En respuesta a xuewei_8263672
Yo estoy pasando por lo miso
Hola cinderella499, hace años que me diagnosticaron un tumor hipofisiario, y si, con la medicación se suele reducir. Los primeres meses que la tomas suele tener efectos de mareos, angustias, malestar, dolores de cabeza...pero todo es hasta que tu cuerpo se acostumbre, de verdad, no te preocupes. A mi me recomendaron tomarla tras cenar, asiq cara a la noche no notas tanto los efectos.
Te iran haciendo cada, x tiempo análisis y controles, y quizas incluso alguna resonancia si tus niveles estan altos, pero es una enfermedad mas comun de lo que pensamos, hay mujeres que ni saben que la tienen. A mi me salia leche del pecho y estuve casi un año sin que me bajase la regla.
Estate tranquila, que esos efectos secundarios desaparecen.
¿que medicacion te han mandado?
Muchas gracias por contestar
Te doy las gracias por tu tiempo que tomaste para contestarme, de verdad que cuendo empeze con todo esto fue una pesadilla, me corrieron del trabajo y sentia morirme ademas de que sentia que era la unica en el mundo, la demas gente no suelen entender por lo que estas pasando, solo las que compartimos la misma experiencia, voy ahora a tomarla por la noche porque la estaba tomando en las mañanas, ahora quiero regresar a trabajar, pero no se si esperarme un poco mas a que mi cuerpo se adapte al medicamento ya que tengo que manejar, esperemos que pronto podamos dejar esto en el paso.
Muchas gracias cuidate