Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tumor de hipofisis

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 14:44
H
hanan_8533634
16/10/12 a las 4:36

hola a todas saben hace unos días me detectaron un microadenoma en la hipofisis las verdad estoy asustada tengo un bebe de 3 años y no me quisiera morir quiero verle crecer a mi hijo necesito comparit esto con alguien que padesca de los mismo esto tomando el dostinex que efectivo sera para eliminar el adenoma gracias si alguine me responde

Ver el último mensaje

Ver también
Este perro y este bebé son inseparables, ¡y más en la siesta!

L
luna_8320781
20/10/12 a las 12:26

Yo tambien lo tengo...
Hola! Estate tranquila no te vas a morir por eso. Yo hace un par de años que me lo diagnosticaron y he tomado el dostinex hasta la semana pasada que me hice unos analisis y salio la prolactina dentro de lo normal y hasta la proxima visita al doctor no la tomo o no segun los analisis...pero tranquila si sigues con el tratamiento y viendo al doctor no pasa nada. Aqui estoy

A
an0N_834570699z
28/11/12 a las 14:44

Tumor en la hipofisis
hola , no te vas a morir de esto no es para celebrarlo pero hay cosas peores. mira yo tuve un macroadenoma y me tuvieron que operar y estoy perfectamente no me quedo ninguna secuela.si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo.animo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir