Foro / Salud

Tuberosa dra obradors

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 15:54
N
natasa_9728230
24/2/09 a las 13:01

xicas,tngo visita con la dra obradors por tema d mamas tuberosas. me gustaria k me contarais vuestra experiencia o fotos con sta dra o operadas d tuberosidad.1besote,gracias

Ver también

N
natasa_9728230
24/2/09 a las 14:56

Jajaja
vaya tela,mi visita es a las 7 y media. ya t contare k tal.
yo me decidio por ella pk trabajo en un hospital y me la han recomendado.stoy nerviosiya la verdad d todas maneras... a mi me da wena espina.
cuando llame para pedir cita,me digeron k si me corria prisa habia otros medicos,y dije k la keria a ella,y me dijeron k llevaba razon,k ella era la mejor.
espero k t vaya bien,1saludo

A
an0N_541766599z
24/2/09 a las 16:13

Ola wapa!!
ya te mandado el privi con mi contra!!!mi caso no era muy agudo, ya lo veras en las fotos pr aun así, lo padecia.... y tiene mas riesgos y mas complicados en la operacion y resultado que un pecho normal!!!!!

informate bien de todo!!! y ponte en manos de una buen cirujano y q haya operado ya mamas tuberosas (vaya q tenga experiencia en este tipo de intervención)

un saludo ya nso contaras q tal!!!

J
juhua_5729862
1/5/13 a las 15:54
En respuesta a an0N_541766599z

Ola wapa!!
ya te mandado el privi con mi contra!!!mi caso no era muy agudo, ya lo veras en las fotos pr aun así, lo padecia.... y tiene mas riesgos y mas complicados en la operacion y resultado que un pecho normal!!!!!

informate bien de todo!!! y ponte en manos de una buen cirujano y q haya operado ya mamas tuberosas (vaya q tenga experiencia en este tipo de intervención)

un saludo ya nso contaras q tal!!!

Hola
Hola tengo tuberosas y me operp con ella,tienes fotos?gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook