Foro / Salud

Tsh en 4.6

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 16:49
N
najma_8639450
3/5/18 a las 4:57

Mi doctor dice que tengo tiroides pero no me dijo nada no se que es y no me dio tratamiento me dio cita en 3 meses alguien me puede decir que significa?

Ver también

C
cautar_6381432
3/5/18 a las 16:11

TODOS los humanos tenemos tiroides (busca ven Google glándula tiroides). Luego traduciendo lo que el pseudo doctor quiso decir es que tienes elevado el resultado de la Hormona estimulante de tiroides, lo cual puede estarte causando síntomas.
Te envió a realizar más estudios? e

C
cautar_6381432
3/5/18 a las 16:46
En respuesta a cautar_6381432

TODOS los humanos tenemos tiroides (busca ven Google glándula tiroides). Luego traduciendo lo que el pseudo doctor quiso decir es que tienes elevado el resultado de la Hormona estimulante de tiroides, lo cual puede estarte causando síntomas.
Te envió a realizar más estudios? e

La TSH debe estar en 2.5 o menos, de acuerdo a la sociedad americana de endocrinologia. 

C
cautar_6381432
3/5/18 a las 16:49
En respuesta a najma_8639450

Mi doctor dice que tengo tiroides pero no me dijo nada no se que es y no me dio tratamiento me dio cita en 3 meses alguien me puede decir que significa?

Y debe enviar el estudio de anticueanticueranticuerpanticuerpos contra la tiroides. Anti TPO y Anti TGb, y estudio de ultrasonido de tiroides. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir