Foro / Salud

Un mes operada. mamas tuberosas. dr. cruz gimeno. álbum.

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 22:31
N
numa_8307740
18/1/18 a las 19:08
En respuesta a numa_8307740

Yo estoy operada de la Dra. Amadora Rubia desde hace 9 meses, tengo que decir que me gusta mucho el trato y la confianza que me da. En cuanto a resultados, yo estoy contesta, yo aún no las tengo perfectas (es un proceso largo, no son dos días esto) pero ella me ha garantizado que cuando pase el año me hará los retoques pertinentes para que me queden perfectas, por lo que estoy feliz. Deseo que te vaya genial, porque por experiencia propia, te cambia la vida. Muchos besos ❤

Pues la verdad es que yo, ahora que ha pasado 1 año y 3 meses, sigo sin estar del todo contenta aún habiendome hecho los retoques ahora hace 2 meses... Estoy bastante desesperada, no sé qué va a pasar ahora, si me tendré que conformar... Si tuvieras un álbum dónde ver tus resultados ahora después de tanto tiempo, me serviría para ver si realmente lo que me ha quedado es a lo que puedo aspirar, o si realmente no es lo que tendría que haber sido. Lo malo es que me cuesta mucho decirle lo disgustada que estoy debido a lo que has comentado, es un amor de mujer. Pero me va a tocar hacerlo....

Ver también

N
numa_8307740
18/1/18 a las 19:09
En respuesta a numa_8307740

Yo estoy operada de la Dra. Amadora Rubia desde hace 9 meses, tengo que decir que me gusta mucho el trato y la confianza que me da. En cuanto a resultados, yo estoy contesta, yo aún no las tengo perfectas (es un proceso largo, no son dos días esto) pero ella me ha garantizado que cuando pase el año me hará los retoques pertinentes para que me queden perfectas, por lo que estoy feliz. Deseo que te vaya genial, porque por experiencia propia, te cambia la vida. Muchos besos ❤

Pues la verdad es que yo, ahora que ha pasado 1 año y 3 meses, sigo sin estar del todo contenta aún habiendome hecho los retoques ahora hace 2 meses... Estoy bastante desesperada, no sé qué va a pasar ahora, si me tendré que conformar... Si tuvieras un álbum dónde ver tus resultados ahora después de tanto tiempo, me serviría para ver si realmente lo que me ha quedado es a lo que puedo aspirar, o si realmente no es lo que tendría que haber sido. Lo malo es que me cuesta mucho decirle lo disgustada que estoy debido a lo que has comentado, es un amor de mujer. Pero me va a tocar hacerlo....

B
blanca_7036042
1/2/18 a las 15:21
En respuesta a blanca_7036042

Holaa!
hola, me ha encantado tu experiencia.
yo desde bien pequeña me he sentido algo rara con mis pechos, y alfin me di cuenta que era tuberosa, pero de un nivel muy debil aun así me operaron como tal, nose si al expandir mis glandulas o que pero al operarme. submuscular 415cc en cada pecho perfil medio y anatomicas. me veo el pecho izquierdo algo mas grande que el derecho. YO ANTES DE LA OPERACION TENIA LOS DOS PECHOS IGUALES o si mas no el derecho quizas un pelin más grande. me gustaria ver tu album y preguntarte... cuanto te tardaron en bajar la inflamacion? yo espero.. que solo sea eso que sea inflamaciñon, o quizas soy yo... porque la gente casi ni lo nota que una es mayor que otra.

Holaaaa!!!! Yo tb tengo mamas tuberosas y es un fastidio, nada me qeda bien, sujetadores con mucho relleno para q se me vea un bonito canalillo... enfin, me quiero operar y me gustaria ver resultados de diferentes cirujanos, me pasas la contraseña? 

Gracias. 

M
madlen_13643809
26/2/19 a las 22:31
En respuesta a scott_8538475

Hola y felicidades.  Estoy interesada en este doctor, me pasas la contra? me gustaria saber como quedan las areolas una vez recortadas, me preocupa la cicatriz.

A mi tb... quiero operarme en un mes y dudo entre este dr, El Dr Benito y el Dr Pere Taverna...
ayuda!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir