encontraste mejoria? estoy igual que tu... 
Se que han pasado años pero de todas formas si alguien pudiera contestarr

T
titina_2919689
3/7/18 a las 9:07
En respuesta a lorien_1004184

encontraste mejoria? estoy igual que tu... 
Se que han pasado años pero de todas formas si alguien pudiera contestarr

Hola! Yo estoy igual, no tengo síntomas pero hace unos 5 meses me hice las pruebas y me salió ureaplasma positivo. Me han mandando ya 3 antibióticos y no me he curado, lo último que me mando la ginecóloga pro probar era ponerme ovulos después de la regla y acabo de ver los resultados y nada, sigue saliendo positivo. Estoy desesperada ya.. si alguien la ha tenido mucho tiempo y luego se ha curado por favor que nos lo cuente. A todo esto llego DIU y no sé si tendrá que ver.

Gracias chcias 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir