Foro / Salud

Tsh alterada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! urgenteeeeeeeee!!!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 20:55
S
siara_8156536
28/10/10 a las 17:33

hola, necesitoa ayuda urgente!!!!!!
me han dado resultados de análisis y tengo la tsh a 22.40 (lo normal es entre 0,30 y 6)
q significa eso?????llevo una semana con bultos en el cuello y molestias al tragar!!!!

alguien me puede ayudar POR FAVOR???????????????

Ver también

S
siara_8156536
4/11/10 a las 19:33

Gracias pero...
hola, gracias por contestar. ya sé que tengo hipotiroidismo, me lo diagnosticaron en abril xo cada vez estoy peor a pesar de la medicación, empecé con 50 mg, luego 75mg y ya voy por lo 100 mg en tan sólo unos meses!!!!!!!!!!!
hace dos semanas tuve q ir al hospital xq tenía el cuello inflamado como una pelota y duro con muchos bultos muy pronunciados en los lados.
tomo medicación y al hacerme los analisis los niveles me salen igual o peor que antes...estoy angustiada. encima me dicen que mi bovio crece y crece!!! qué puedo hacer????

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
siara_8156536
8/11/10 a las 20:55

Graciaaaaaaaaaaaassssssss
hola, gracias por contestar. si estoy yendo a varios endocrinos pero cada uno me dice una cosa diferente y la verdad es q no m ayudan mucho!!! unos q tengo tiroiditis aguda cronica, otro q ni de coña, otra q no m haga analisis...en fin q ahora estoy tomando 100 mg de eutirox.
tan solo m han mandado una ecografía y xq me puse muy pesada con la medica, ya veremos a ver q sale...
gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest