En respuesta a numa_8307740
Yo estoy operada de la Dra. Amadora Rubia desde hace 9 meses, tengo que decir que me gusta mucho el trato y la confianza que me da. En cuanto a resultados, yo estoy contesta, yo aún no las tengo perfectas (es un proceso largo, no son dos días esto) pero ella me ha garantizado que cuando pase el año me hará los retoques pertinentes para que me queden perfectas, por lo que estoy feliz. Deseo que te vaya genial, porque por experiencia propia, te cambia la vida. Muchos besos ❤
Pues la verdad es que yo, ahora que ha pasado 1 año y 3 meses, sigo sin estar del todo contenta aún habiendome hecho los retoques ahora hace 2 meses... Estoy bastante desesperada, no sé qué va a pasar ahora, si me tendré que conformar... Si tuvieras un álbum dónde ver tus resultados ahora después de tanto tiempo, me serviría para ver si realmente lo que me ha quedado es a lo que puedo aspirar, o si realmente no es lo que tendría que haber sido. Lo malo es que me cuesta mucho decirle lo disgustada que estoy debido a lo que has comentado, es un amor de mujer. Pero me va a tocar hacerlo....