Depende!!!
todo depende de tu diametro de pectoral, has de coger un diametro de base q te venga bien para tu pectoral y despues decidir el perfil q kieres y asi te saldran los cc, tambien depende de lo q te kepa, a mi me digeron q 500cc era ideal para mi por mi ancho pectoral, y al final, en la misma operacion me metios 550cc por q vio q me podia kedar mejor, al final me las puse submuscular y ahy estubo el fallo......yo practicaba boxeo y me pectoral estaba muy desarrollado, ahora el musculo me tira y me molesta para hacer deporte, se desplaza y aun keda una doble marca en la mama pues mi protesis no llega a rellenar mi antigua mama al estar el musculo tan desarrollado por medio con lo cual de perfil se me ve pecho pero no tengo pico por q esta caido, digo esto para q tengas cuidado si haces deporte, y para q veas q 550cc no hacen mucho pecho dependiendo de la situacion!!! yo me vuelvo a operar pronto, tu ya me contaras, si puueedoooo y lo hago de una vez te mandare el albun para q lo veas, un saludo wapa, y mucha suerte, .....esto es como una loteria...!.!!