Foro / Salud

Último empujon!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2004 a las 14:08
G
grazia_6955710
15/9/04 a las 11:04

Hola a todas. Yo ya he decidido el cirujano, como me lo quiero hacer y cuando, pero queda llamar al cirujano para que me de cita, y eso para mi resulta dificil.
Empiezas otra vez a darle vueltas, que si esto que si aquella, como disteis el último paso.
Gracias por contestar y un beso.

Ver también

G
gila_719026
15/9/04 a las 12:37

Fatal
mi si fue fatal que me operaba a las 10, y el ciru se retraso un poco.
Y le dije a mi marido ¡¡¡¡¡¡¿nos vamos ?¡¡¡¡¡
y menos mal que comprendia mis nervios. por que sino me hubiese ido, (luego me habria arrepentido), por que ahora estoy super contenta.
asi que si estas decidida valor y al toro
besos

L
louise_6322671
15/9/04 a las 13:22

Piensa lo positivo
Hola, yo me opeo el proximo dia 27,le he pegado mas vueltas para ir a la primera consulta con el cirujano,q ha cojer fecha para la operacion,me da panico lo anestesia,pero ni lo piensosolo pienso en el pechito q se me va a quedar y el tiempo q llevo esperando esto.de todas formas me lo he erraglado todo en 15 dias,tampoco he tenido tiempo para pensar mucho,solo me falta la mamografia,q me la hare mañana y ya solo esperar.estoy contentisima.
No pienses en lo peor,piensa en los resultados,y cuanto antes pase mejor.
Un beso,hasta pronto.

S
sofiya_9178954
15/9/04 a las 13:29

Piensa en los beneficios
A mí también me da pánico pero pienso que sólo serán unos días malos, el momento de entrar al quirófano, el post, pero luego todo será genial, respiraré bien y me quitaré el complejo para toda mi vida.
Piensa en positivo!!!
Suerte.

K
kavita_5384547
15/9/04 a las 14:08

Pues estoy igual
tengo el telefono delante y no soy capaz de llamar-estoy ya decidida con quien me opero y cuando-pero al vez de llamar y pedir la cita-estoy mirando las web ,que ya me las conozco de memoria-jajaja.pero tengo claro,que hoy tengo que llamar-pq tengo que reservar el avion y el hotel ,y cuanto antez lo hago-mejor precio me dan.deseame suerte-yo a ti lo mismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest