Foro / Salud

Trel.... alguien lo ha probado?

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 15:59
N
nidaa_9035746
21/1/08 a las 13:00

Funciona? es que lo vi por internet pero no creo q pierdas tanto peso en tan poko tiempo... yo kiero algo para las cartucheras que son mi pesadilla... creeis q me iran bien cremas o mejor lpg?? Gracias!!

Ver también

D
darja_9810408
21/1/08 a las 13:32

Hellolaura
El nombre de ese gel es: " t r i m g e l " , es un gel adelgazante, producto estrella en América, q viene de cactus de sudáfrica, quemagrasas, dicen q consigues unos resultados sorprendentes, pero no lo he probado aunque he sentido hablar mucho de él ya. Será cuestion de q nos informemos bien antes de utilizarlo por posibles efectos secundarios, ya q no nos podemos fiar aveces de todo lo q se dice. Si me informo de algo mas te cuento laura ok?

I
inka_9933157
29/1/08 a las 14:21

Algo se...
hola laura,t cuento q yo m inform bastant y parec q es bueno y tiene una gran aseptacion entre las personas q la an utilizado,yo estoy interezada y d echo intent comprarle pero no m gusto nada las formas q tienen d pago no m fio quizas soy algo dsconfiada,el caso es q est producto al parecr viene d Belgica.
Nose si lo venderan x aqui pero no creo xq yo ando detras d ello y no lo e conseguido d otra forma.
Bueno maja espero q t haya ayudado.un saludo

N
nidaa_9035746
31/1/08 a las 16:25
En respuesta a darja_9810408

Hellolaura
El nombre de ese gel es: " t r i m g e l " , es un gel adelgazante, producto estrella en América, q viene de cactus de sudáfrica, quemagrasas, dicen q consigues unos resultados sorprendentes, pero no lo he probado aunque he sentido hablar mucho de él ya. Será cuestion de q nos informemos bien antes de utilizarlo por posibles efectos secundarios, ya q no nos podemos fiar aveces de todo lo q se dice. Si me informo de algo mas te cuento laura ok?

Cierto!!!
es trel per no se como lo escribí tan maaaaaaaaaaaaal!!!! lo siento jejejeje pues es q es eso, dicen que es tan milagroso, i claro yo lo kiero para la zona de gluteos y cartucheras que es imposible q reduzca!!! y si alguien supiera algo más, o lo ha probado, por favor que comparta la opinion conn nosotras.... O si han conseguido rebajar el volumen con algo q nos lo cuentes... Por cierto q tal la LPG?? a mi me la han recomendado pero es carisimo y me da miedo gastarme una fortuna i no obtener resultados...

Ya me contareis besitos

X
xiya_8063634
5/2/08 a las 17:08

Trel
Yo tambien me he informado sobre ese producto, la única forma de conseguirlo es via internet, y te adelanto q hay q pagarlo por anticipado... y ha esperar a que lo envien. Yo sigo esperando... ya te informaré si es tan eficaz como dicen.

R
rymma_9055932
9/6/08 a las 14:18
En respuesta a darja_9810408

Hellolaura
El nombre de ese gel es: " t r i m g e l " , es un gel adelgazante, producto estrella en América, q viene de cactus de sudáfrica, quemagrasas, dicen q consigues unos resultados sorprendentes, pero no lo he probado aunque he sentido hablar mucho de él ya. Será cuestion de q nos informemos bien antes de utilizarlo por posibles efectos secundarios, ya q no nos podemos fiar aveces de todo lo q se dice. Si me informo de algo mas te cuento laura ok?

Cuidado!!!!
Tened mucho cuidado con el gel ese...tiene anfetaminas

R
rymma_9055932
9/6/08 a las 14:18
En respuesta a darja_9810408

Hellolaura
El nombre de ese gel es: " t r i m g e l " , es un gel adelgazante, producto estrella en América, q viene de cactus de sudáfrica, quemagrasas, dicen q consigues unos resultados sorprendentes, pero no lo he probado aunque he sentido hablar mucho de él ya. Será cuestion de q nos informemos bien antes de utilizarlo por posibles efectos secundarios, ya q no nos podemos fiar aveces de todo lo q se dice. Si me informo de algo mas te cuento laura ok?

Cuidado!!!!
Tened mucho cuidado con el gel ese...tiene anfetaminas

A
aya_5964435
13/9/08 a las 19:29
En respuesta a nidaa_9035746

Cierto!!!
es trel per no se como lo escribí tan maaaaaaaaaaaaal!!!! lo siento jejejeje pues es q es eso, dicen que es tan milagroso, i claro yo lo kiero para la zona de gluteos y cartucheras que es imposible q reduzca!!! y si alguien supiera algo más, o lo ha probado, por favor que comparta la opinion conn nosotras.... O si han conseguido rebajar el volumen con algo q nos lo cuentes... Por cierto q tal la LPG?? a mi me la han recomendado pero es carisimo y me da miedo gastarme una fortuna i no obtener resultados...

Ya me contareis besitos

Todo sobre trel
HOLA A TODOS....POR UNA VEZ VOY A DAR UNA OPINION SOBRE UNO DE LOS TANTOS PRODUCTO ADELGAZANTE QUE HE PROBADO!
EN MI 36 AÑOS...CREO QUE E PROBADO TODO LO QUE ESTA EN EL MERCADO....DESDE LAS PASTILLAS A LAS VARIAS OPZIONES DE TRATAMIENOS CON MAQUINAS...Y QUIEN MAS O QUYEN MENOS O NO HA SERVIDO DE NADA O ALGO ME HA ESTROPEADO SI NO HECHO BIEN Y POR VERDADEROS PROFESIONALES...TIPO UNA LPG ECHA POR ALGUIEN QUE NO TENIA NI TITULO Y ME DEJO LA PIEL COLGANDO...TARDE MAS DE UN AÑO CON SESIONES DE GIMNASIA PARA PODER TONIFICAR NUEVAMENTE MI CUERPO....PERO...NO SE COMO Y NO PORQUE....COMPRE TREL...ADEMAS...2 BOTES...Y AL COMPRARLO ME METI EN LOS FOROS..LEYENDO LEYENDO ME AREPENTI...PORQUE SOLO DECIAN QUE ERA UN FRAUDE.......PERO....PENSE...B UENO...LO HE COMPRADO NO ME QUEDA QUE PROBARLO...!!
LLEVO MENO DE UNA SEMANA....PESO NO HE PERDIDO....PERO MIS PANTALONES AHORA SE CAEN...Y OS PUEDO ASEGURAR QUE HE PERDIDO UN MONTON DE VOLUME....MI BARRIGA ESTA DISMINUYENDO CADA DIA MAS...Y LOS MUSLOS TAMBIEN!!...LA COMPOSICION DE EL PRODUCTO PARECE TODO NATURAL...PERO NO ES ASI...HAY QUIEN DICE QUE TIENE EFEDRINA...Y YO CREO QUE ES VERDAD...PORQUE AUNQUE DE FORMA MUY SUAVE...PRODUCE UN CAMBIO EN TU HUMOR...YO PORLOMENO ME NOTO UN POCO MAS TENSA...MAS NERVIOSA PERO NO ALTERADISIMA...SE PUEDE LLEVAR TRANQUILAMENTE....ME QUITA UN POCO EL HAMBRE...LA MISMA BOCA TE PIDE BEBER...Y POR SEGURIDAD...AHORA QUE ESTOY RESFRIADA NO ME TOMO MEDICAMENTOS PARA EVITAR ALGUNA REACCION!!!
DICEN DE PONERLO DE 2 A 4 VECES AL DIA...YO LA PONGO 1 O COMO MUCHO 2...Y EVITO EL ATARDECER...PARA NO IRME A LA CAMA TAN ALTERADA...!!
NO ESTOY ESCRIBIENDO NINGUNA MENTIRA....EN MI CUERPO FUNCIONA...Y ADEMAS MUY BIEN...PUEDO DAR MI NUMERO DE TELEFONO A QUIEN ME LO PIDIERA PARA HACER VER QUE NO ESTOY CONTANDO ALGO SURREAL.
NO PUEDO DECIR....COMPRALO QUE TE FUNCIONARA...PORQUE CREO QUE CADA CUERPO REACIONA DE FORMA DISTINTA...PORQUE YO POR EXEMPLO CON OTRO PRODUCTOS UTILIZADO POR AMIGAS Y LE HA IDO BIEN...A MI NI PIZCA DE SADISFECCION....ASI QUE..PENSARSELO BIEN..Y SI QUIEREIS....PROBARLO

G
ghaita_8875807
29/12/08 a las 2:57
En respuesta a rymma_9055932

Cuidado!!!!
Tened mucho cuidado con el gel ese...tiene anfetaminas

Trel
hola q tal? porque dices que la crema tiene anfetaminas ,quiero comprar y ahora me dio miedo como lo sabes? beso

G
ghaita_8875807
29/12/08 a las 3:19
En respuesta a aya_5964435

Todo sobre trel
HOLA A TODOS....POR UNA VEZ VOY A DAR UNA OPINION SOBRE UNO DE LOS TANTOS PRODUCTO ADELGAZANTE QUE HE PROBADO!
EN MI 36 AÑOS...CREO QUE E PROBADO TODO LO QUE ESTA EN EL MERCADO....DESDE LAS PASTILLAS A LAS VARIAS OPZIONES DE TRATAMIENOS CON MAQUINAS...Y QUIEN MAS O QUYEN MENOS O NO HA SERVIDO DE NADA O ALGO ME HA ESTROPEADO SI NO HECHO BIEN Y POR VERDADEROS PROFESIONALES...TIPO UNA LPG ECHA POR ALGUIEN QUE NO TENIA NI TITULO Y ME DEJO LA PIEL COLGANDO...TARDE MAS DE UN AÑO CON SESIONES DE GIMNASIA PARA PODER TONIFICAR NUEVAMENTE MI CUERPO....PERO...NO SE COMO Y NO PORQUE....COMPRE TREL...ADEMAS...2 BOTES...Y AL COMPRARLO ME METI EN LOS FOROS..LEYENDO LEYENDO ME AREPENTI...PORQUE SOLO DECIAN QUE ERA UN FRAUDE.......PERO....PENSE...B UENO...LO HE COMPRADO NO ME QUEDA QUE PROBARLO...!!
LLEVO MENO DE UNA SEMANA....PESO NO HE PERDIDO....PERO MIS PANTALONES AHORA SE CAEN...Y OS PUEDO ASEGURAR QUE HE PERDIDO UN MONTON DE VOLUME....MI BARRIGA ESTA DISMINUYENDO CADA DIA MAS...Y LOS MUSLOS TAMBIEN!!...LA COMPOSICION DE EL PRODUCTO PARECE TODO NATURAL...PERO NO ES ASI...HAY QUIEN DICE QUE TIENE EFEDRINA...Y YO CREO QUE ES VERDAD...PORQUE AUNQUE DE FORMA MUY SUAVE...PRODUCE UN CAMBIO EN TU HUMOR...YO PORLOMENO ME NOTO UN POCO MAS TENSA...MAS NERVIOSA PERO NO ALTERADISIMA...SE PUEDE LLEVAR TRANQUILAMENTE....ME QUITA UN POCO EL HAMBRE...LA MISMA BOCA TE PIDE BEBER...Y POR SEGURIDAD...AHORA QUE ESTOY RESFRIADA NO ME TOMO MEDICAMENTOS PARA EVITAR ALGUNA REACCION!!!
DICEN DE PONERLO DE 2 A 4 VECES AL DIA...YO LA PONGO 1 O COMO MUCHO 2...Y EVITO EL ATARDECER...PARA NO IRME A LA CAMA TAN ALTERADA...!!
NO ESTOY ESCRIBIENDO NINGUNA MENTIRA....EN MI CUERPO FUNCIONA...Y ADEMAS MUY BIEN...PUEDO DAR MI NUMERO DE TELEFONO A QUIEN ME LO PIDIERA PARA HACER VER QUE NO ESTOY CONTANDO ALGO SURREAL.
NO PUEDO DECIR....COMPRALO QUE TE FUNCIONARA...PORQUE CREO QUE CADA CUERPO REACIONA DE FORMA DISTINTA...PORQUE YO POR EXEMPLO CON OTRO PRODUCTOS UTILIZADO POR AMIGAS Y LE HA IDO BIEN...A MI NI PIZCA DE SADISFECCION....ASI QUE..PENSARSELO BIEN..Y SI QUIEREIS....PROBARLO

Trel
hola que tal? tengo muchas ganas de comprar el tal gel milagroso ,pero tengo miedo ,haver si me voy a volver loca ,soy algo nerviosa de natureza y tengo insomnio,y ahora que que dicesque te altera el humor aun mas asustada estoy ademas no sei que es efedrina nin para que se utiliza o que reacion tiene el los organos, conoci una chica que se tomo unas pastillas raras que le dio un endocrino en sevilla perdio 30 kilos en menos de 3 mess se quedo como una gelatina y pasa las 24 horas del dia tiemblando aun que lleva una vida aparentemente nomal.dijiste a tu medico que estas algo alterado?tambien tiene plantas que tienen demasiado cafeinao otras sustancias que altera el sistema nervioso y es totalmente natural como el cafe,guarana ,te enre otras.dijiste que lleva menos de uma semana y se te cae los patalones que fuerte no? la perdida rapida de volume no causa flacidez? cuenta me algo mas porfis,como se notas tu piel mas firme mas lisa algum cambio en las heces o orina ,pelo etc etc,vez contandome como te va,ha como conseguiste la crema.un beso

X
xiaoyu_6122646
9/2/09 a las 15:59

Hola
Yo he comprado el tel. lo he recibido hoy, una semana despues de pedirlo. El proximo fin de semana empezaré a utilizarlo y ya os contaré como va. De momento puedo deciros que mido 1.70 y peso 71 kgr. El peso no és que sea exagerado por mi estatura pero tengo una capa de celulitis enorme acumulada en las caderas y el trasero. He provado un monton de cremas del mecado y los resultados nunca han sido significativos, Así que ya veremos que tal con esto. Hasta pronto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir